Saltar a contenido

ME HAN EMBARGADO LA HUSQVARNA !!!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

TODOS ESOS, QUE TE CONDENAN A QUEDARTE SIN TU HUSQVARNA, POR 300EUROS,YA TE PUEDO ASEGURAR ,QUE NO SON AUTONOMOS ,Y VEN COMO LA POLITICA DE ZAPATITOS,NOS ESTA CONDENANDO ,A LA RUINA,PONIENDONOS MIL TRABAS,CARGANDONOS A IMPUESTOS ,Y SIN POSIVILIDAD DE IR AL PARO.NO TE DIGO QUE NO SEA UN BUEN POLITICO SOCIAL ,PERO DE ECONOMIA SOCIAL NO TIENE NI IDEA.PERO OJO QUE EL MONEDERO PERSONAL ,SI QUE LO LLEVAN EN EL BOLSILLO DE LA DERECHA.

SALUDOS, Y DISFRUTA DE TU HUSKY.

Vuelta con la burra al trigo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    6

  • vega sicilia

    6

  • xavigg

    4

  • Mati-as

    4

Son una panda de ladrones que viven a costa de robar a los trabajadores y a las pequeñas empresas, te lo dice uno que ha tenido que pagar muchas, pero no nos queda otra, lo que me parece acojonante es que mucha gente de aqui aun este a favor de lo que te han hecho...gracias a los que os conformais y nunca os quejais nos las daran siempre por todas partes, yo si estoy contigo compañero, son unos cabrones y unos ladrones y punto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy raro que por una multa no pagada y ademas de 380€ te embarguen la moto :? :?

A mi una vez me decian que debia 100€ de una multa no pagada, la cual estaba y directamente fue Hacienda la que me envio una carta diciendo que si no la pagaba en el plazo de X dias me quitaria ese dinero de mi cuenta

Al final hablando con los de trafico vieron que si estaba pagada, pero vamos que de esto a embargar una moto :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros yo soy de los que llega la multa y la pago así aprovecho el dto., ya que antes o despues la tengo de pagar. La ultima multa que me han puesto es por un radar movil escondido y bien escondido. La denuncia es de ir a 100 km/hora cuando esta limitado a 80 km/hora, en la carretera que he sido multado. no suelo pasar muy amenudo, el otro día paso por allí y me doy cuenta que la placa pone 90 km/hora no 80 :oops: , sere gili... que he pagado cuando seguiro que al recurrirla me la hubiesen quitado. Conclusión no se puede dejar de pagar, pero tampoco ir al día siguiente al banco y abonar.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mí me acaban de llegar dos expedientes,cada uno 300 euros, por no identificar al usuario de mi coche y no sabía de que me hablaban hasta que he llamado y me lo han explicado.

Resulta que son denuncias del radar, de 90 euros cada una.Dicen que me enviaron las denuncias y que identificase al conductor, cómo no lo identifico pues pasan a ser de 300 cada una, pero es mentira yo no he recibido nada, no tenía ni idea de las denuncias. Hijos de su madre 600 euros, aún estoy llorando.Saludos

PD Yo si que lo pago todo, pero si van a traición no puedo.

Fredisimo ¿ eso lo gano? Saludos

Bueno compañeros, hice un recurso alegando que no me enteré de la primera denuncia e indentificandome como conductor, y me han contestado anulando la sanción.Ahora me enviarán otra vez la primera

que se queda en 70 euros. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento compañero, pero la administracion no entiende de barcos.

Yo tego recurridas algunas multas de trafico, pero mientras si, mientras no estos señores cobran y no preguntan.

Cuando te biene de esta menera, lo mejor es pagar, despues hay que ver la posibilidad de recurso en tiempo y forma.

Yo tego con el seguro del coche defensa de multas y lo estan tramitando, pero ya de por si la tuve que pagar y mejor antes de que te apliquen los recargos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que nadie considera justo que te embarguen la moto por 300 euros, pero como ya dije la 1ª vez que respondi, el fallo es tuyo, me explico:

Te ponen una multa justa o injusta, seguramente justa legalmente hablando porque aunque a todos nos joda mucho ir a 140 por la autopista esta prohibido y te multan por ello, y aunque lo consideres justo estaa claramente al corriente de ello.

Otra cosa es que te pongan una multa injusta, por ejemplo circular por un camino de menos de 4 metros por el monte que no este previamente señalizado. Por ejemplo.

En ambos casos puedes recurrir la sentencia, si no lo haces estas aceptando la culpa y el cumplimiento de la sanción (pasta, puntos ...)

Entonces si te ha llegado una multa y la has tirado a la basuraa como si fuese publicidad del carrefour (Pryca para los de Salamanca) , pues no te puedes quejar de que luego te embarguen ya que les has dado todas los motivos para ello, a mi tambien me han embargado la cuenta por multas, pero fue por hacer eso sudar de las multas, y antes de embargarme me llegaba la misma multa tropecientaas veces con tropecientos recargos.

Conclusión, es una putada que te embarguen por una multa, pero fijo que no te vuelve a pasar, te lo digo por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que ha salido este tema voy a plantear una duda de una cosa que me paso.

Hace unos tres años me dio por querer comprar una moto de trial para probar y encontré una a buen precio (2000€). La fui a ver a casa del chico y al entrar en su casa ver que tenia un par de motos y bicicletas caras de descenso me fié de el. Se la pagué al momento y le dije que me mandara el DNI que haría el cambio de nombre el lunes.

Me mando el DNI y yo todo feliz iba dispuesto a hacer el cambio nombre hasta que me dicen no no se puede hacer un cambio de nombre porque está embargada. Luego descubrí que era de 1000€ el embargo.

Después de haberla utilizado durante un año sin importarme que estuviera embargada lo dejé porque no es lo mio. Mi pregunta es alguien sabe que puedo hacer con esta moto para venderla a alguien? Que pasa si me paran con ella?

Por supuesto al chico lo estuve llamando durante un año dándome siempre largas y finalmente no me cogía el teléfono. Única opción posible ir a su casa y romper todo lo que pudiera hasta quedarme un poco más desahogado pero yo no soy violento así que no lo hice.

Seguramente me tendré de comer la moto pero cuento la historia para que a nadie le pase lo que me paso a mi por falta de experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando compramos algo usado deberiamos ir a tráfico a pedir un historico del vehiculo para saber si tiene cargas (embargos, multas, reserva de dominio por financiación...) si la compras la compras con todo, cargas incluidas, tambien deberiamos hacer un contrato de compra venta donde el propietario se responsabilice de las cargas que hasta el dia de compra recaigan en el vehiculo (o puedan recaer posteriormente por alguna acción anterior) y donde nosotros nos responsabilicemos del mismo a partir de ahí.

Tras tanto tiempo no sé si podrás denunciarlo.

Los vehiculos que venden en subastas los juzgados, la ss.....en ocasiones no saben ni donde están, pero salen a subasta, algunos libres de cargas y otros con cargas pendientes, el vendedor te vendión un bien con una carga, como si compras un pisos que aún tiene hipoteca sobre él, lo compras todo.

Mala suerte para tí y un autentico sinvergüenza el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Sin mayor importancia, es una forma de atraer al visitante a que lea el foro, son estrategias publicitarias.

Yo creo que por ese importe no tenian que enviarle ningun embargo de la moto, yo me deje de pagar impuestos del coche durante 3 años seguidos, cuando se cansaron me pasaron la facturita correspondiente por la cuenta del banco, sin recargos ni nada y claro, no puse pegas ninguna ya que soy consciente de que no lo habia pagado.

Las multas son un mundo, las hay legales, las hay que no son tan claramente legales, las hay que no llega el primer aviso, etc etc...

Yo por si acaso prefiero no estar departe de la administración,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...