Saltar a contenido

ME HAN EMBARGADO LA HUSQVARNA !!!

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    6

  • vega sicilia

    6

  • xavigg

    4

  • Mati-as

    4

Pues premio para Jaso. Esta mañana he ido a tráfico y me han dicho lo que dice Jaso. De todas formas he puesto un recurso diciendo que no he recibido nada y que me identifico como conductor, a ver si hay suerte y se apiadan, pero lo veo mal.

Y los de la ceja que digan lo que quieran, pero esto a mí me parece robar al ciudadano, yo hubiese pagado a la primera de haberme enterado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi a veces me asusta la ignorancia que tienen algunos, que echan la bronca por que a un tio se le dice que lo que le ha pasado es totalmente normal, pero alma de cantaro, no va por CARLOS12 sino por los que se rasgan las vestiduras y crituican a los qeu le dicen a CARLOS12 que es normal lo que le ha pasado.

Veras....... no es un tema de "cantidad de conocimientos", ni de "medir la cultura atesorada"

Es un tema de "solidaridad"............ CARLOS sabe perfectamente que lo que le ha pasado "es totalmente normal"; leyendo su mensaje solo veo a una persona que se quiere "deshaogar", y a la vez "informar"

Es cierto que mentar a "zapatero" es una chorrada innecesaria; pero a lo mejor dice cagüen dios, y a alguien le ofende su "moral religiosa" (es lo que tiene escribir como si hablaras coloquialmente)

Por cierto............. digo solidaridad porque a mi me mandaron un aviso de embargo de " MI CASA" (si si mi casa), por una deuda de 9 € con mi ayuntamiento...... sé que no debería tener esa deuda de 9€............ pero a pesar de ello me indigna la desproporcion

A mi lo que me "asusta" es que llames ignorante a alguien sin conocerle (o conociendole poco como es mi caso)............. pero vamos que me la "zumba"

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que se como es la justicia, injusta..jaja, pero yo muy quemado quise exponer mi caso en un foro de endureros pero al principio ví que me había equivocado y lo había puesto en el ministerio ó en hacienderos.com , claro que mi intención sólo era el pataleo e informaros pues yo no conozco otro caso de alguien que le hubieran embargado la moto de enduro, pero por lo visto es algo normalisimo..

De todas maneras y sin querer seguir ya con el lío pues ya pagué ayer y ya solo estoy esperando que llueva para cojer la Huski y hacerme mis trialeras, deciros que da gusto "hablar" con gente como Jaso ó Chalyx, yo no necesito tener la razón y me gusta ver opiniones contrarias pero con lógica y respeto..y algunos parecían maderos encabronados :lol:

Nos vemos en Las Merindades !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la que se ha liado por que este hombre le ha hechado la culpa a zapatero....

Estamos en una democracia,y no se puede opinar..o asegurar,a ver sea zapatero o aznar o quien sea ,(rajoy no es o a sido presidente)es directo responsable de las medidas adoptadas por sus ministros del ramo que sea,

Hace poco rubalcaba ante la huelga de guardias civiles dijo que estos señores estaban para multar,no para informar ,ni ayudar....sin palabras.

Por no mencionar a pere navarro y su politica recaudadora a base de radares en sitios inverosimiles

Entiendo que lo que ha querido decir Carlos,es que es una desproporcion, esa ridicula multa con un embargo de semejante cuantia....nada mas una opinion,un desahogo o como lo querais llamar ante la voracidad recaudadora del gobierno,nada mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Carlos,

Pues bueno, darte mi apoyo, y si es cierto que en infinidad de casos luchar contra la administracción es luchar contra una pared. Y solamente con ganas, tiempo y dinero se tiene q llegar hasta el final y es ahí donde muchas veces te dan la razón. Yo estoy en la fase del tiempo y dinero, por una máldita multa de 100 euros pero la impotencia de recurso tras recurso sin responderme a mis puntos me ha llevado a este punto. obviamente, en un momento tuve que pagar la multa porque se avecinaba el embargo. Pues pague con los intereses, aunque claro cuando gané se recupera. bueno, la cuestión es que estoy en el contencioso.

Al tema... ya que otro endurero ha metido el tema de la g.c. de tráfico con sus artimañanas obligadas por sus jefes políticos os mando un link que creo que os gustará. a mí me parece muy interesante. es de un foro de la g.c. pero sacado a través de un foro de radares. me gusta correr tb, jaja. con permisos de los master aquí va...

http://www.forodelguardiacivil.com/web/sentir-de-un-agente-de-trafico-de-la-guardia-civil-vt28853.html

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirad lo que he encontrado por ahi.

http://WWW.AUTOPLUS.ES" onclick="window.open(this.href);return false;

Te dicen si tienes multas pendientes.

Un millón por el enlace!!!! Tengo una multa de la Policia Local que no me han notificado. Ahora ni se molestan en mandar la carta, directamente al Boletín, y no será porque no tengan mis datos... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia lei el post y hoy almorzando he pensado que no me extrañaria que alguien de la oficina de hacienda este encaprichado de tu huski, y vea que si por una chorrada te la pueden embargar y luego cogerla por 4 duros en subasta.. no se yo, pero uno ve tantas cosas que ya no sabe que pensar, mas que nada porque veo mas un problema el embargarte la moto que no una solucion, porque para que querran una moto? y mas contando que si te tienen que devolver 1500 euros de la declaracion.. de ahi podrian salir esos 300 que comentas, la verdad es que no lo se y no digo que sea eso pero al final con estas cosas es mejor no pensar porque no sabes donde acabaras, saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo la sociologia humana.

Por una deuda de 300e te embragan un bien y la gente, LOS COMPAÑEROS, arremeten contra ti. :shock:

Por esa regla de tres, deberias todos quemar el ayuntamiento de madrid, de barna, de sevilla...por las deudas

contraidas contra gente normal, que depende de esos 30mil (no 300 sino 30mil) para vivir.

Verguanza agena me da leer esto.

Ah ! y que no me entere que alguien se baja contenidos intelectuales de inet sin pagar a la sgae...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la sociologia humana.

Por una deuda de 300e te embragan un bien y la gente, LOS COMPAÑEROS, arremeten contra ti. :shock:

Por esa regla de tres, deberias todos quemar el ayuntamiento de madrid, de barna, de sevilla...por las deudas

contraidas contra gente normal, que depende de esos 30mil (no 300 sino 30mil) para vivir.

Verguanza agena me da leer esto.

Ah ! y que no me entere que alguien se baja contenidos intelectuales de inet sin pagar a la sgae...

muy buena esa! jeje todos tenemos nuestra parte legal que por otra parte ralla con la ilegalidad solo por el hecho de tocar un sendero, y que mucha gente no ve que si no pasaramos por algunos caminos directamente se perderian, e incluso en un incendio seria mas inaccesible a la zona etc etc, hay que vivir y dejar vivir, y embargar una moto por una multa lo veo bastante ilogico, pero bueno que hay de justo en esta vida? un dia te multaran por llevar una luz trasera fundia que al igual ni sabes que la llevas mal y por otra parte hay furgonetas de chatarreros que por no llevar no llevan ni faros, ni siquiera el plastico.. nada la chapa sin mas, y los ves pasar cada dia y nunca les dicen nada, pero bueno es lo que hay, jaja suerte con las multas! sed buenos y portaros bien! saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo la sociologia humana.

Por una deuda de 300e te embragan un bien y la gente, LOS COMPAÑEROS, arremeten contra ti. :shock:

Por esa regla de tres, deberias todos quemar el ayuntamiento de madrid, de barna, de sevilla...por las deudas

contraidas contra gente normal, que depende de esos 30mil (no 300 sino 30mil) para vivir.

Verguanza agena me da leer esto.

Ah ! y que no me entere que alguien se baja contenidos intelectuales de inet sin pagar a la sgae...

Yo flipo. Sigo el post desde el primer día y conservaba esperanzas de no postear, pero esto ya raya lo gilipollesco.

La multa la tenía acaso la hva? A que no? Pues entonces cojones.

A ver si ahora va a venir algún endurero diciendo que ha matado a su mujer y por eso le han embargado la moto y le vamos a tener que dar la razón.

Qué país me cago en todo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que seguimos mezclado las churras con las merinas, por un lado está la multa en si que podría ser una cacicada más de nuestros mandamases, un robo disfrazado de falta sancionable, por otro está la deuda en sí, tenemos una deuda con la persona "x" (en este caso la administración que somos todos pero, creo, se entenderá mejor si la deuda la imaginamos con un particular cualquiera) a esa persona no podrán decirle "mire udted, el señor este le debe solo 100€, que sí, se los debe, pero no es cosa de embargarle su nueva moto, o su bmw m3, por dios señor que esas cosas valen un pastón y a usted le debe solo 100€"............y el de la nueva moto y/o el bmw m3 cenando langostas, no sería el primero.

La mayoría de sanciones son un robo, yo de acuerdo.

Las deudas deben cobrarse ¿o no? de echo parece que la sanción no se niega, el problema es la forma de cobro :lol:

En cuanto a los grandes deudores siempre se ha dicho lo mismo, debes 1.00€ y tienes un problema, debes 100 millones y el problema lo tiene otro

ahora si te mandan la multa y no la recibes, no contestas, no identificas al conductor o lo quesea, te calzan 300 del ala por no identificar al conductor

Habría que meterlos en la puta carcel, son una panda de impresentables, ya ni s emolestarán en mandar nada, se recauda tres veces más si no lo hacen, manda cojones, haber si alguna asociación lo tira por la borda.

Se supone la multa debe ir a nombre del titular del vehículo, por defecto él siempre conduce, si no es así ya lo notificaría.

Menuda pandilla de sinvergüenzas, esto si son ladrones y no los que se bajan música

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

SiI sabías que tenías una multa, tenías posibilidades de que te la llegasen a cobrar de una manera u otra, con esto no justifico lo cabrones que son a la hora de recaudar y te doy mi apoyo. No me gustaría verme en esta situación.

Sinceramente me parece una verguenza lo que se esta haciendo por recaudar y tocar los cojones a los españolitos de apie que lo único que nos toca es aguantar las injusticias que se estan haciendo y encima no podemos hacer nada.

No tienes algún amigo abogado que te pueda decir si esto es legal o no?

Animo compañero

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...