Saltar a contenido

Alguien sabe algo..... ?


Machro

Recommended Posts

He oido que tras el exito del nuevo motor 4t husaberg sobre

todo de fiabilidad , KTM lo queria meter en sus motos a partir

del 2012 incluido con iyeccion electronica .

Alguien sabe algo ?

Saludos husaberos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que nos faltaba por ver! y con el "PDS" de husky :lol:

Desobra sabemos todos que este motor lo fabrica ktm , pero

yo solo lo encuentro montado en husAberg .

OSEA MOTOR HUSABERG Y SIN CONSUMO DE ACEITE

:shock: :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo fabrica KTM pero el diseño el de HSB, no creo que lo veamos en las KTM... Sería algo ruinoso por su parte, hicieron motores nuevos los de KTM y no se los implantaron a HSB, pero si poner lo de HSB a KTM? Espero que no... (Y no lo digo porque sean malos ni nada de eso, sino que KTM lo que tiene que hacer es no dormirse en los laureles, dejar de cambiar tanto plastico y mejorar sus motos de enduro... porque en MX se gastan una pasta en cosas nuevas y las enduro como parece que las regalan con los yogures no les hace falta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como todos sabeis ktm primero evoluciona sus maquinas de mx para seguidamente ponerse con las de enduro, lo que pasa que somos un poco impacientes. Respecto a que si las husy son ktm o si las ktis tomaran tecnologia de husy creo que poco tiene que ver ya que aunque ambas son propiedad del grupo ktm tienen grupos de desarrollo diferente, entre otras cosas porque comercialmente a ktm le interesa esa diferencia, pero después de lo visto con las husaberg 2t cualquier cosa puede pasar, la crisis y la falta de ideas nuevas parece ser lo que nos espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como todos sabeis ktm primero evoluciona sus maquinas de mx para seguidamente ponerse con las de enduro, lo que pasa que somos un poco impacientes. Respecto a que si las husy son ktm o si las ktis tomaran tecnologia de husy creo que poco tiene que ver ya que aunque ambas son propiedad del grupo ktm tienen grupos de desarrollo diferente, entre otras cosas porque comercialmente a ktm le interesa esa diferencia, pero después de lo visto con las husaberg 2t cualquier cosa puede pasar, la crisis y la falta de ideas nuevas parece ser lo que nos espera.

Yo no estoy impaciente porque saquen las enduro sin PDS o cosas raras, a mi no me preocupa eso, pero veo que cada día se venden más KTM y eso es debido al marketing, no a que se mejoren. Cuanto hace que las SX llevan cartucho cerrado? y tijas mecanizadas? No soy solo yo el imaciente, a un conocido piloto de KTM le hicieron una entrevista y se quejaba de que KTM este año se ha gastado mucha pasta en las SX y las EXC las ha dejado igual.

Eso sí, en moto verde te ponen que el deposito ya es translucido como un cambio nuevo que hace que merezca la pena la compra de esta nueva moto...

Por cierto, para evitar confusione husy se asemaja mas a husqvarna (husky) y no a husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He oido que tras el exito del nuevo motor 4t husaberg sobre

todo de fiabilidad , KTM lo queria meter en sus motos a partir

del 2012 incluido con iyeccion electronica .

Alguien sabe algo ?

Saludos husaberos...

No creais que me saco este comentario de la manga , esto viene de gente

q yo creo sabe lo q dice. pero desde luego si fuera verdad me pareceria un

poco vergonzoso al menos para los KTMEROS

PERO VIENDO LO DE LAS 2T QUIEN SABE ( COMO JUEGAN CON NOSOTROS..)

:evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me creo nada hasta que no lo vea, porque con las Husa 2T la gente empezó ha hacerse pajas mentales y al final se han llevado un chasco... (normal) que si inyección, motor inlcinado como la 4T etc... vale que les vaya bien (o eso parece) pero dos motores tan revolucionario en tan poco tiempo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...