Saltar a contenido

moto para carnet a2


dieguillo

Recommended Posts

Buenas pues eso, busco una moto para este carnet tipo a suzuki gs 500f o similar, haber si alguien me puede echar una mano a buscar algo asi, ya ke con este carnet se pueden llevar pocas motos, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola, buenas tardes.

Bueno, os voy a explicar un poco esto:

Con el carnet A2, se puede conducir cualquier motocicleta sin limite de cilindrada, pero con una potencia máxima no limitada de 92 cv y limitada a 48 cv como max.

Tambien se hablo de poner como limete 600 cc, pero como quiere poner los carnet "universales" para europa, pues al final no lo pusieron.

Ahora te toca mirar motos, a mi en especia me gusta la ER-6n de Kawa.

http://www.kawasaki.es/ER-6n

Bueno un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A mi me gusta mucho la Triumph street triple, y ahora esta de promocion y te regalan la limitacion para el carnet A2.

De todas formas si me aceptas un consejo, mira la Honda Cb 600f, o mas conocida como Hornet, es la moto que yo tengo actualmente y es espectacular. Si al final resulta tu eleccion no te arrepentiras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola, buenas tardes.

Bueno, os voy a explicar un poco esto:

Con el carnet A2, se puede conducir cualquier motocicleta sin limite de cilindrada, pero con una potencia máxima no limitada de 92 cv y limitada a 48 cv como max.

Tambien se hablo de poner como limete 600 cc, pero como quiere poner los carnet "universales" para europa, pues al final no lo pusieron.

Ahora te toca mirar motos, a mi en especia me gusta la ER-6n de Kawa.

http://www.kawasaki.es/ER-6n" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno un saludo.

perdona que te corrija, pero no son 92 cv, son 95,2 caballos y no hay limite de cilindrada, la única condicion es que sea una moto que en potencia libre no supere el doble de lo que puedes llevar.

Es decir con el carnet A2 puedes llevar 35KW( 47,6cv) y se puede limitar cualquier moto que no supere los 70KW (95,2 cv), por lo tanto olvidate de hornets, cbr, fazers, z750,etc....

La kawa er6n es una muy buena moto y por 5620 euros la tienes nueva.

Espero haber ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas tardes.

Bueno, os voy a explicar un poco esto:

Con el carnet A2, se puede conducir cualquier motocicleta sin limite de cilindrada, pero con una potencia máxima no limitada de 92 cv y limitada a 48 cv como max.

Tambien se hablo de poner como limete 600 cc, pero como quiere poner los carnet "universales" para europa, pues al final no lo pusieron.

Ahora te toca mirar motos, a mi en especia me gusta la ER-6n de Kawa.

http://www.kawasaki.es/ER-6n" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno un saludo.

perdona que te corrija, pero no son 92 cv, son 95,2 caballos y no hay limite de cilindrada, la única condicion es que sea una moto que en potencia libre no supere el doble de lo que puedes llevar.

Es decir con el carnet A2 puedes llevar 35KW( 47,6cv) y se puede limitar cualquier moto que no supere los 70KW (95,2 cv), por lo tanto olvidate de hornets, cbr, fazers, z750,etc....

La kawa er6n es una muy buena moto y por 5620 euros la tienes nueva.

Espero haber ayudado.

Gracias por la correccion, pero vamos que no me he equivocado por mucho jeje.

Otra moto que creo que entra del limite es la honfa cbf 600, y la suzuki bandit, que son asi las mas conocidas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

yo tambien estoy por sacarme en a2... y e escuchado muchas opiniones sobre esto.. lo de llevar una 600 y limitarla si me parece que se podria llevarla legalmente... pero la duda que tengo.. y si compras por ejemplo una cbr1000rr puedo conducir este bicho? :shock: :shock:

en el caso de que lo limite.. que pensais?

o por relacion peso/potencia o cualkier historia no se podria?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludoHola, buenas tardes.

Este tema del carnet a2 lo he puesto varias veces por hay.

- Sin limite de cubicaje.

- Motocicletas con potencia no superior a 95 cv y limitadas a 47 cv.

- Relacion peso/potencia inferior o igual a 0.2kw/kg.

Es decir, para poder llevar una moto de 97, al menos debe de pesar 175 kg.

Ahora, busca motos que cumplan esos tres puntos.

Un saludo.

Referencia: http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-del-nuevo-carnet-a2/7732

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un saludoHola, buenas tardes.

Este tema del carnet a2 lo he puesto varias veces por hay.

- Sin limite de cubicaje.

- Motocicletas con potencia no superior a 95 cv y limitadas a 47 cv.

- Relacion peso/potencia inferior o igual a 0.2kw/kg.

Es decir, para poder llevar una moto de 97, al menos debe de pesar 175 kg.

Ahora, busca motos que cumplan esos tres puntos.

Un saludo.

Referencia: http://www.motociclismo.es/Noticias/motos-del-nuevo-carnet-a2/7732

buenas, pero segun lo que dices si lo entiendo por eso digo... una 1000 tendra alrededor de 170cv(es un valor orientativo)

supera con creces los 97cv que tendria que tener de serie para poder llevarla... por lo que no se podria llevar no? y una 600 que de serie tiene 120cv tampoco podrias llevarla..

si me equivoco corregirme jajaja he leido la referencia que pones y creo que seria asi

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Hay motos de 1300 cc, que tiene menos de 97, véase algunas chopper. y motos de 500 con mas de 97 cv, véase las 500 2t antiguas de carretera.

Con esto quiero decir, que las motos deportivas puras, pues no se pueden llevar con el a2, ni tan si quiera la kawa z-750, que tiene 102 cv.

Tienes que buscar motos naked como cbf 600, bandit 650, xj6, etc etc.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo.

Hay motos de 1300 cc, que tiene menos de 97, véase algunas chopper. y motos de 500 con mas de 97 cv, véase las 500 2t antiguas de carretera.

Con esto quiero decir, que las motos deportivas puras, pues no se pueden llevar con el a2, ni tan si quiera la kawa z-750, que tiene 102 cv.

Tienes que buscar motos naked como cbf 600, bandit 650, xj6, etc etc.

Un saludo y espero haberte ayudado.

si gracias muy claro :mrgreen: :mrgreen: era mas pura intriga pero si no me habia percatado de toas formas en un principio solo me referia a las sport de carretera pero ya esta solucionao

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

te recomiendo la xj6 yo estube en tu situacion y desd hace 5 dias la tengo lleva el motor de la fazer vamos probadisimo lo que pasa esque lo an despotenciado y le han dado mas bajos aun asi t va sobrar moto la pena esque t regalaban el seguro un año pero esa oferta acabo el 31 yo la tenia pagada desd antes y man dao el kit de limitacion cazadora y guates yamaha valorados en 550e y en cuanto la aga el rodaje la deslimito ya que en los papeles que te da la itv pone que va limitada es una pasada yo me piyaria esa 78 unos 200kg y la moto mas suave y facil de conducir de ese estilo no t vayas a una bicilindrica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...