Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO ESTO SE VA ANIMANDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS Y SI DECIS DE DONDE SOYS Y K JUGUETE TENEIS MEJOR Y KE NO FATE GASSSSSSSSSSSSS,POR FIN CESAR SE REGISTRO :D :D :D YA RE ECHAMOS DE MENOS PERO YA TE KEDA MENOS,SALUDOS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

Hola a todos! Hoy a sido un día bastante fructifero, hemos andado de cojones y para rematar me he metido dos tandas en el circuito que me han dejado los brazos temblando. Ya tengo ganas de retorcer el puño a la KTM de nuevo, a lo mejor el martes por la mañana me animó a dar una vueltecilla. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores!

Acabo este finde el Campeonato del Mundo de Enduro, ahí os dejo el video de la primera jornada:

Por cierto, también salen las campeonas del mundo, que no estan nada mal para darse una vuelta con ellas y perderse entre los pinos :lol:

Y segunda jornada:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Yo en mi caso el viernes por la mañana podemos quedar, después de arreglar lo del eje de la rueda trasera, que me pondré manos a la obra mañana para dejarla lista.

Y el domingo por la mañana también quedaremos todos. Aunque me tenga que ir un poco antes por el curro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...