Saltar a contenido

gente por palencia para hacer enduro

Puntuar este tema:


keko12

Recommended Posts

  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • palentinoktm

    637

  • jose pal

    315

  • ramondrz

    143

  • palentino

    116

NOTA DE INTERES!

Como ya sabéis nuestro motoclub "MOTOCLUB VALDEVILANOS", realizó un circuito de enduro para los interesados hace ya unos meses, de los que solo cuatro fuimos los artífices, aquí un servidor.

Pues como iba diciendo, hoy por la tarde nos hemos reunido Ramón y yo con los responsables del motoclub, presidente y tesorero, para sacar adelante nuestro pequeño proyecto, ya que habíamos tenido muchos problemas con la colocación de los troncos, ruedas y demás historias, así como de un arroyo que pasa por circuito, menuda putada, dan ganas de dinamitarle, en fin...

Bueno, no me ando por las ramas, como se ve mucha colaboración por parte del motoclub en seguir con nuestro proyecto, expreso mi más sincero fervor, para que estas ideas lleguen a buen puerto y podamos tener un pedazo de circuito, siempre y cuando colaboremos todos.

Un saludo Jose Luis.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D :D :D :D :D :D :D VENGA MAS ANIMOS PARA ESE CESAR :D :D :D :D :D :D :D :D te echaremos de menos pero ya te keda menos.bueno aver si ste domingo coincidimos ke ya esta JOSE LUIS preparando ruta,y al finan las cervecitas con las tapitas del bar :lol: :lol: :lol:Y LO DICHO NUESTRO FUTURO PROYECTO CIRCUITO ENDURO VA POR BUEN CAMINO AHORA ES TEMA DE PAPELEOS Y CON UN POCO SUERTE EN UNOS MESES ESTARA EN MARCHA A SIKE IR PIDIENDO A LOS REYES MAGOS VUESTRA LICENCIA PARA ENTRENAR Y HACER ALGUNA CARRERE AKI.SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias campeón , lo ves como no era tan malo lo del hombro , es mas es incluso bueno pues te a animado a registrarte en el foro , lo que hace el aburrimiento :D :D :D :D :D

bueno que te recuperes pronto y sin dolores. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,me presento tb por aqui,ya q en el general lo hice hace bastante,aunque he estado desconectado por aqui,he comprado una exc 200 del 2008 y soy nuevo en esto del enduro,he salido 4 veces,pero me esta enganchando muchisimo.

Ya me contareis como va y q hay q hacer para participar en ese pedazo de circuito!!!

SALUDOS A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jonygsxr!

Teoricamente hay que estar en posesión de la licencia federativa, de entrenamientos o la de competición, (75 o 220 euros, respectivamente), y pagar una cuota anual de 50 euros aproximadamente para el motoclub para mantenimiento del circuito, puediendo utilizar cualquiera de los cuatro circuítos que disponemos, (uno de motocross, supercross, pitbikers, y el de enduro), todos ellos independientes.

Pero bueno, todo esto no entrará en vigor hasta el proximo año yo creo, ahora de momento solo puede entrar la gente del motoclub o la gente que nos pida permiso para entrenar.

En nuestro grupo ha empezado gente hace poco en esto del enduro, así que si te animas, estamos encantados de que te unas a nosotros.

Un saludo, Jose Luis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola jonygsxr!

Teoricamente hay que estar en posesión de la licencia federativa, de entrenamientos o la de competición, (75 o 220 euros, respectivamente), y pagar una cuota anual de 50 euros aproximadamente para el motoclub para mantenimiento del circuito, puediendo utilizar cualquiera de los cuatro circuítos que disponemos, (uno de motocross, supercross, pitbikers, y el de enduro), todos ellos independientes.

Pero bueno, todo esto no entrará en vigor hasta el proximo año yo creo, ahora de momento solo puede entrar la gente del motoclub o la gente que nos pida permiso para entrenar.

En nuestro grupo ha empezado gente hace poco en esto del enduro, así que si te animas, estamos encantados de que te unas a nosotros.

Un saludo, Jose Luis.

Te he mandado un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana por la mañana seguramente que vaya al circuito a entrenar y a desfogarme un poco. Así que si alguno se apunta que me mande un privado y quedamos.

El domingo ruta y luego al circuito para rematar, quedaré con César donde Dimás para tomar el vermut.

Chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana por la mañana seguramente que vaya al circuito a entrenar y a desfogarme un poco. Así que si alguno se apunta que me mande un privado y quedamos.

El domingo ruta y luego al circuito para rematar, quedaré con César donde Dimás para tomar el vermut.

Chao

El domingo me paso por el circuito y a ver si nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...