Saltar a contenido

Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10


x@by

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x@by

    19

  • DMX

    4

  • Neikor

    4

  • FERMOTOSS

    4

Top Posters In This Topic

Hola los tetones de la tapa del flitro ,yo los hice con dos tornillos rosca chapa, la cabeza del tornillo los pase por una afiladota de piedra hasta dejarlo como los tetones originales, y depues los atornillo a la tapa , a si le hago unas fotos y te las mando al tu imeil. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola los tetones de la tapa del flitro ,yo los hice con dos tornillos rosca chapa, la cabeza del tornillo los pase por una afiladota de piedra hasta dejarlo como los tetones originales, y depues los atornillo a la tapa , a si le hago unas fotos y te las mando al tu imeil. un saludo

Hola Jose Miguel, esto ya hace meses que esta solucionado :mrgreen: , el tema es que no sabia como iba eso, al final mirando por el foro descubrí que hay el teton ese dices, y luego al otro lado va como un triangulo metalico que es donde encaja ese teton.

Tranquilo no hace falta fotos.

De todos modos, te lo agracezco :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para eso estamos, no te he dicho nada de como te ha quedado la moto , hay que ver lo gana la moto, ahora vale por lo menos 100 euros mas de su valor, muy guapa tio. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, para eso estamos, no te he dicho nada de como te ha quedado la moto , hay que ver lo gana la moto, ahora vale por lo menos 100 euros mas de su valor, muy guapa tio. un saludo

:lol: :lol: Hola Jose Miguel, perdona que me ría, pero me hace gracia lo del valor de 100 euros mas de :lol: que si te digo la verdad yo creo que con esos 100 euros no recupero la parte del gasto en el cambio de tapas... :roll:

Pero bueno, ya se sabe con los hobbys se gasta dinero, y mas en el enduro que es un poco caro, o eso creo... pero son cosas que me gustan y la mayoría de cosas (mejorar la moto, dejarla a tu gusto, repararla todo lo que sea posible, cuidarla, etc) son cosas te crea satisfacción :mrgreen:

Gracias por los piropos a mi ktm :mrgreen:

Un saludo compañero y gas!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola perdona que no queria decirte que era 100 euros ,que eran 1000euros que le falta un cero. un saludo

Ahh ok, no pasa nada :lol: si son mil mas pues bienvenido sean :mrgreen: pero que en caso de venta... pues la cosa esta mal mal... :? pero ahora por ahora el cambiar de moto lo miro de reojo ya que no estamos para gastar mucho dinero... y esa va muy bien :mrgreen:

Pongo una foto de esa misma tarde que he ido a dar una vueltecita.

Tal y como esta ahora.

21052011354.jpg

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Jaja me refiero a los plasticos delanteros, los que tapan los radiDores.

Un saludo.

Aahhh vale ok :lol: , para que te encajen bien, creo tendrias que cambiar el deposito.

Eso implica en hacer todo el brico que he explicado antes para que el deposito encaje bien al chasis y también con el subchasis.

Y otra cosa también, es que para sujetar la tapa con el radiador de tube que poner un "L" porque sinó queda suelta de abajo.

Y en la mia como se ve en alguna foto, en la parte derecha hay el deposito de aceite (porque ese modelo hace la mezcla automaticamente), pues ese deposito, lo pondré dentro de la caja de filtro (ya sea el mismo o canviandolo por otro que entre), porque sinó la tapa del radiador no queda muy bien.

En cuanto lo tenga hecho, ya lo pondré por aquí. :D

Salu2s :D

Hola, la del 2001 hace la mezcla automaticamente dices, pero ¿se lo has puesto tu o venia a si?, lo digo porque me acabo de comprar una igual pero del 2006 y no viene con deposito para aceite ni nada, la mezcla es manual...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 4 weeks later...

Hola vizthor!

Pues la verdad es que si :lol: :roll: un poco lanzada de precio.... pero creo mas que nada porque compre los plasticos a particular con los kits de adhesvos ya puestos....

Pero lo mas caro es:

- Deposito, subchasis, asiento, caja de filtro.

Lo demás, en greenaldmx tienen un kit de plasticos por 59 euros creo recordar.

El subchasis lo tuve que comprar nuevo porque no habían despieces como ahora... y creo que vale 270e o así.

Si compras el kit de plásticos 59, y todo lo demás lo vas buscando de despieces te ahorras bastante pasta.

Pero luego esta la adaptación, si eres un manitas, lo puedes hacer tu, sino a alguien que sepa, le dices como lo quires y ya está.

Lo ice para aguantar mas tiempo la moto, 2-3 años mas y este verano pasado izo un año, vamos para 2 y todo esta de coña, ningún problema :mrgreen: :mrgreen: espero que siga así! :wink:

Saludos y buen año 2012!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola vizthor!

Pues la verdad es que si :lol: :roll: un poco lanzada de precio.... pero creo mas que nada porque compre los plasticos a particular con los kits de adhesvos ya puestos....

Pero lo mas caro es:

- Deposito, subchasis, asiento, caja de filtro.

Lo demás, en greenaldmx tienen un kit de plasticos por 59 euros creo recordar.

El subchasis lo tuve que comprar nuevo porque no habían despieces como ahora... y creo que vale 270e o así.

Si compras el kit de plásticos 59, y todo lo demás lo vas buscando de despieces te ahorras bastante pasta.

Pero luego esta la adaptación, si eres un manitas, lo puedes hacer tu, sino a alguien que sepa, le dices como lo quires y ya está.

Lo ice para aguantar mas tiempo la moto, 2-3 años mas y este verano pasado izo un año, vamos para 2 y todo esta de coña, ningún problema :mrgreen: :mrgreen: espero que siga así! :wink:

Saludos y buen año 2012!

Ostia, pues lo mirare, que con los consejos que das y la verdad es que soy algo manitas, lo mismo le hago el reestiling que hay que aguantar la KTM un par de años por lo menos que va de lujo y no esta la cosa para nuevas...

Gracias por la aportación. Ahora a buscar despiezes jejeje...

Salu2T y feliz año colega!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...