Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Murchi, veo que has puesto el captador de trip en el primer agujero que has pillado, muy mal, no te va ha durar un dia.lo ìdeal es ponerle un tornillo mas largo a los que sujetan el disco y ponerle el soporte del trip con una contratuerca por detras. ponle sellador de tornillos y un par de bridas cruzadas para que no se mueva, aunque la tuerca tenga frenillo, el disco coge temparatura y dilata la tuerca.

Saludos y ha pasarlo bien.

Ya sabes lo que tienes que hacer amigo, bajarte en octubre y me sacas las faltas que quieras en mi moto , me vendra bien.

Te hemos hechado en falta, este grupo se hubiese adaptado mas a tus condiciones......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

Bueno amigos ya estamos en casa....

fin de esta nueva aventura

Por mi parte agradecer a todos los que habeis confiado en mi para acompañarnos.....

Creo que todos os habeis dado cuenta que este invento del marruecos X-Treme no es un viaje a marruecos al uso, y como os dije hay tres maneras de bajar a marruecos, por libre, organizado o en el MARRUECSO X-TREME.

Hemos pasado unos dias muy duros e intensos y despues de unos dias de descanso espero que seais conscientes de lo que todos habeis hecho y lo que tambien habeis aportado a este concepto nuevo de viajes-aventura....

En estos dias colgare cronicas y algunas fotos de nuestra aventura, asi como algun detalle de las nuevas actividades del club....

Repito GRACIAS A TODOS por haber colaborado en que todo haya salido bien y seguro que nos vemos en otra aventura

AIN CHALAH

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperamos esa cronica y fotos, aqui uno que sueña con ir lo conozco con una trail hace muchos años y no veas como tiene que molar apuntarse con vosotros, aunque vaya nivelazo os sigo desde los preparativos asi que impaciente estoy de la cronica.

Que sea leve la vuelta al dia dia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, ya de vuelta al curro sanos y salvos.

Muchas gracias, Murchi por esta experiencia, y por todo lo aprendido y enseñado en este viaje.

Una experiencia nueva, gente muy agradable y buenos compañeros de viajes, aunque algunos "no hayan bajado a hacer amigos", jajajajaja, ya sabran a quien me refiero :lol: :lol: :lol: pero aun asi, me alegro de haberos conocido y de haber rodado con vosotros.

Lo dicho, una pasada de viaje, una semana entera montando en moto, las dunas, una autentica pasada, y la especial que hicimos de 600 kms en un dia, pues eso, 600kms, muchas horas subidos en la moto, 11 aprox. :oops: :oops: :oops: pero me alegro de haberla hecho y saber lo que es todo ese tiempo subido en una moto.

Nada compañeros, haber si nos volvemos a ver pronto y nos echamos unas cervezas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya en casa, aun relamiéndome por lo bien que le hemos pasado por ahí abajo.

Lo peor de Marruecos es que me queda a 1.000km de casa y la vuelta se hace pesadita.

Yo me lo he pasado como un enano por allí, el buen ambiente ha sido constante y el grupo humano merece mucho la pena.

Como novatillo me he sentido arropado siempre tanto por lo "pros" Victor y Pedro, por Ferrys que transmitía su experiencia (una pena su día gafe que nos dejó a todos un poco con mal cuerpo) Ramiro y Palomares siempre estaban por ahí cerrando el grupo, asesorando de mecánica, volviendose loco con los GPS de todos o manteniendo "el perímetro" alrededor de la furgoneta :lol: :lol: :lol: .

Hemos flipado todos un poco con Google y nos ha dado un repaso teórico impresionante, nos hemos reido con Cabanillas y sus ñapas sobre todo porque todos los problemillas no le han hecho perder la sonrisa y el buen humor y "El Andorrano" ya prometía nada mas llegar a Almería y no ha defraudado mostrando un espíritu aventurero y superación constante pero sobre todo haciendonos reir a todos.

No olvidaré los tramos compartidos con Justo, Diego y Alberto, buscando los waypoints y la satisfacción que da navegar con el roadbook y ver que vas siguiendo bien el camino o perderse un poco y retomarlo con exito.

Al resto del grupo casi no los he visto sobre la moto, son unos máquinas y su ritmo me resultaba inalcanzable pero a la hora de hacer las motos siempre estaban dispuestos a asesorar y compartir.

Yo siempre he seguido el Dakar con pasión mirando los pasos por los waypoints de los privados españoles y llevandome unos alegrones inmensos al verlos aparecer en la clasificación aunque fuera muchas horas despues de los primeros, haciendo el cáculo de horas de luz que les quedan y sufriendo un poco al ver que les quedan kilómetros en la oscuridad. No quiero ni pensar como tiene que ser ahora que os conozco y estaré esperando a ver pasar a Dunero, Antonio o Murchi desde el ordenador ¿o estaré por allí haciendo de pseudoasistencia?

Por cierto, entre mis maletas ha aparecido un maletín negro de herrmientas despistado ¿es de alguien? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros, un placer haber compartido con vosotros estos días de moto.

Una aventura en toda regla.

Espero ke algún día nuestras rodadas se crucen de nuevo... :-)

Ain Chalah!!

PD: Lo de Almería otra aventura... la noche me confunde jajaja ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos todos en casa.

St3martin, que no se te quede mal de cuerpo coño. Lo importante es aprender. Hassan me dió una lección en 5 minutos que tendré muy presente.

Un placer haber compartido con todos vosotros esta semana tan intensa y divertida. El viaje ha salido de cojones y todas los miembros, independientemente de su experiencia y objetivos nos merecemos un 10. Me consta que es un inyección fuerte de moral para que Murchi siga apostando por el Marrucos X-treme.

Como os enrollais más que una persiana y montais un fiestorro del copón con una piruleta, al final no me dió tiempo de despedirme de alguno de vosotros, por lo cual lo hago ahora. Grácias y suerte amigos.

Me consta que se está montando una cojonuda para Octubre.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rock&Roll!! Que resaca que tengo!!!! La noche de Almería me pierde!!! :twisted:

Un placer haber compartido ruta con todos ustedes (o mejor dicho, hotel, Jeje)

Murchi, tu propuesta de viaje tiene futuro!!! Me han gustado las rutazas que has propuesto, aunque creo que para algunos es mucha tela y la gente que se anote lo debería tener en cuenta. He disfrutado mucho y he aprendido a montar en las dunas gracias al "Señor Dunero", (un crack!, me imagino que le darás alguna comision!!). Saber que la etapa maraton se hace sin problema me da confianza de cara a posibles participaciones en algun Raid (cruzo los dedos). Y me quedo con las ganas de hacer Roadbook. De este tema ya hablaremos.

Saludos a todos.

PD: Al final no nos han grabado las fotos!!! Antonio, como te equivoques de pista otra vez te vas a enterar! :lol:

A ver si alguien se digna a enviarme alguna fotillo. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como miembro de la expedición me sumo a las felicitaciones de los compañeros.

Primero, la gente, mejor dicho, los pilotos, un 10, sois todos cojonudos montando en moto y como compañeros de aventura.

Segundo, la organización, Murchi y Palomares, buenos profesionales que se complementan, uno mete presión y el otro la quita, funcionan como la ley del principio de acción y reacción de Newton.

Tercero, las rutas, buenasssssss, mejor estreno y rodaje para mi WR imposible.

Gracias a todos, ha sido un placer y hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He vuelto encantado con el viaje, y ha satisfecho mis expectativas.

El grupo creo que ha sido perfecto, para lo numeroso que era. No ha habido ningún problema ni roce. Tampoco ha habido grandes problemas mecánicos ni físicos.

Lógicamente con unos he congeniado mejor que con otros, pero en general contento con todos.

Personalmente, lo que me ha satisfecho más, ha sido el haberle pillado el tranquillo a las dunas, subir toda aquella que se pudo delante. Agradecer personalmente a dunero su curso avanzado en dunas. Sin El, no hubiera sido posible.

También la etapa de los 600, que demuestra que estando mentalmente preparado, la puedes hacer sin problemas.

Murchi tenía razón, es una organización diferente, bastante acorde a lo que busco, nada de ir como patitos y que cada uno se lo tome como quiera.

He aprendido mucho, tanto de Dunero, como de Antonio que es con los que más tiempo he rodado, y por supuesto de Gerardo, que me hace esforzarme para ir mejorando mi nivel poco a poco, siempre con un amplio margen de seguridad.

La última noche de Almería, pues la guinda final, lo pasamos de lujo por los baretos de Almería.

De los que no me pude despedir, lo hago ahora, y cuando alguno pase por Madrid, aquí estamos para liarla.

Lo dicho, me alegro de haber podido ir al viaje y espero poder repetir algún día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cabrones!!!!

Aun me duele todo el cuerpo y odio mi coche despues de los 1000km de cruzar España pero ya tengo ganas de volver.

Preparando el primer roadbook en el barco

thp1010846.jpg

Algunas piedras se movían

thp1010849.jpg

Preparando las motos para la siguiente etapa

thp1010850.jpg

Que bien se ha portado mi motuca

thp1010865.jpg

Equipo directivo

thp1010870.jpg

Amanece bien prontito para salir de ruta

thp1010872.jpg

Desierto

thp1010899.jpg

Monumentos

thp1010907.jpg

El descanso del guerrero en el ferry de vuelta

thp1010913.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todossssss.....

Si alguien me preguntase que ha sido lo mejor del viaje, sin lugar a dudas diria que "EL GRUPO".De los muchos viajes y rutas que he hecho sin lugar a dudas este ha sido el mejor y con diferencia ,ya le gustaria al Murchi que en otros viajes el grupo se pareciese en algo a este, no es facil tirarse por ahi una semana fuera de casa y que no surja algún problema o diferencia, ha sido COJONUDO , gracias a todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...