Saltar a contenido

Rumores sobre Cervantes, y lesion en Genova.

Puntuar este tema:


Gonzaran

Recommended Posts

Con estas cosas es mucho mejor prevenir, habría que recordar lo que le pasó a David Aviles, corrió con alguna molestia en la espalda que no miraron más, uno o dos dias despues de una carrera, en una sesión de fotos al pasar unos rizados le dió un trallazó que le jodió la médula, sin caerse ni nada, al parecer tenía una vértebra rota, a Barberá le pasó en Japón, le removieron el cuello ya que se sentía mal y tras los entrenos al hacer pruebas vertebra rota (menos mal lo vieron) en el mundial de MX pasó tambien creo que el año pasado, no recuerdo el piloto, creo que llevaba una suzuki y salió a la segunda manga con la vertebra rota, sin saberlo claro, con estas cosas.......

PD: una simple contractura en mal sitio te puede dejar paralizado hasta que te la quiten o alivien

Steve Ramón. Corrió una manga con una vértebra jodia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 737
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gonzaran

    109

  • pepet

    90

  • Pguard

    79

  • husqvarno

    51

Top Posters In This Topic

Iván Cervantes comienza su período de rehabilitación

Enduro. Cervantes sufrió una contractura en la espalda en el indoor de Génova

Etiquetas: enduro, indoor, genova, ivan-cervantes, gas-gas

09/12/2010 Iván Cervantes ha iniciado su período de recuperación después de haber sufrido una contractura entre dos vértebras en el Enduro Indoor de Génova.

ivan-cervantes-enduro-genova-291110.jpg

Iván Cervantes ha iniciado ya el proceso de recuperación de la lesión de espalda que sufrió durante los entrenamientos del Enduro Indoor de Génova, la cita inaugural del Mundial 2011 de esta modalidad.

Los resultados de las pruebas a las que se sometió el piloto a su llegada a casa confirmaron el primer diágnóstico realizado por los médicos en Italia, una contractura en la zona lumbar, pero llegaron a la conclusión que su origen no se debía a un problema muscular si no al fuerte latigazo que recibió en esta zona en la recepción de un salto. A causa del impacto se produjo una hipercontracción entre las vértebras L5 y L6 que derivó en una importante inflamación y en un posterior hematoma, aunque por fortuna no se vieron afectadas ni las vértebras ni la columna.

Desde el primer momento, Iván se puso en manos de su fisioterapeuta de confianza, el prestigioso Ricard Huélamo, quien hace tres años ya se encargó de la recuperación de su complicada operación de rodilla, para iniciar el tratamiento de reducción del hematoma y elaborar un plan específico para recuperar totalmente la zona afectada.

Los responsables médicos del cinco veces campeón del Mundo consideran que, a pesar de su aparatosidad y de la gravedad que hubiera podido entrañar, la lesión no debe considerarse preocupante, aunque le han recomendado no forzar su regreso a la competición a fin de evitar problemas más adelante.

Declaraciones de Iván Cervantes: "Después de unos días bastante duros, ahora ya estoy un poco más animado. Los médicos me han dicho que no ha sido nada, aunque tengo que reconocer que al principio me asusté un poco, porque hubiera podido ser grave. A finales de la semana pasada empecé a hacer recuperación con Ricard (Huélamo) y también algo de ejercicio físico, pero todo el mundo me dice que no quiera forzar más de la cuenta. La idea es ir poco a poco y sin prisas para poder recuperarme bien y que no salgan secuelas más adelante. No sé cuando volveré a subirme a la moto, espero que sea pronto, aunque sólo será cuando los médicos me lo digan y yo no tenga ninguna molestia. Me sabe muy mal por todo el mundo, sobre todo por la marca y por el equipo, ya que habíamos trabajado muy duro para estar a punto para Génova y esto lo ha trastocado todo"

http://www.motociclismo.es/Deporte/endu ... cion/10922" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Martes, 15 marzo 2011

La familia Gas Gas abre la temporada en Les Basses

img_5702.jpg

Concesionarios, importadores, colaboradores y pilotos compartieron una jornada festiva.

Cerca de cuatrocientas personas vinculadas a Gas Gas, desde empleados directos a pilotos, pasando por concesionarios, importadores, patrocinadores y colaboradores se reunieron el pasado domingo en la finca Les Basses, cerca de Girona, para celebrar el arranque de la temporada deportiva y el inicio de un año que será crucial para la compañía.

La fiesta, organizada como un auténtico encuentro familiar, permitió disfrutar de una matinal completa de pruebas de los nuevos modelos de este año, así como de exhibiciones de trial y de modalidades tan poco conocidas en España como el motoball.

El momento más intenso de la jornada se vivió poco antes de la comida, con la presentación de los equipos oficiales que este 2011 defenderán los colores de Gas Gas. El director general de la firma, Ramon Puente, se encargó de dar la bienvenida a los 26 títulos mundiales de pilotos que este año se reúnen en el equipo gracias a la suma de la experiencia de Dougie Lampkin, Iván Cervantes, Àdam Raga, Ludivine Puy, Christophe Nambotin o Jordi Figueras con la juventud de Loris Gubian, Michael Brown, Pol Tarrés, Josep Ralló y Robert Kvarnström.

http://motocompeticion.com/not/3987/la_ ... es_basses/" onclick="window.open(this.href);return false;

39725

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...