Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

saquemos un tema del que hablar!!!

por ejemplo: como todos sabemos ya las 2t se van a ir dejando de fabricar, lo cual, me deja un frio pensamiento, ¿50cc de 4t?

saquemos ventajas e inconvenientes a esta futura moto....

Yo espero para entonces poder tener una 125 2t

Y ami los 4t aun no me van mucho prefiero los 2t ya que tienen mas nervio.

la 1º moto de 50cc de 4t que yo sea es la rieju tango, yo no me compraria una 4t de menos de 250 :roll: :roll: y ademas ya estan empezando a poner a muchas 4t la inyeccion :? :?

pero bueno, ya no solo no nos dejan montar en campo sino que cada vez nos van quitando mas cosas......no se como va a acabar esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

antes una saludo para todos los k tenemos las de la cilindrada pekeña.

yo tambien tengo una de 50,una rieju mrx.

me podiais decir komo se suven fotos y asi os pongo alguna plis??

a y se me olbidava si algien es de segovia o de por aki cerca podiamos kedar para echarnos un kampo.

un saludo desde los angeles de san rafael(segovia).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre lo que decias de 2t a 4t se van a dejar de comprar las motos de 50 para ir al monte por que no van a andar , un amigo mio tiene una scooter (no es lo mismo pr las marxas pero weno) y para cojer 80 que coje se esta una vida al ser de 50 menos mal que nosotros pa esos años tendremos unas 250 o mas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antes una saludo para todos los k tenemos las de la cilindrada pekeña.

yo tambien tengo una de 50,una rieju mrx.

me podiais decir komo se suven fotos y asi os pongo alguna plis??

a y se me olbidava si algien es de segovia o de por aki cerca podiamos kedar para echarnos un kampo.

un saludo desde los angeles de san rafael(segovia).

utiliza el buscador....ejjeje

te paso este link haber si te sirve de ayuda

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt23270.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada viendo que os vais a animar a colgar fotos, aqui implanto algunas mias de alguna salidita que hacemos....

aqui la motor hispania incada en la rodera....

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

y aqui el amigo ivan(las protecciones)...

Free Image Hosting at <!-- w --><a  href='http://www.ImageShack.us'>www.ImageShack.us</a><!-- w -->

animaros.....

por cierto vamos a decir de donde somos y asi podriamos hacer una ruta con mucha gente en distintas zonas!!!

seseña(toledo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy guapa la motora hispania, me gustan mucho, se parece a las motos grandes

bueno, yo tengo una beta rrt x-series mas o menos retocada, pero va bien y tiene cierta fiabilidad :lol:

ya que estoi me presento, que viendo motos se me olvida la educacion :wink:

,me llamo alberto, soy de granada y dentro de 4 mesecitos cumplo los 18 8)

la verdad es uqe aunque digan que son juguetes son buenas motos para empezar cuando todavia eres un chavalin y no puedes permitirte una mas grande ni mas "de competicion" como las ktm de 85, que ademas son de cross

Enlace al post
Compartir en otros sitios
www.50soffroad.com

Por ahí teneis 50s para dar y tomar

En ese foro hay algun que otro decente pero las 3/4 veces que e entrado he visto muchos flipados...

Solo ves los mensajes de compra-venta y ves que la moto esta trucada hasta el culo solo para que corra más... :roll: No es puro enduro...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
www.50soffroad.com

Por ahí teneis 50s para dar y tomar

En ese foro hay algun que otro decente pero las 3/4 veces que e entrado he visto muchos flipados...

Solo ves los mensajes de compra-venta y ves que la moto esta trucada hasta el culo solo para que corra más... :roll: No es puro enduro...

Saludos :wink:

estoy contigo, lo unico que hacen es matar a las motos por las calles!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para animar esto vamos a hacer un debate.ñ Cada uno pone la moto de 50cc que piense que es mejor moto para el monte y que lo justiufique para crear un debate para dar vidilla yo digo HM ventaja es que pesa 70 kg y tiene un 19 de carburador pero desventajas hay que pedirla y las piezaws si se te rompe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...