Saltar a contenido

MANUAL DE ENDURO

Puntuar este tema:


DrInfierno

Recommended Posts

  • Respuestas 680
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DrInfierno

    38

  • OmarGG

    7

  • resaka

    6

  • wramon

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, amigos, aquí teneis el MANUAL DE ENDURO, recién salido del horno. Me lo he currado bastante, pero la ilusión ha superado todos los obstáculos, en especial de tiempo. En él, he resumido mi exper

Gracias amigos. Es una delicia saber que os gusta el manual y os sirve. Un abrazo endurero a todos.  

Un saludo endureros,DR INFIERNO es lo mejor k he encontrado en la red desde hacia mucho tiempo muchisimo tiempo,eres un verdadero fenomeno y un inconfundible apasionado por el enduro asi k te doy mil

..Me encantan los videos de la vuelta maría!, se entienden mejor que mi croquis, je je

Hombre, bENDER_WR, me alegro de leerte.

Para que lo sepan todos, bWENDER_WR fué el propuso, en un post, el nombre de "vuelta María" a esa maniobra... y eso ya es empezar a hacer "Historia". :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..Me encantan los videos de la vuelta maría!, se entienden mejor que mi croquis, je je

Hombre, bENDER_WR, me alegro de leerte.

Para que lo sepan todos, bWENDER_WR fué el propuso, en un post, el nombre de "vuelta María" a esa maniobra... y eso ya es empezar a hacer "Historia". :)

Gracias por el reconocimiento Doc.!

Aunque si hubiera sabido que iba a pasar a la historia, le hubiera puesto mi nombre... je je :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya pasada de manual!!! te entretiene desde el principio asta el final, y se pueden aprender muchas cosas!!!

una obra maestra tio, esto nos puede ayurar a todos en muchas cosas!!!

gracias, es estupendo. un saludo!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias por este manual de enduro y por dedicarle tanto tiempo,leyendolo he encontrado muchas respuestas que seguro que me van a ayudar, ahora solo falta lo mas dificil, aplicar las tecnicas y eliminar ciertas manias en la conducción que mas que ayudar a veces perjudican pero luego cuesta mucho dejarlas, jeje.

es un gran trabajo

felicidades ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this Tema

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...