Saltar a contenido

Nuevo y feliz propietario de DRZ 400 S


palomistico

Recommended Posts

Primero unas birritas para todos que estoy de celebración.

Ya tengo la DRZ, yujuuuuuuuuuuu!!!!!

Pues eso, esta mañana la he recogido del concesionario muy contento y sobretodo tempranito.

Nuvamorenita.jpg

Y como no podia ser otra, me fui a llenarle el depósito y a rular un rato con ella para comprobar el bicho que me he comprado. Aunque está limitada (no solo en papeles, eh!...) y todavia no he pasado de meterle medio puño (por el tema del rodaje) esto tira mucho, ya solo falta las rueditas de tacos y a disfrutarla.

Bueno, no me he podido resistir y la he "estrenado" un poquito en su elemento.

yaenelcampo.jpg

Aqui la veis entre pinares y ya con barrito en sus piececitos, ha sido cortito pero intenso.

A pesar de ser muy alta (en comparación de mi XR'cita ) es muy manejable por caminillos estrechos y la amortiguación muy buena y el sillon no estan duro como habia escuchado, aunque solo he echo 74 kilometros, creo que para opinar me faltan algunos mas encima pero tiempo al tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena pues siempre es bonito estrenar la motito.

No te olvides de poner los protectores. Te ahorrarás disgustos.

El sillín mejora después de un tiempo. Pero cuando te tires 4 horas encima de la moto, ya verás.

Venga a disfrutarla que eres de los primeros DRZ "2008".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Lo de los protectores ya estoy mirandolos, he visto en la DRZ de un colega un CRD que protege bastante bien hasta la bomba del agua ( en ese lado tiene cuatro agujeros) pero no se acuerda que modelo es, si alguno lo sabe o lo conoce que me lo diga para encargarlo y las tapas voy a pedirlas en breve.

Ferrys, ya se lo que es estar 5 horas encima de ese sillon por campito y es un poco mas comodo de lo que lo habian pintado, yo creo que lo han cambiado porque ademas se agarra mejor (no desliza), lo malo es que no veas la depilación que te hace de la parte interior de los muslos :cry: pero todo es acostumbrarse.

Con lo del rodaje estoy muy concienciado porque bien hecho la moto durará mas y mi economia me lo agradecerá :wink:

A ver si nos vemos en cuanto la "endurice" y me "endurice" yo :twisted: y me montais una rutita para novatos :D

PD: No me suelo quejar por casi nada, así que acepto leña endurera, solo de esa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Preciosa montura, sí señor. Yo tengo la azul desde hace dos años y estoy encantado.

Por cierto, si te parece que tira, prueba, cuando pases el rodaje, a ponerle tacos y un escape decente, y después nos lo cuentas, je je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tenlo por seguro 2mj :D

De hecho este sabado hacemos otra salidita light pero tenemos pendiente el recorrido endurero de la prueba de Benahavís que me han dicho que está de lujo.

Al final este domingo pasado le hice este "agujerito" al carter que con pattex se ha solucionado bastante bien, no llevaba cubrecarter pero aunque lo hubiera llevado no me hubiera salvado.

apadetalle.jpg

PIC_0051.jpg

Ya tengo el cubrecarter en casa, las Mitas E-09, las camaras reforzadas y los pisa cubiertas, asi que dentro de poco ENDUROOOOOOOO!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad fermu es que todavia no he hecho enduro, fué en un camino bastante liso y casi sin piedras pero pillé una con la rueda delantera, salió volando y girando hacia mi motor desde el lado y ese fué el resultado, tornillo de purga del aceite del cárter desaparecido.

Pero vamos que fué mala suerte porque mira si hay sitios en los que golpear antes que ahí!! pues no, era una piedra con mala leche.

Y el cubre carter que le he puesto ahora tampoco lo hubiera parado, pero bueno ya le haré una ñapa para evitar esto en el futuro.

Por cierto fotillo con los "zapatitos" nuevos :wink:

contaquitos2.jpg

Contaquitos1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...