Saltar a contenido

Nuevo detero a 150


victortcp

Recommended Posts

PERDONA? COMO? cuando pruebes una 4t con inyeccion a 6 marchas me lo dices si resopla en un desnivel........... la mia no se achanta y aun no he modificado el maping.... con el arrow y un nuevo mapa de inyeccion aun te rectificare mas..... lo sineto pero es asi... las 4t de caburador eso si son un penco encima con solo 5 marchas...

Y cuanto corre? solo es por saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha-dt125

    7

  • jose_malaga

    5

  • TIneR

    3

  • yamaha dt y wr 125

    3

PERDONA? COMO? cuando pruebes una 4t con inyeccion a 6 marchas me lo dices si resopla en un desnivel........... la mia no se achanta y aun no he modificado el maping.... con el arrow y un nuevo mapa de inyeccion aun te rectificare mas..... lo sineto pero es asi... las 4t de caburador eso si son un penco encima con solo 5 marchas...

Y cuanto corre? solo es por saber.

pues sin volcar cuerpo para adelante 120 con cuerpo pa alante a 130 la he puesto con arrow completo. y de potencia en bajos como todas las 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo personalmente me lo creo... pero solo una preguntilla: ¿¿cuando cambiaste el escape carburaste :?: :?:

A mi sin carburar y con un DEP, puesto y punto, con la carburacion de serie, ni chicles ni agujas ni nada, me pilla los 140 llaneando...y eso que siempre llevo el baul GIVI de 26 litros (si si, una DT125 con maleta :shock: :lol: )...imagino que en bajada y sin baul cogera algo mas, pero tambien hay que decir que solo peso 60kg y que iba agachao sobre el deposito como Rossi (o como un imbecil mejor dicho :lol: ).

De todos modos, y aunque yo no estoy libre del pecado de probar "a ver cuanto pilla", creo que mi moto va bien a 90 km/h, asi me fui a Jerez desde madrid y ni un problema, y asi voy normalmente y 12300km sin fallos...ya habra tiempo de tener motos mas potentes y que corran mas...y si el problema es que el carnet A1 os limita a 125, la aprilia RS125 o la cgiva mito andan sobre los 180 de punta...¿pq tanta gente se preocupa por lo que corre su DT cuando no es una moto para correr :?:

Perdonad el ladrillo :mrgreen:

A mi me gusta comparar este dato siempre y cuando llevemos desarrollo de serie, es la manera mas facil de comprobar si la moto va bien o no. A falta de un cuentarpm, ma o menos uno se puede guiar por la velocidad punta que tenga la moto :mrgreen: Porej. cuando quité el snorkel y entre otras cosas no pasaba de 120 xD. Claro está que la moto no es para correr pero creo que nadie se libra de haberla puesto a tope por lo negro alguna vez.

Por otro lado, me gustaría creer lo de las 4t porque los videos de youtube "onboard" de las 125 4t liquidas dejan que deseear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Velocidad le llamo a algo sostenible, en mi caso con escape completo DEP, deslimitada, ruedas mixtas michel.t63 y pirelli mt21 y mis 93 kg, su velocidad es entre 85 y 90 km/h, con puntas de 100 a 110 exclusivamente para adelantar, no para sostenerla.

Entre 85 y 90 el motor no sufre ni monta mucho ruido, un poco mas y comienza el sufrimiento y el ruido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes.

Esto de la velocidad, pues en las dtx pues si valdría la pena saberlo, pero en las dtre, no merece la pena.

Eso si, todos la hemos puesto alguna vez a tope, y me incluyo yo.

Con el desarrollo de serie, velocidad de crucero 110-120 (llano, sin viento y cuerpo normal). Con puntas de 140 de marcador (llano, cuerpo normal y sin viento). (Con caja de filtro abierta, chicle de 280 y caja YEIS quitada)

Con los demás desarrollos que he llevado pues:

-Piñón de 15: velocidad de crucero 100-110, con puntas de 140 de marcador.

-Piñón de 14: velocidad de crucero 85-95, con puntas de 125 de marcador (aunque pone 130, pero es por los neumáticos nuevos)

Un saludo a todos.

PD1: No os piquéis por estas cosas.

PD2: Las 4t de 125 de inyección, hoy en día andan bastante bien, aunque no se pueden comparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes.

Esto de la velocidad, pues en las dtx pues si valdría la pena saberlo, pero en las dtre, no merece la pena.

Eso si, todos la hemos puesto alguna vez a tope, y me incluyo yo.

Con el desarrollo de serie, velocidad de crucero 110-120 (llano, sin viento y cuerpo normal). Con puntas de 140 de marcador (llano, cuerpo normal y sin viento). (Con caja de filtro abierta, chicle de 280 y caja YEIS quitada)

Con los demás desarrollos que he llevado pues:

-Piñón de 15: velocidad de crucero 100-110, con puntas de 140 de marcador.

-Piñón de 14: velocidad de crucero 85-95, con puntas de 125 de marcador (aunque pone 130, pero es por los neumáticos nuevos)

Un saludo a todos.

PD1: No os piquéis por estas cosas.

PD2: Las 4t de 125 de inyección, hoy en día andan bastante bien, aunque no se pueden comparar.

un hombre sensato eres jose_malaga..... si no fuera por lo malagueños jeejejejjeje ahi le has dado tio no nos piquemos que si no nos joderemos los 00 en el deposito de la dt jaajja :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si yo llego y digo algo y digo que el que no se lo crea que venga a verme, yo mismo me delato. Si digo la verdad no tengo por que creer que la gente va a dudar.

Cómo mola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes.

Esto de la velocidad, pues en las dtx pues si valdría la pena saberlo, pero en las dtre, no merece la pena.

Eso si, todos la hemos puesto alguna vez a tope, y me incluyo yo.

Con el desarrollo de serie, velocidad de crucero 110-120 (llano, sin viento y cuerpo normal). Con puntas de 140 de marcador (llano, cuerpo normal y sin viento). (Con caja de filtro abierta, chicle de 280 y caja YEIS quitada)

Con los demás desarrollos que he llevado pues:

-Piñón de 15: velocidad de crucero 100-110, con puntas de 140 de marcador.

-Piñón de 14: velocidad de crucero 85-95, con puntas de 125 de marcador (aunque pone 130, pero es por los neumáticos nuevos)

Un saludo a todos.

PD1: No os piquéis por estas cosas.

PD2: Las 4t de 125 de inyección, hoy en día andan bastante bien, aunque no se pueden comparar.

un hombre sensato eres jose_malaga..... si no fuera por lo malagueños jeejejejjeje ahi le has dado tio no nos piquemos que si no nos joderemos los 00 en el deposito de la dt jaajja :mrgreen:

He expresado mi punto de vista, y es verdad, no le demos tanto al mango, que la gasolina esta por el 1.2.. tantos, y no se a los demas, pero a mi me dura el tanque 110 km.

Bueno un saludo.

PD: ¿por qué has dicho eso de: "si no fuera por los malaguños..? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He expresado mi punto de vista, y es verdad, no le demos tanto al mango, que la gasolina esta por el 1.2.. tantos, y no se a los demas, pero a mi me dura el tanque 110 km.

Pues no entiendo porque os duran tan poco los depositos, :? a mi me entre en reserva sobre los 190km, yo echo a los 200km, pero alguna vez me ha llegado a acer 230km con un tanque :D .

Aunque en esto los 4t son mucho mejores, mi CBF125 de inyección y refrigerada por aire, me hace 520 sin problemas, y he llegado a apurarla hasta los 580km y aun quedaba gasolina!! :shock:

eso si...su punta en bajada es 128,tambien con la maleta givi de 26l. Yo la llevo como la DT, a 90, pero en cuanto hay subidas o paquete se queda, :oops: Esque entre los 11cv de la Honda y los 25-27 de la dt no hay color... y la alegria del 2t no tiene nada que ver con el 4t...pa divertirse 2t, para batallar 4t!! :mrgreen: Aunque tengo ganas de probar un 4t de agua moderno :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He expresado mi punto de vista, y es verdad, no le demos tanto al mango, que la gasolina esta por el 1.2.. tantos, y no se a los demas, pero a mi me dura el tanque 110 km.

Bueno un saludo.

Jo macho yo como poquisimooo le he hecho 160km antes de entrar en reserva y normalmente llego a los 180-190km. No soy de esos que llevan la moto a tope siempre pero tampoco soy demasiado tranquilo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo macho yo como poquisimooo le he hecho 160km antes de entrar en reserva y normalmente llego a los 180-190km. No soy de esos que llevan la moto a tope siempre pero tampoco soy demasiado tranquilo....

Hola, buenas noches.

Yo hablo de estos datos de consumo, haciendo enduro de trialeras. En una salida normal, de pistas, trialeras, sendas, etc etc, pues alrededor de 140-150 km, llevando la moto alta de vueltas para sacar el máximo partido al motor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas tardes.

Esto de la velocidad, pues en las dtx pues si valdría la pena saberlo, pero en las dtre, no merece la pena.

Eso si, todos la hemos puesto alguna vez a tope, y me incluyo yo.

Con el desarrollo de serie, velocidad de crucero 110-120 (llano, sin viento y cuerpo normal). Con puntas de 140 de marcador (llano, cuerpo normal y sin viento). (Con caja de filtro abierta, chicle de 280 y caja YEIS quitada)

Con los demás desarrollos que he llevado pues:

-Piñón de 15: velocidad de crucero 100-110, con puntas de 140 de marcador.

-Piñón de 14: velocidad de crucero 85-95, con puntas de 125 de marcador (aunque pone 130, pero es por los neumáticos nuevos)

Un saludo a todos.

PD1: No os piquéis por estas cosas.

PD2: Las 4t de 125 de inyección, hoy en día andan bastante bien, aunque no se pueden comparar.

un hombre sensato eres jose_malaga..... si no fuera por lo malagueños jeejejejjeje ahi le has dado tio no nos piquemos que si no nos joderemos los 00 en el deposito de la dt jaajja :mrgreen:

He expresado mi punto de vista, y es verdad, no le demos tanto al mango, que la gasolina esta por el 1.2.. tantos, y no se a los demas, pero a mi me dura el tanque 110 km.

Bueno un saludo.

PD: ¿por qué has dicho eso de: "si no fuera por los malaguños..? :lol:

yo he estado en malaga y se que son buena gente!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía es una dtx con el arrow y bueno coje el tope del marcador unos 140 comprobado con el gps ... bastante bien supongo que se podria cambiar el desarrollo para pillar 150 aunque mi moto a tope ya empieza a ser inestable y llevo gomas de carretera eee

Un saludo y nada a disfrutar de esa dt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...