Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Amigo salvacolinas, desconozco quienes son los que se han interesado por Ivan, pero no creo que sea tonto a la hora de escojer entre las opciones que se le plantean. Esto no es solo cosa de moto, aquí hay una ecuación de la que ya hemos hablado: Moto vs proyecto deportivo vs dinero. Cada uno sabrá lo que más le conviene y estoy seguro de que ha escogido lo mejor que se le ofrecía en este momento, una vez descartado su permanencia en KTM, que entiendo que era siempre su mejor opción.

Posiblemente en GG -no lo sé- hay poca moto, pero hay proyecto y dinero. Lo que está claro es que en KTM hay moto, pero poco dinero porque hay muchos gallos en el corral, se potencia el equipo de MX y los de la India deben estar con la mosca detrás de la oreja, a ver lo que hacen los austriacos estos con su dinero.

Tampoco sé yo si Ivan se ve campeón del mundo en un futuro, Ojo que tios como Meo, Ahola y Knight repartidos en las tres categorías no creo que lo vayan a regalar. Todo ello sin saber en que categoría correrá cada uno el año que viene, pero aparte de estos tres hay otros outsiders a considerar.

Interesante tema para las tardes de agosto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Preguntale a los potenciales compradores de la BMW g450x. Si hubiese ganado a KTM, el campo estaria plagado de ellas, pero como solo hizo segunda el año pasado, y encima menos Salminen, los otros no son capaces de ir rapido con esta moto, pues ahi la tienes a la pobrecita moto... condenada al ostracismo :(

:wink:

No creo que sea necesariamente así, sabes que la gente no somos propensos a comprar lo primero que sale al mercado, fíjate por ejemplo las Sherco, no es una marca nueva en off road, la moto es bonita, injección desde el primer dia, los que la tienen hablan maravillas, pero otra cosa es llegar con la pasta al concesionario y sacar una, lo mismo con BMW, Beta, Rieju, etc...¿tu piensas que si Knight el primer año hubiese ganado algo con BMW elcampo hubiese cambiado de marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sera eso Pepet :lol: :lol: :wink:

Mirandolo desde fuera... (muy desde fuera), se me antojan unas cuantas motos "mejores" que la GG para continuar la carrera con aspiraciones a ganar (Yamaha por ejemplo, si se lleva KTM a los "Warriors" :wink: ). Hay motos de 4t, que siempre y cuando prefiriera los 4t a los 2t, con posibilidades de ir bien. Dejando a un lado a Husaberg por ser pariente de KTM, tenemos a TM que Thain esta haciendo buenas carreras, , Beta, Sherco que esta despuntando en ventas con la 300, la propia HM, pueden montarle una moto mas moderna y mas acorde a lo que el dice que la va bien que Gas Gas. Claro, otra cosa es que le hayan "ofrecido el papel"

Incluso el desarrollo de un futuro modelo no lo veo como aliciente para un tio con 28 años como Ivan que todavia tiene mucho que decir en este mundo.

Que lo haya aceptado Salminen, pues me parece bien, porque le estan pagando su jubilacion, pero de Cervantes, no veo el bandazo que ha dado, hijo, que quieres que te diga :wink:

Si es por modernidad, que pintaba Cervantes en KTM? Las bieletas y la inyeccion son lo moderno... Cambiar la apariencia del chasis y de los plasticos cada 3 años no es modernidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo salvacolinas, desconozco quienes son los que se han interesado por Ivan, pero no creo que sea tonto a la hora de escojer entre las opciones que se le plantean. Esto no es solo cosa de moto, aquí hay una ecuación de la que ya hemos hablado: Moto vs proyecto deportivo vs dinero. Cada uno sabrá lo que más le conviene y estoy seguro de que ha escogido lo mejor que se le ofrecía en este momento, una vez descartado su permanencia en KTM, que entiendo que era siempre su mejor opción.

Posiblemente en GG -no lo sé- hay poca moto, pero hay proyecto y dinero. Lo que está claro es que en KTM hay moto, pero poco dinero porque hay muchos gallos en el corral, se potencia el equipo de MX y los de la India deben estar con la mosca detrás de la oreja, a ver lo que hacen los austriacos estos con su dinero.

Tampoco sé yo si Ivan se ve campeón del mundo en un futuro, Ojo que tios como Meo, Ahola y Knight repartidos en las tres categorías no creo que lo vayan a regalar. Todo ello sin saber en que categoría correrá cada uno el año que viene, pero aparte de estos tres hay otros outsiders a considerar.

Interesante tema para las tardes de agosto.

Sin duda, el habra elegido entre lo mejor que tuviera en el cajon... y sus razones tendra aunque a muchos nos choque :shock:

Ya dejaba entrever algo en una entrevista que decia que era gratificante que marcas importantes se fijaran en el, pero que su proiridad pasaba por seguir con KTM...

en fin, haga lo que haga, el vera

Y ahora, pa terminar la tarde, me voy a trabajar hasta las 11 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Posiblemente en GG -no lo sé- hay poca moto, pero hay proyecto y dinero. Lo que está claro es que en KTM hay moto, pero poco dinero porque hay muchos gallos en el corral, se potencia el equipo de MX y los de la India deben estar con la mosca detrás de la oreja, a ver lo que hacen los austriacos estos con su dinero.

Esta si que es buena pepet. Me recuerda cantidad a los famosos ninjas del Sr. Abadia en version TT :lol:

(juntala a la de las traineras japonesas)

Vamos, que GG a conseguido engañar a unos pringaos prometiendoles el 30% de interes de lo invertido,

y ahora se lo van a pulir mientras les dure con un monton de buenas intenciones y un lavado de cara monumental de la marca por lo que se esta viendo.

La 250c.c. 2T contra las 450c.c.4T no tienen nada que hacer en competicion (ya lo demostraron los yankis con el moreno ese a la cabeza con una KX).

GG como marca aun tiene menos que hacer. Vamos es tal que asi que la reina del marketin naranja esta como esta porque solo ha vendido humo a los cuatro ninjas mientras les ha durado el chollo. Y para mas inritacion, ellos van y se proponen hacer exactamente lo mismo, pero justamente cuando acaban de cerrar el grifo: VENDER HUMO.

Y Cervantes (el bueno de Ivan) se va a encontrar en cuatro dias con la triste realidad, que no es otra que la misma desde que se creo la fabrica (un monton de ¿apasionados? que se olvidan de echarle pegamento a los tornillos y los conectores flojos).

Sera posible que ni dios se preocupe de trabajar y sembrar para recoger el fruto de su trabajo

y todos esten agazapados y mirando que tonto se deja chupar la sangre :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no, que no. Que me habré explicado mal.

Yo hablo de dinero para fichar a un piloto y parece que en este sentido GG quiere renacer de sus cenizas. Se están volcando -en la medida de sus posibilidades- en el dpto. de competición.

Para nada me he querido referir al proyecto empresarial de la marca, que lo siguen teniendo crudo. Si KTM que vende diez veces las motos de GG tiene que recurrir a nuevos socios para financiarse, no te digo nada como van estos. Con la llanta tocando al suelo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sera eso pepet. Pero en GG no tienen dinero ni para lo uno, ni mucho menos para lo otro.

Vamos, como que el uno vive del otro. Y cuando lo uno va mal, lo otro lo mandan a cascarla rapido

como hemos visto en el Dakar, en el WRC, en la F1, en MotoGP

y demas equipos "pobresionales" con muchos colorines en sus indumentarias.

Y fijate una cosa: hace 3 añejos el bueno de Ivan se quedo sin cobrar en teoria un pastizal y prefirio cobrar un sueldo "humilde" a cambio de los medios.

Ahora el humilde lo manda a cascarla y ....... ¿sera para mejor o para peor? :roll:

(sigue la secuencia -creo que se llamaban limites en mates- y veremos todos el resultado de la ecuacion)

No hay que olvidad que los Roma, Rovira, Esteve, Puigdemont

y demas cantera española se formo alli con una condiciones vistas desde fuera parecian lo mas

pero la realidad fue que cuando se hablaba de dinero, GG salia por patas y ponia sabanas nuevas siempre.

Y no hace tanto (por si alguno piensa que aquellos eran otros tiempos), el bueno de Villarrubia idem.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 250c.c. 2T contra las 450c.c.4T no tienen nada que hacer en competicion (ya lo demostraron los yankis con el moreno ese a la cabeza con una KX).

Coño pues Nambotin con la 300 este dando por saco a mas de una 500 en E3.

Me gustaria que estubieras equivocado maño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Posiblemente en GG -no lo sé- hay poca moto, pero hay proyecto y dinero. Lo que está claro es que en KTM hay moto, pero poco dinero porque hay muchos gallos en el corral, se potencia el equipo de MX y los de la India deben estar con la mosca detrás de la oreja, a ver lo que hacen los austriacos estos con su dinero.

Esta si que es buena pepet. Me recuerda cantidad a los famosos ninjas del Sr. Abadia en version TT :lol:

(juntala a la de las traineras japonesas)

Vamos, que GG a conseguido engañar a unos pringaos prometiendoles el 30% de interes de lo invertido,

y ahora se lo van a pulir mientras les dure con un monton de buenas intenciones y un lavado de cara monumental de la marca por lo que se esta viendo.

La 250c.c. 2T contra las 450c.c.4T no tienen nada que hacer en competicion (ya lo demostraron los yankis con el moreno ese a la cabeza con una KX).

GG como marca aun tiene menos que hacer. Vamos es tal que asi que la reina del marketin naranja esta como esta porque solo ha vendido humo a los cuatro ninjas mientras les ha durado el chollo. Y para mas inritacion, ellos van y se proponen hacer exactamente lo mismo, pero justamente cuando acaban de cerrar el grifo: VENDER HUMO.

Y Cervantes (el bueno de Ivan) se va a encontrar en cuatro dias con la triste realidad, que no es otra que la misma desde que se creo la fabrica (un monton de ¿apasionados? que se olvidan de echarle pegamento a los tornillos y los conectores flojos).

Sera posible que ni dios se preocupe de trabajar y sembrar para recoger el fruto de su trabajo

y todos esten agazapados y mirando que tonto se deja chupar la sangre :?:

No se cual es exactamente tu argumento pero... Gas Gas vuelve a estar en beneficios en un año durisimo. El 80% de su produccion va fuera e España, donde en general la economia va mejor. Cualquier resultado de Gas Gas en E2 sera mejor que el de este año. La moto ahora es mas bonita, tendra arranque electrico, se prepara un 250 4T... Las perspectivas son las mejores en muchos años joder!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sera eso pepet. Pero en GG no tienen dinero ni para lo uno, ni mucho menos para lo otro.

Vamos, como que el uno vive del otro. Y cuando lo uno va mal, lo otro lo mandan a cascarla rapido

como hemos visto en el Dakar, en el WRC, en la F1, en MotoGP

y demas equipos "pobresionales" con muchos colorines en sus indumentarias.

Y fijate una cosa: hace 3 añejos el bueno de Ivan se quedo sin cobrar en teoria un pastizal y prefirio cobrar un sueldo "humilde" a cambio de los medios.

Ahora el humilde lo manda a cascarla y ....... ¿sera para mejor o para peor? :roll:

(sigue la secuencia -creo que se llamaban limites en mates- y veremos todos el resultado de la ecuacion)

No hay que olvidad que los Roma, Rovira, Esteve, Puigdemont

y demas cantera española se formo alli con una condiciones vistas desde fuera parecian lo mas

pero la realidad fue que cuando se hablaba de dinero, GG salia por patas y ponia sabanas nuevas siempre.

Y no hace tanto (por si alguno piensa que aquellos eran otros tiempos), el bueno de Villarrubia idem.

Hombre, no se yo lo que es un pastizal. En BMW parece que pagaban más, pero un pastizal, no sé yo....

Visto lo visto en BMW, le salió la jugada redonda al catalán. Campeón del mundo, mientras Knighth, Tarkkala y Saminen, ya sabemos la historia.

Por otro lado en KTM tampoco atan los perros con longanizas. Una de las razones de la salida de Knight era que los títulos se los llevaba él y la pasta se la llevaba Merriman en Yamaha. Aunque Merriman para esto de la pasta siempre fue muy listo.

Lo de GG lo pintas muy negro también. No me consta que Edmonson, Pojhano, Guillaume o Nambotín hayan interpuesto demandas por impago de salarios. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño pues Nambotin con la 300 este dando por saco a mas de una 500 en E3.

Me gustaria que estubieras equivocado maño.

http://www.enduro-abc.com/index.php?mod ... bb8cf9585a" onclick="window.open(this.href);return false;

España

dia 1 - 2º

dia 2 - 2º

Portugal

dia 1 - 1º

dia 2 - 3º

Italia

dia 1 - 1º

dia 2 - 2º

Polonia

dia 1 - out

dia 2 - 1º

Eslovaquia

dia 1 - 1º

dia 2 - 4º

Actualmente, a falta de seis jornadas, el monstruo de las galletas, alias el vigilante de la playa,

le saca 30 puntos de nada al frances con la moto española de agujeros (ahi es nada)

p.d.

y a mi, y a mi :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, no se yo lo que es un pastizal. En BMW parece que pagaban más, pero un pastizal, no sé yo....

Visto lo visto en BMW, le salió la jugada redonda al catalán. Campeón del mundo, mientras Knighth, Tarkkala y Saminen, ya sabemos la historia.

Por otro lado en KTM tampoco atan los perros con longanizas. Una de las razones de la salida de Knight era que los títulos se los llevaba él y la pasta se la llevaba Merriman en Yamaha. Aunque Merriman para esto de la pasta siempre fue muy listo.

Lo de GG lo pintas muy negro también. No me consta que Edmonson, Pojhano, Guillaume o Nambotín hayan interpuesto demandas por impago de salarios. :wink:

Hombre, todo es relativo: un pastizal es para un mileuristas pasar a cobrar 2000 €uros al mes.

Para los de la corbata, 1000€uros se lo gastan en una noche de putas y pagando el champan aparte.

Ivan pues decia que la oferta era tentadora, asi que yo me lo creo (aunque no me importa una mierda, logicamente)

Respecto a los guiris gasgaseaos pues que te voy a decir:

que cobrar habran cobrado sus mil euros de empleados

(mercenarios mientras a los de la tierra los tenian a pan y agua),

pero cuando NO HAN VISTO "COLOR" han salido por patas a su respectivos pueblos sin dudarlo un momento

(como hizo aquel portero murciano del R. Zaragoza Juanmi, cuando bajo a segunda la primera vez,

y eso que habian ofrecido devolver el equipo a primera sin cobrar si hiciese falta).

humo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que los pilotos se marchen es normal.

Allí también se han criado Mena y Guerrero. Ahora vuelan por su cuenta.

GG vende mucho en Francia y en este momento yo creo que es acertado tener un piloto francés en el equipo. En su momento estaba Guillaume, pero como ya apuntaba maneras, pués se cotizaba y tuvieron que dejarle marchar y partir desde cero con tres franceses a precio de saldo. Nambotín cuajó y la jugada le ha salido redonda a GG, que ha obtenido buenos resultados deportivos, relevancia mediática y aumentar ventas, con un piloto relativamente barato.

Todos los equipos de 125 en velocidad, tienen chavalillos que destacan y que si siguen en progresión ascendente, lo normal es que acaben en Moto GP con los japos.

Si seguimos con el simil del futbol, todos los equipos españoles "engordan" jugadores para que luego lleguen los dos de siempre y los fichen. Es ley de vida. En el caso del enduro, KTM sería el Barça o el R Madrid de turno. En aquel momento, hace tres o cuatro años, que ahora me parece que tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece bien que Cervantes fiche por Gasgas. Si miramos atras, Gasgas dió el verdadero paso adelante cuando ganaron los mundiales con Peteri Silvan y los dos de Paul Edmonson... a partir de ahi dejaron bastante de lado la competicion de primer nivel y eso a desprestigiado la marca. Es en el mundial donde gasgas puede volver a crecer mundialmente.

La discusion de si Cervantes puede ganar con la 250 2t es un poco absurda, es evidente que puede, Cervantes es muy grande y lo puede hacer... pero parte con desventaja, objetivamente su moto sera inferior a la Husqvarna 449 o la nueva Ktm 250 2t. Otra cosa es la 'vieja' ktm 450, que no es una moto puntera... nunca han dado con el chasis y el motor es bastante tosco (Cervantes se quejava con razon de esta moto), todo y eso, esta maquina en manos de Aubert puede ganar tambien.

Si Ivan se va a Gasgas no es para ganar el mundial con la 'vieja' 250 2t, no tiene sentido que se queje de la ktm porque no tiene inyeccion y se va a una moto con un motor 'viejo' y pesada (solo pesa 6kg menos que las 4t)... se va a Gasgas para ganar con la Gasgas 450 con motor Yamaha, nada mas y nada menos.. este año sera de puente.

Tambien hay que tener en cuenta que a Ivan le gusta ser el epicentro, a ktm no lo era y en Gasgas lo sera.

CErvantes, a por todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
........ En aquel momento, hace tres o cuatro años, que ahora me parece que tampoco.

Ese es el verdadero quit de la cuestion. No hay otro posible.

A mi lo que mas gracia me hace es que una revista digital haya "lanzado" la noticia y el resto solo hemos hecho eco.

Me recuerda cantidad al famoso globo sonda de unas suecas de agujeros

que en realidad no fueron mas que unas austriacas con el pelo teñido de azul y el felpuldo morenote :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...