Saltar a contenido

impresionante video de supercross americano

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

estas seguro de que alli lo maximo son los deportes que has dicho??

yo diria que alli lo maximo es todo, y practicamente siempre se llenan los estadios para deportes de motor, la tv lo transmite en directo, hay muchos canales y programas de motor, muchos patrocinadores, etc...SABEN MONTARSELO!

yo lo flipo con los yankees! de mayor no me importaria mudarme jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si

Eson son los deportes que mas audiencia genera y en todos los campos hay gran afluencia de publico.

Claro esta que al ser mas de medio millon de personas lo que aqui seria como mucho 1000 personas viendo algun deporte minoritario alli serian minimo 40000

El furbol americano, como el basket y cosas asi hay minimo creo que eran 40 equipos y repartidos por muchos sitios.

Por ejemplo los deportes de motor son mas por zonas, en NY tienen varios equipos de Futbol y basket, pero de motor yo no conozco nada

En usa la meca del motor si no me equivoco es indianapolis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado de la wiki

Desde finales del siglo XIX, el béisbol ha sido considerado como el deporte nacional; el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo son los tres otros grandes deportes de equipo profesionales. Las ligas universitarias también atraen a grandes audiencias. El fútbol americano es el deporte más popular en Estados Unidos.[213] [214] El boxeo y las carreras de caballos fueron una vez los deportes individuales más vistos, pero han sido eclipsados por el golf y el automovilismo, particularmente la NASCAR. El fútbol, aunque no es uno de los principales deportes a nivel profesional en el país, tiene gran presencia entre los jóvenes y a nivel de aficionados. El tenis y muchos otros deportes al aire libre son muy populares.

Si bien la mayoría de los deportes importantes de los Estados Unidos han evolucionado de prácticas europeas, el baloncesto, el voleibol, la animación y el snowboarding son invenciones locales. El lacrosse y el surf surgieron de los amerindios y de los nativos de Hawái. El Comité Olímpico de los Estados Unidos (COEEUU) organizó los Juegos Olímpicos de Saint Louis en 1904, los juegos en Los Ángeles en 1932 y 1984 y más recientemente en 1996 en Atlanta. Estados Unidos ha ganado 2227 medallas en los Juegos Olímpicos de Verano, más que ningún otro país y 216 medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno, el segundo con mayor número de medallas, sólo después de Noruega.[215

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Che gente tengo una duda .. Chad Reed y James Stewart .. esos cruzes como se ven el video(cuando chad empuja a js) son realemente por pura rivalidad o por que encerio no se quieren y hay odio entre los 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo diria que un poco de cada cosa que dices...en muchas carreras tras pasar la meta han acercado sus cascos diciendose dios sabe que...

la verdad que tanto uno como otro (y mas gente) se han hecho unas cuantas guarradas que no las veo nada deportivas, aunque supongo que se tomaria alguna medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Che gente tengo una duda .. Chad Reed y James Stewart .. esos cruzes como se ven el video(cuando chad empuja a js) son realemente por pura rivalidad o por que encerio no se quieren y hay odio entre los 2

En moto verde salia una entrevista a chad reed y decia que una vez si fue apuesta a tirar a Stewart

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...