Saltar a contenido

ALGUIEN CON LA TE 610

Puntuar este tema:


fernando26

Recommended Posts

hola a todos, hasta ahora solo he tenido moto de carretera y ahora estoy decidido a pasarme al lado verde pero andaba buscando una moto que fuese fuerte para todo tanto para calles de ciudad como para el campo.

La verdad es que por la buena publicidad que muestran en todos sus productos estaba esperando al nuevo modelo de ktm, la 690enduro, pero la versión de calle la han hecho muy trail y no me gusta nada. Otros modelos asi similares son la honda (que sera muy buena maquina pero tecnologicamente muy atrasada en cuanto a equipamiento) y la husqvarana que me encanta pero también me asusta mucho. Lo digo por que donde vivo jamas he visto una husqvarna y no se como son de fiables y la verdad creo q seguro sera una gran moto y lo que pasa con otras como ktm es más que nada que estan de moda no??? y todo el mundo quiere una "naranja" por ello, asi no tendra el problena de tener que decir a gente no entendida que su moto es una husqvarna y dirannnnn una quuuuueeeeeeeeeeee????? por muy antigua que sea la marca esta poco extendida y por eso pregunto.

Perdonad por el rollo y espero quedar convencido por que la moto me encanta es la enduro de grancilindrada más bonita y deportiva que he encontrado. La roja y blanca de que año es??? 2007? salen cada año como ktm?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si la roja y blanca es la husky 2007 y al igual que KTM se renueva cada 1-2 años tanto en estetica como en materiales.

En cuanto a husqvarna solo decirte que actualmente que es lo mismo que MV-Augusta, si estas puesto en temas de carretera sabes de lo que te hablo.

No estoy seguro al 100%, pero lo que me he enterado de oidas es que los motores husqvarna son Rotax, duros como ellos solos.

Yo soy un enamorado de husqvarna desde hace muchos años, por fin este año me he comprado un TE610 del 2000, estuve apunto de pillarme la 2007 pero se me salia de presupuesto...mis sencaciones con mi moto es que es la lexe...estoy muy contento con ella, la gente me decia que pesa mucho, pero todo depende de lo fuerte que estes...yo la soporto bien incluso en trialeras, aunque procuro no complicarme mucho. En pistas..lo mejor.

Te estoy hablando de mi modelo, el 2007 no se como ira, pero con la filosofia de husky seguro que es una buena maquina.

El unico problema que puedes encontrar son las piezas, que pueden tardarte más que con otra marca.

Y ya para terminar la chapa..decirte que KTM es mas cara, y los acabados son peores que la husky...tienen mucha demanda y ya no dan abasto con tanta productividad, veo muchas quejas en los foros de las motos KTM...

Conclusion, estoy muy contento con mi husky..husky for ever :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo una husqvarna te 610 del 2000 y estoy encantado, mi unica pega es que pesa demasiado y alguna vez cuando me he salido de pista he tenido algun problema, por lo demas perfecta, de vez en cuando me la bajo a la ciudad y hace kilomentros por carretera sin enterarte, lo malo que con los tacos hace bastante ruido.

Por lo demas buena moto, sin averias, y muy dura, lo de las piezas yo no he tenido problema, hay un distrubuidor por bcn creo, eso me dijo el mecanico y consiguio lo que necesitaba en menos de una semana.

Para mi la unica pega, k la moto solo tiene arranque electrico. Aunque tambien es cierto que arranca siempre a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas recibidas hasta ahora, lo cierto es que la adquisicion de la marca por otras de tanta continuidad como mv-augusta y bmw dan cierta confianza pero alguien sabria decirme si las nuevas de 2007 o 2008 vienen equipadas con inyeccion electronica???

Y de garantia que tal andan?? cuentan con los 2 años que exigue la ley?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda tios animaros y me dais un empujón para que esta makina me convenza del todo. ¿Alguien sabe lo de la inyeccion electronica si la lleva o no? y si la lleva...que tal va de vibraciones??? he leido por ahi algo sobre esta moto y un chico de nick kodosero la defiende a capa y espada, pues kodosero si estas por ahí, me puedes ayudar???

Por favor cuentame tus experiencias. Un saludo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si a partir del 2007 (la blanca y roja) es de inyección.

Yo tengo la 2006 (azul y amarilla, de carburación) y estoy encantado con ella. Llevo 5000 km haciendo trail-enduro y ni un sólo problema.

Un amigo se acaba de comprar la 2007, te puedo decir que es la misma que la 2006 pero con inyección.

Por lo que he podido leer en el foro americano advraider, hay gente con más de 20.000 kms y sin un sólo problema.

Si te sirve de algo yo aparte de encantado, estoy bastante tranquilo en cuanto a fiabilidad mecánica.

Lo que si te digo es si quieres una moto trail-enduro la considero perfecta, y eso que venía de una XR650.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias aclaver me dejas mucho más tranquilo y dispuesto a comprar esta moto por que lo que busco es una enduro- trail por que me gusta el campo pero no soy ningun profesional asi que hablo sobre todo de pistas y rutas largas por caminos sin asfaltar, nada de trialeras, y tampoco quiero tener una moto reservada para el campo y otra para ir de un lado a otro. Quiero una moto que sea perfecta para todo lo que te he dicho y por ello lo que me preocupaba principalmente es que no fuese fiable para este tipo de uso, pero veo que si vienes de una xr 600, que por lo que he leido es una gran moto, entonces tu opinión está más que fundamentada.

Me alegra tu respuesta, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fernando26,

me alegro que te decidas por la marca de la "H", no te vas a arrepentir.

No solo te va a dar alegrias para rutear y andar por carretera(se come los tacos), si no que en cuanto te notes suelto...te atreveras con las trialeres, las sube como un tractor...

En cuanto al modelo de inyección, a partir de este año ya viene de serie, no se como funcionará, mal seguro que no, lo malo de la inyección es el mantenimiento, que será algo más caro y que no puedes tocar la moto igual que si tuviera carburador, yo al menos con la electronica de la moto no me atrevo...

Si ya estas convencido a por ella, y a disfurtar de una gran moto...aunque te digan lo contrario. Los que se quejan de las huskis es por envidia.. jajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Trotelman, ya estoy convencido de adquirir este modelo y me alegro de las buenas opiniones que aportais aquí el resto de propietarios de esta marca.

Llevo mucho tiempo pensando en comprarme un tipo de moto así y siempre había tenido la mente puesta en ktm ero a la hora de la verdad no encontraba una enduro-trail que me convenciera hasta que empeze mirar la husky y creo q con esta moto no me arrepentire.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que de momento no he echado de menos el arranque a pedal, por suerte...

Para darte el ultimo empujon..hoy me he metido una sesión pal cuerpo de trialeras, y las sube como una campeona, escalones y todo, y eso que tengo la rueda de atras tipo "slick" 8O

A por ella que no te vas a arrepentir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...