Saltar a contenido

Vibraciones en una Husvarna TE450 del 2007

Puntuar este tema:


jumagarsan

Recommended Posts

no te entiendo mucho. osea k arrancas y la moto vibra mucho?? nose un Relenti muy muy alto, Que la moto tiene mucho nervio :wink:

nose tio esk tampoco me lo dejas muy claro, mira lo del relenti, hombre esa moto tiene caballos eeeeeee :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Blackmouth, tu tienes una Husqvarna TE 450 del 2007?.

Cuando una moto vibra, segun el regimen de giro del motor ( r.p.m.) lo hace más o menos, se suele notar en los puños y posapies, llegando a ser muy incomodas y cansinas. Hay motores que por su configuración ( eje de balance, el buen equilibrado del cigüeñal y otras piezas) no vibra casi nada como honda crf x , Ktm exc, etc... y otras que no llevan eje de balance o tienen alguna averia si lo hacen.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tio no tengo una husqvarna 450 te, pero ojala la tubiera, ahora se lo que me dices ( antes no te entiendia ) hombre yo creo k puede ser una averia, porque conozco una = ala tuya pero sm, y no le pasa eso.

bueno K tengas suerte tio!

Disfruta la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Black, no compares tu 125 2T con la 450 4T. Ya que llevan motores distintos.

Averia? no creo. Las otos de enduro, ya de por i, vibran que tela, al ser monocilindricas.

La moto es nueva?

Te pasava antes esto?

Cuenta tio cuenta!

Pero que vibre hasta cierto punto que sea muy muy molesto en el manillar i los reposapies... :?

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer, pues mira, prueba de revisar todos os tornillos, ya sean de los que sujetan el motor, el subchasis, lo que sea.

I sino, pues, prueba de probar una igual qe la tuya, a ver si vibra lo mismo!

Suerte!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...