Saltar a contenido

SUB FORO 50cc AYUDA PARA TODOS!


crash

Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir  

227 votos

  1. 1. Nosotros que somos los peques de cilindrada veremos cual nos gusta mas, a elejir

    • KTM
      97
    • SUZUKI
      4
    • YAMAHA
      25
    • HUSQVARNA
      20
    • HONDA
      34
    • HUSABERG
      6
    • GAS GAS (no condiciona que por que tengais 50cc la voteis xDD)
      41


Recommended Posts

xete_navacerrada
pues si ya ya colgare algun vidiete haciendo enduro y lo vereis como sabe el tio y eso que decis que lo caballitos no siven para nada estoy con ustedes pero creo que lo decis por envidia los de las 50 por que hacer caballitos asi con una 50 es compicado, no es lo es lo mismo con una 250 que sobra la pontecia bueno saludos y ya colgare unos vidietes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

envidia ninguna, lo primero esa rieju esta trucada asta los topes, lo 2º nunca e intentao hacer un caballito....la verdad esque no tengo mucha curiosidad, y lo 3º yo dije que seguro que hace bien enduro pero el chulo y el flipao lo hace dpm

SALUDOSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xete_navacerrada

    306

  • PaTer_31

    211

  • enrique_25

    208

  • didac163

    102

hay que crear una parte en el foro para la gente con motos de 50 pero nose como contactar con algun addmin del foro si alguien lo lee que me envie un privi si no cuesta mucho abrir un sub foro de motos de enduro de 50 espero que lo lea alguien por que resumir lo que quiere cada persona en un post es dificil :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no no esta trucada(creo que no has visto muchas motos preparada)y tu que sabes si hace el flipao, esa carretera esta corta y por hay no pasan coches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
pues no no esta trucada(creo que no has visto muchas motos preparada)y tu que sabes si hace el flipao, esa carretera esta corta y por hay no pasan coches :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

pues dime que ha echo para que suene asi, porque un amigo mio de colmenar tenia esa misma moto y no sonaba ni parecido :roll: :roll: :roll: :D :D asique no me mientas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
lo unico que tiene la moto es un turbo kit por arriba :P :P :P

ammmm y eso no es nada??? VENGA!!! bueno pero que me da igual, no tengo porque tener envidia, yo nunca lo he probado, pero porque no tengo curiosidad de si me va a salir ( que seguro que no ) pero tampoco me importa el saber levantar la rueda de una 50, yo hago enduro porque me gusta y ya esta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
hay que crear una parte en el foro para la gente con motos de 50 pero nose como contactar con algun addmin del foro si alguien lo lee que me envie un privi si no cuesta mucho abrir un sub foro de motos de enduro de 50 espero que lo lea alguien por que resumir lo que quiere cada persona en un post es dificil :?

creo que lo que podrias hacer, ya que has abierto tu el post, es que cambien el titulo y pongas algo como "SUBFORO 50" o algo asi

no crees??

SALUDOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nada para mi una moto preparada es 74 y 21 nose lo que es parati "preparada hasta los topes" pero vamos mque da lo mismo lo dicho ya pondre videos saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
pues nada para mi una moto preparada es 74 y 21 nose lo que es parati "preparada hasta los topes" pero vamos mque da lo mismo lo dicho ya pondre videos saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al princio te he dicho que estaba trucada...por como sonaba, pero no sabia cuanto, con lo de el tubo solo te he dicho que cambiarle el tubo ya es algo, que por ejemplo la mia no tiene, no he dicho nada mas

P.D. espero los videos :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...