Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Joderrrrrrrrrr..... yo me he perdido. No se si el post va de que la prima de la vecina compra el pan en una gas-gas dos tiempos , o si se va a la pelu de marketing con una ktm cuatro tiempos para estar guapa y se ligue al Cervantes......la ostia de verdad.

xantixx36, es el NOVIO de la SOBRINA de mi VECINA.

Colabora con Wikileaks.

Por lo tanto, bien estará que el amigo Cervantes vea su cotización en bolsa (que me ha dicho un pajarito que está muy al corriente de lo que se dice). Le estamos haciendo el estudio de mercado gratis. :wink:

Cotizará al alza. Es una premonición. Ahora reúne madurez y rapidez, y con suerte la abuela Ahola se va a competir con Knight en E3 el año que viene, que en E2 ya se está "aburriendo"...por cierto, ¿Cuanto le queda de contrato en HM Honda a Mika?

Estoy contigo Pepet, que en los próximos años, la clave va a ser Meo.

A los fans de Cervantes, solo nos queda tener mucha esperanza, y ver como acontecen las cosas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Mi pregunta ahora es, igual que han hecho todos los ex KTM

¿volveremos a ver 10 años despues una GG con suspensiones WP?

seria curioso no

Yo imagino que llevarán las suspensiones que les quieran patrocinar, al menos un patrocino técnico.

Vamos por imaginar, me puedo imaginar que vaya hasta con unas Sachs (por imagen corporativa de gasgas) ,aunque vete a saber tú que llevan luego dentro.

Pero todo esto son los tipicos flecos de un cambio de marca,

¿Recordáis que hasta el fichaje de Salminen & Co. todas las BMW oficiales, iban equipadas hasta arriba de lo último de Ohlins?

¿Afectaría a todo el desarrollo posterior el cambio súbito a WP?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi pregunta ahora es, igual que han hecho todos los ex KTM

¿volveremos a ver 10 años despues una GG con suspensiones WP?

En las oficiales yo creo que no, pero ya veremos.

Para las de serie, escuchamos ofertas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...por cierto, ¿Cuanto le queda de contrato en HM Honda a Mika?

Según el propio Ahola en una entrevista que leí hace poco (no sé se en la Moco Verde o en la Solo Moto Offroad), siempre firma como Guardiola, año a año.... o sea que vete tú a saber que hace el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...por cierto, ¿Cuanto le queda de contrato en HM Honda a Mika?

Según el propio Ahola en una entrevista que leí hace poco (no sé se en la Moco Verde o en la Solo Moto Offroad), siempre firma como Guardiola, año a año.... o sea que vete tú a saber que hace el año que viene.

Pues esperemos que no acabe también en Gas Gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se iban a "cagar" los de Farioli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los mortales cada año cumplen uno más. Yo creo que Ahola tiene unos de esos pactos con el diablo por los que cada año descumple uno. Ahora debe andar por los 26 o 27. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... me víno a la mente la prueba del Moco Verde del año pasado donde le tomaban tiempos a Iván con la 530 y con la 300 2t, a excepción de la extrema donde la de lumbreras sacaba muy poquita ventaja, el gato al agua se lo llevaba la de válvulas. Y todo esto con una 300 qué sabes que tienen mucho más par y por ende tracción que las 250. .

No sere yo el que diga que Cervantes va a ganar con la 250 2t (Ojala me equivoque), pero tampoco me creo que la decision de correr con la 4t saliera de Ivan. Cualquiera sabe como median los del MV los tiempos... igual sobre el contrato de publicidad con KTM del mes siguiente :roll:

Tiene toda la pinta de que le "hiciesen" correr con la 530. Es muy simple, las 4t cuestan mas dinero que las 2t, y hay que "meterselas" por los ojos a los clientes con los mejores pilotos disponibles... eso es marketing, y de Marketing KTM sabe algo :wink:

Permítaseme discrepar.

Ese año, Cervantes se había ganado el derecho a decidir si corría en E3 con la 300 o con la 4T. Antes de la temporada estuvo haciendo infinidad de test con las dos motos y fué él mismo el que decidió correr con la 500.

Todo esto, Cervantes dixit, en una intervención en TV3 con motivo de su proclamación como campéon del mundo al final de esa misma temporada.

Sera eso Pepet, no lo discuto porque lo desconozco, pero te digo que con una pistola encima de la mesa canto yo fandangos en hebreo delante de 50 camaras.

Lo que no se puede negar es que los pilotos corren con lo que las marcas quieren que corran ¿Verdad Puigdemont?, a veces esto va con los intereses del piloto y otras no. Y claro, a ver quien sale puteando al que te esta pagando diciendo que no te dejan correr con la moto que tu quieres...

Ademas, si no quiso correr entonces con la 300 que fue en manos de Aro una moto ganadora porque no le salian los tiempos, ¿A que se debe este cambio ahora, a una 2t "Obsoleta" y en una marca muchisimo mas pequeña de KTM?

No se, no se, habria que amarrar unos cuantos flecos :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos damos por sentado que Cervantes se ha ido de KTM, pero ¿alguno se ha planteado que su salida se haya visto forzada?, ya no digo que le hayan hechado, pero han podido habrirle las puertas y llevado hasta el hall

Las últimas entrevistas no se veían con muy buen rollo. Si es así puede que éste año le sirva de rebulsivo o puede que el ansia de revancha le pueda pasar factura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo en casi todo lo que dice Anzermo. Al final, quién paga manda.

Ademas, si no quiso correr entonces con la 300 que fue en manos de Aro una moto ganadora porque no le salian los tiempos, ¿A que se debe este cambio ahora, a una 2t "Obsoleta" y en una marca muchisimo mas pequeña de KTM?

Esto también tiene explicación lógica.

A día de hoy Cervantes no lo va a explicar porque tiene que rescindir su contrato con KTM de la forma más amistosa posible para que le dejen subirse en la GG en Noviembre para correr el mundial indoor.

Pero como Cervantes no lo va a explicar, te lo explico yo. :lol: :lol: :lol: :lol:

La película tiene dos partes, la entrada de Cervantes en GG y su salida de KTM. Condición sine qua non esta última, para que se dé la primera. (Ahí he estado poco brillante, porque es de cajón).

Cervantes ha salido de KTM porque Farioli solo tenía ojitos para Knight. KTM tenía relegado a Knight al equipo B, purgando sus pecados y sus infidelidades. Los austriacos no lo querían ni ahí, pero Farioli ha sido su valedor. Con el título de E3 casi en el bolsillo y Cervantes derrotado en E2, el tiempo le ha dado la razón al italiano, los austriacos se la han envainado y Cervantes ha tenido que coger la puerta. Y Knight ya es de nuevo la estrella rutilante de KTM -equipo factory- para el próximo año, que dinero para tantos gallos en el mismo corral, no hay.

Segunda parte: Cervantes ha recibido varias propuestas, sabedoras las marcas de que este año acababa contrato. Quieras que no, la tierra tira y en igualdad de condiciones -o a lo mejor perdiendo- se ha quedado en casa. Dicen que GG le ha ofrecido un proyecto a medio/largo plazo muy interesante..... ¿desarrollo de una nueva moto?.

El caso es que no creo que GG pueda ni quiera putear a Nambotín, y así las cosas, allí potable solo queda la EC250. De momento habrá que hacer virtud de la necesidad y en 2.012 ya veremos. Si Cervantes quiere ir a E3 en detrimento de Nambotín, tendrá que ganarselo en los montes de nuestra vieja Europa.

Y se cierra el circulo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Todos damos por sentado que Cervantes se ha ido de KTM, pero ¿alguno se ha planteado que su salida se haya visto forzada?, ya no digo que le hayan hechado, pero han podido habrirle las puertas y llevado hasta el hall

Y de la manita que lo han llevado. Fabio Farioli en persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sera eso Pepet :lol: :lol: :wink:

Mirandolo desde fuera... (muy desde fuera), se me antojan unas cuantas motos "mejores" que la GG para continuar la carrera con aspiraciones a ganar (Yamaha por ejemplo, si se lleva KTM a los "Warriors" :wink: ). Hay motos de 4t, que siempre y cuando prefiriera los 4t a los 2t, con posibilidades de ir bien. Dejando a un lado a Husaberg por ser pariente de KTM, tenemos a TM que Thain esta haciendo buenas carreras, , Beta, Sherco que esta despuntando en ventas con la 300, la propia HM, pueden montarle una moto mas moderna y mas acorde a lo que el dice que la va bien que Gas Gas. Claro, otra cosa es que le hayan "ofrecido el papel"

Incluso el desarrollo de un futuro modelo no lo veo como aliciente para un tio con 28 años como Ivan que todavia tiene mucho que decir en este mundo.

Que lo haya aceptado Salminen, pues me parece bien, porque le estan pagando su jubilacion, pero de Cervantes, no veo el bandazo que ha dado, hijo, que quieres que te diga :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final todo se resumirá en los resultados de final de temporada y todas las especulaciones quedarán lapidadas si gana o en su contra y solo en su contra si no consigue un buen puesto. Creo que aquí es sólamente Ivan el que tiene algo que ganar o que perder, al fin y al cabo creo que la mayor parte de la gente que compra GG, seguirá fiel a la marca pase lo que pase y los nuevos clientes no tendrán en cuenta un mal papel de éste en caso de que sea así

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Venga va!!

os lo voy a contar.... :mrgreen:

La 300cc 2T a E2 y una nueva 360cc 2T a E3............¿Así saldrían los tiempos? pues solucionado, no? :roll: ...

Saludos,

COmo he dicho anteriormente, en E3 corren 290 2T contra mas de 500 4T, esto tampoco cola demasido.

Antes en la categoria 250 2T corrian con 300 y 360... pues ahora en E3 tendria que ser de 350 a 400 2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final todo se resumirá en los resultados de final de temporada y todas las especulaciones quedarán lapidadas si gana o en su contra y solo en su contra si no consigue un buen puesto.

Evidentemente, el tiempo lo dira :wink:

Creo que aquí es sólamente Ivan el que tiene algo que ganar o que perder, al fin y al cabo creo que la mayor parte de la gente que compra GG, seguirá fiel a la marca pase lo que pase y los nuevos clientes no tendrán en cuenta un mal papel de éste en caso de que sea así

Preguntale a los potenciales compradores de la BMW g450x. Si hubiese ganado a KTM, el campo estaria plagado de ellas, pero como solo hizo segunda el año pasado, y encima menos Salminen, los otros no son capaces de ir rapido con esta moto, pues ahi la tienes a la pobrecita moto... condenada al ostracismo :(

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...