Saltar a contenido

Sobre el tema de repuestos, pedidos...


Gorka_93

Recommended Posts

Muy buenas tmeros :D

Os digo, y asi, para aquellos que dicen que TM, en cuanto se habla de pedidos, que mejor no hablar o asi :?

Pues yo contesto que Si y que No tienen razón.

Os digo:

Contando desde hoy, llevo casi 1 mes y 3 semanas, que pedí un encendido para mi TM. Se lo pedí a mi mecánico, y me dijo a los dias, que en España que no había, ni uno "pirata" de estos... Asi que al final, lo ha tenido que pedir a la propia Italia, el encendido.

Pero, de otras veces, pedí una bomba de embrague, y en 1 semana, ya lo tenia. Un regulador de tensión, en 3 días... y para de contar, que tanto no se me rompe :lol:

Y esto, siendo mi TM del 2000. Pero antes, en el antiguo foro, gente con TM´s más nuevas (del 2005 en adelante) en 3-4 días, ya tenían su pedido en su taller o en su casa, ya siendo alguna chapa, o foco, o pistón, o cigüeñal... Es decir, que es igual si es alguna cosa normal, o algo mecánico.

Hombre, entiendo mi situación, sobre que el pedido, es en otro pais... pero tanto tiempo??

Entonces, que pasa?? que cuanto más nuevo, más posibilidades de encontrar piezas o que??

Si quereis comentar algo, o alguna cosa que os haya ocurrido parecido, o lo que sea, lo poneis, por supuesto :D. Vaya, a mi me parece un tema interesante...

Un saludo! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he visto este post antes, jajaj esta semana no tengo casi tiempo de mirar.

Pues haver, yo los repuestos los pido al importador de españa, Riudalbàs Trading para ser exactos.

Fuí a buscar el pistón, junta del cilindro de la base, juntas toricas de la culata, bujia, la junta de la tapa de la valvula de escape lateral, la junta del bombin del embrague y la jaula de agujas del pistón.

Todo al instante menos la jaula de agujas del pistón, que me la pidieron y en poco la tube.

Después tambien fuí a buscar unos retenes del tornillo que engancha la suspensión trasera a las bieletas y me los llevé en el instante.

El trato que te dan aparte es muy bueno.

Yo no tengo ningun tipo de queja con los repuestos de TM, estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los siento, no he tenido aun tiempo de pedir repuestos y espero tardar bastante en tener que pedir,

de momento solo he cambiado las toricas del escape y si las tenian en el taller y me han ajustado la valvula de escape en el momento, lo bueno que el del taller de motos corre con tm 2t y no se esta para arreglarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo prácticamente no he tenido que pedir casi nada en los casi 2 años que tiene mi moto, pero lo poco que henecesitado, sin problema.

Hay que tener en cuenta que aunque una empresa no tenga sus propios medios de distribución, a día de hoy los servicios de paquetería son muy buenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hay que tener en cuenta que aunque una empresa no tenga sus propios medios de distribución, a día de hoy los servicios de paquetería son muy buenos.

+1

Pues bueno, 2 meses, 2 semanas y 2 días después, me llegó el encendido :lol: :lol: . Ya era hora, desde la propia Italia... :?

Por lo que veo, cuando es nueva (hasta los 6 -7 años aproximadamente que tiene la moto), las piezas son más "recientes", y llegan a los dias.

En casi un año que tengo la TM, este ha sido el único "problemilla" (vaya, que en verano, no es que digamos que se pueda andar mucho por el calor... además de que he aprovechado para cambiar aceites, cambiar 4 cosas rotas, matricula pequeña... y luego las fiestas que tengo por aqui :lol: :lol: :lol: ) que me ha dado la moto.

Haber si alguien, con su TM algo más vieja, comenta si ha tenido alguna historia asi, de esperar sobretodo :roll:

Un saludo! :mrgreen:

PD: keTaManue, la TM 250 que vendes... preciosa! menudo bicho! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gorka93, si tienes problemas con los recambios cambia de tienda,

Como se que eres de Navarra, y concretamente llevas la moto a una tienda de Estella, ya se que tienda es........ a esa llevaba yo la moto hasta hace un tiempo....pero sali hasta el gorro del tio de la tienda, yo y mis amigos.

Las piezas que pedia yo de otras motos tardaban mucho mucho en llegar, y ademas bastante mas caras que en otros sitios,

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola gente, retomo el tema de gorka y para las guillotinas de la valvula de escape llevo esperando desde la primera de agosto, por un lado normal, son vacaciones y tal pero estamos a 21 de septiembre, y estas son fechas muy guapas para montar pero me toca esperar...

mi cuestion es, si no distribuyen las piezas por que ya no tienen y tienen que pedirlas a fabrica y fabrica que hacerlas......

que sistemas de stock tienen?

y si no son capaces de distribuir determinadas piezas con rapidez y tardan en hacerlas, no es mas logico que monten similares a otras marcas?

lo digo que si quieren pillar con el recambio para que se les compre directamente a ellos, coño, que tengan el recambio

si es que tengo unas ganas de andar, ademas tengo que rectificar despues el asiento de las guillotinas que esta desgastado y eso llevara otro rato :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

holaa se k estoy lleba casi un año escrito pero em gustaria como encontrar repuesto para mi tm 125 enduro del 2000 se k es vieja pero la tengo del paque y estoy buscando unos enbragues y un juego de chapa para dejarla nikelada..Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...