Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

He estado buscando por el foro algún apartado para presentaciones pero no lo he encontrado :) , seguiré investigando

No hay foro de presentaciones, normalmente uno se presenta creando un post en el foro de su interés (enduro,yamaha,técnico...), o cuando intervengas en un post ya abierto (éste hubiera sido una buena ocasión) y quieras opinar, simplemente nos cuentas algo de tí, de tu máquina y nos mandas unas birritas virtuales, que con este calor se agradecen que no veas.

Salu2.

PD: Lo repetiré mil veces... "Dr. Infierno; ¡Qué maravilla de manual ...!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ace ya unos dias que me lo e ido leyendo y la verdad es que as creado una obra maestra, te felicito y muchas gracias ENHORABUENA!!

PD:EN ESTA VIDA NUNCA SE SABE TODO CADA DIA VAS APRENDIENDO COSAS NUEVAS ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, una felicitacion mas...

Me trae todo recuerdos desde mi infancia y juventud, montando en motos casi 30 años, siempre con la mirada al campo y el enduro.

Un saludo, de endurero a endurero y de medico a medico (pq creo que eres neurocirujano como pone en tu perfil).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por el trabajo, la ilusion y la implicacion que se ve que tienes con este deporte, y por hacer que los novatos como yo estemos cada dia mas avidos de convertirnos en expertos como tu....

con tu permiso, cojere una de tus frases para poner en mi firma

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A :lol: mi me ha encantado, porque es como una teoria antes de empezar la practica.

Me va a venir muy bien.

Si montas igual que escribes eres una makina.

Alguien sabe como conseguir el manual de pilotaje al que hace referencia?

Gracias por tus palabras son de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...