Saltar a contenido

MARRUECOS X-TREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que pasada de ruta, algun dia yo tengo que a puntarme a una cosa asi, por el momento los senderos y yo somos uno y no hay mtoto para tanta ruta, pero todo llega, esto si que es una ruta bien completa y ademas con sorpresas incluidas, mas contando con una semana bien cargada de kilometros! suerte compañeros! ya nos contareis que tal os ha ido, suerte y pasatlo bien!

Cuidado amigo :D

Yo empece asi, me apunte a una ruta del Gran maestro Arcarons en el 2001, repeti durante cuatro años y he terminado corriendo un faraones, un rally de tunez, un rally de tunez-lybia, y dos Dakares y varias pruebas mas.....

Como dicen mis amigos de esos primeros viajes yo era un TUERCEMANILLARES, me bajaba en las dunas muerto de miedo :lol: :lol:

Ahora es lo mismo pero con mas años y esperiencia :wink:

Saludos y si algun dia bajas , repetiras

Buff hacia dias, que no me pasaba por el apartado off road.

Despues de decirme esto mas ganas me cogen de liarme con una de este calibre... lo que nos gusta vivir al limite y pasarlas putas e!!!! :mrgreen:

Por cierto, muy wapa la ruta y muy wapa la cronica, enorabuena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 723
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    281

  • yogil

    39

  • St3Martin

    35

En marzo volvemos a la carga con un nuevo viaje y nuevos recorridos estamos mirando fechas

En unos dias os cuelgo la segunda parte del viaje....

Si alguien quiere bajar el puente de la constitucion mañana os publico la info de un viaje con todas las garantias de sports adventures (juanmi mora antiguo socio de arcarons, Rafa Landa y jaume aregal)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo recomendando a los novatos y a los que no lo son y quieren de verdad disfrutar de la moto en marruecos que se pongan en manos de profesionales, se evitan riesgos y sobre todo se monta en moto que es de lo que se trata :shock: :shock:

Yo conozco a esta gente y lo son de verdad

From: Jaume Aregall

Sent: Monday, November 01, 2010 6:48 PM

To: Juanmi ADVENTURE ; Jaume Aregall

Subject: Fwd: NEWSLETTER NOVIEMBRE

NEWSLETTER NOVIEMBRE.

HOLA A TODOS.

Abierto ya el plazo de inscripción para nuestra nueva aventura por tierras africanas.

Del 4 al 12 de diciembre, celebraremos el Desert Xtreme, viaje para un grupo muy reducido de participantes, con una inscripción a partir de tan solo 800,00€.

Viaje especialmente diseñado para quienes quieran vivir una intensa semana de conducción off road, con un 80% del recorrido por pistas, dunas y ríos de arena, acompañados siempre de un equipo profesional que garantice tu seguridad.

Grupo limitado a 10 vehículos 4x4 y 10 motos.

En esta ruta te enseñaremos a navegar por dunas increíbles, te descubriremos paisajes inolvidables y visitarás oasis perdidos, fuera de las rutas habituales de 4x4.

ES TU OPORTUNIDAD.

No te la puedes perder porque será única.

RECORRIDO:

4 DICIEMBRE: Almería-Nador-Missour

5 DICIEMBRE: Missour-Arfoud

6, 7 y 8 DICIEMBRE: Arfoud-Merzouga-Arfoud

9 DICIEMBRE: Arfoud-Bouarfa

10 DICIEMBRE: Bouarfa-Oujda

11 DICIEMBRE: Oujda-Nador-Almería

En la inscripción se incluye:

- Pasaje de barco Almería-Nador en butaca.

- Pasaje de barco Nador-Almería en camarote.

- Asistencia en aduanas y paso de fronteras.

- Acompañamiento permanente de guías de organización.

- Alojamiento en hoteles 3* y 4* en régimen de media pensión.

- Seguro de asistencia médica y repatriación sanitaria.

- Curso de conducción en dunas.

Reserva ya tu plaza.

Cierre de inscripciones el 19 de Noviembre.

Jaume Aregall

responsable desarrollo y creación

tef 00 34 646979565

[email protected]

www.sports-adventure.es

SPORTS ADVENTURE

Maestro Lecuona 2 bajo 3

18.004 GRANADA. ESPAÑA.

Tlf.: +34 958 26 53 93

Fax: +34 958 52 30 00

En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico 34/2002 de 11 de julio y de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, le

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amigos ya esta casi definido pero os adelanto que ya esta en marcha el proximo viaje

MARRUECOS X-TREME

murchiktm0011.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De momento esta asegurado que el gran Dakariano Victor Rivera nos va a acompañar....

Tambien Pedro Matesanz y un servidor aparte de otros 3 amigos mas que me lo han confirmado hoy por mail.

Poco a poco os ire dando detalles de la ruta que pasa por mi cabeza pero como sabeis no la desvelare hasta estar en almeria.... :wink::wink:

Si os prometo que de nuevo os va a sorprender...

Tambien deciros que a todo aquel que haga la pre-reserva antes del 31-01-2011 se le hara un descuento especial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

MARRUECOS X-TREME 2011

Del 18 al 26 marzo

De nuevo estamos otra vez a la carga, después del éxito de los anteriores viajes Murchi os propone un nuevo concepto de los viajes de aventura donde se combina la dureza de los recorridos seleccionados con el aprendizaje de los secretos de la orientación y navegación usando tanto el road-book como las rutas a WP y , en menor medida los tracks.

77086934.png

Uploaded with ImageShack.us

Son muchos los amigos que nos han acompañado y han tomado las primeras nociones de la navegación tradicional con vistas a una futura participación en algún raid internacional o solo como una manera diferente de descubrir Marruecos y nuestros limites sobre una moto o quad, pero todos nos hemos dado cuenta del desconocimiento de nuestras habilidades sobre estos vehículos y que no hace falta ser rápido sino constante para poder afrontar con garantías cualquier ruta por exigente que nos parezca.

Como en los anteriores viajes los recorridos serán un secreto hasta que nos embarquemos pero os aseguro que no defraudaran a nadie.

Durante los mismos nos hemos comparado con el resto de gente que viaja por Marruecos, los que van por libre, los que van siguiendo a otros y nosotros…..

img56330.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Viajes donde a veces saltan chispas por lo duro de los mismos pero donde hemos logrado entre todos que la camaradería y el grupo prime frente a las individualidades, donde el orden de prioridades esta claro desde el primer día , Persona, vehiculo y descanso por ese orden.

Viajes donde hemos recorrido un mínimo de 2.000kms de pistas y enlaces

Viajes donde todavía nos queda mucho por descubrir……..

(Nuevas rutas y diferentes opciones diarias por los imprevistos)

Viajes abiertos a todos los niveles

(habrá un grupo de cola con guía en la pista)

Viajes que puedes realizar en tu moto o en una de alquiler

(os facilito el contacto con motos con garantías

Del 18 al 26 de marzo de 2011

dsc01993xd.jpg

Uploaded with ImageShack.us

En esta nueva aventura se esta barajando la posibilidad de aumentar un día de aventura para poder atacar el recorrido exigente que estamos preparando.

El primer viaje fue una gran aventura recorriendo las gargantas del Toldra y Dades,el lago Iriki y la ruta de M`hamid en paralelo con la frontera argelina hasta Merzouga.

.

El segundo paso por las hamadas, la ruta de las kasbas y termino atacando el circo de Jafar que llevaba mas de 5 meses sin haber pasado nadie.

El tercero fue desde Almería con etapas larguísimas y como colofón la etapa Marathon merzouga-zagora-m`hamid-merzouga en un solo día (ruta que todo el mundo decía que no se podía hacer (y con libro de ruta)

En este tercero haremos algo grande también, siendo muy cuidadosos con la seguridad y teniendo siempre un plan B.

75819453112723370192307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Precio .-

1.100€ moto

1.300€ quad

600€ acompañante

Incluye.-

Hoteles y Kasbah en régimen de media pensión

Trasporte desde península a Marruecos

Rutas

Road-book opcional

Trasporte de bolsa equipaje por carretera

Asistencia técnica en pista.

DESCUENTO 150€ a los que se inscriban antes del 30.01.2011 solo son una pre-reserva de 200€

72721453114353370192307.jpg

Uploaded with ImageShack.us

No incluye.-

Trasporte peninsula (consultar precios trasporte a destino)

Gasolina moto-quad

Bebidas en hoteles

Seguro obligatorio de repatriación (los socios del Racc o similares no lo precisan)

INFO.- [email protected]

[email protected]

murchi.- 659.87.25.84

NOS VEMOS EN MARRUECOS

“AIN CHALAH”

fotogrupo0.jpg

Uploaded with ImageShack.us

20101021085757.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Supongo que aún estas en Marruecos. Me gustaría ir con vosotros en el proximo viaje. Tengo una Husaberg 501 2.002. El depósito es de 10 litros. La moto tiene pocos km y está bien conservada, por lo que la considero fiable. ¿El precio si se ingresa pronto es 950?¿Mi mujer puede ir en uno de los coches pagando 600? ¿Con algo de descuento?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa Murchi

¿Que tendrás pensado para Marzo?, je,je,je.

Nosotros tenemos el Raid en Abril, queremos las pistas bien que el año pasado ........ que te voy a comentar. NOs cruzaremos con Giacomo y el Tuareg por el platoo.

Estaré en enero haciendo varios RB que me faltan , haber si coincidimos y charlamos un poco.

Tengo liado el 2.011, pero a nada que pueda me apunto a aprender de una vez a andar en moto o por lo menos intentarlo, Rivera, Mastesanz, Murchi.........vaya trio.....

Un abrazo

Hummer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que aún estas en Marruecos. Me gustaría ir con vosotros en el proximo viaje. Tengo una Husaberg 501 2.002. El depósito es de 10 litros. La moto tiene pocos km y está bien conservada, por lo que la considero fiable. ¿El precio si se ingresa pronto es 950?¿Mi mujer puede ir en uno de los coches pagando 600? ¿Con algo de descuento?

Un saludo.

Necesitas una autonomia de 150 kms para una de las etapas, el resto no hay problemas de repostaje...

El precio es el correcto siempre que se haga la pre-inscripcion antes del 31-01-11.

Los acompañantes van el el coche de asistencia y si vienen varios les ponemos a su disposicion guias locales para hacer sus propias escursiones y visitar tambien el pais de forma diferente....

La idea es que tu mujer no este todo el dia esperandote sino que tenga actividades para aprovechar el viaje....

En cuanto a los precios como veras son superajustados cuenta que en el ferry se duerme en camarote uno o los dos dias en funcion de disponibilidad de la naviera y de ajustar la ruta...

Si son dos dias el ferry cuesta ya por persona cerca de 300€ y si le sumas 6 noches de hotel a media pension entre 35-50€

sale justo lo que cobramos.

Si deseas acompañarnos estaremos encantados de que te unas al grupo,creo que algun andaluz mas quiere venir

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aupa Murchi

¿Que tendrás pensado para Marzo?, je,je,je.

Nosotros tenemos el Raid en Abril, queremos las pistas bien que el año pasado ........ que te voy a comentar. NOs cruzaremos con Giacomo y el Tuareg por el platoo.

Estaré en enero haciendo varios RB que me faltan , haber si coincidimos y charlamos un poco.

Tengo liado el 2.011, pero a nada que pueda me apunto a aprender de una vez a andar en moto o por lo menos intentarlo, Rivera, Mastesanz, Murchi.........vaya trio.....

Un abrazo

Hummer

El dia que quieras llamame y nos damos unas vueltas por mi zona, comemos y charlamos....

La touareg va la semana siguiente a nosotros pero esta vez van a atacar el plato por otra zona, en el viaje de octubre nos confirmaron que las pistas que estaban mirando para terminar en outat vendrian por otro sitio....

Tambien espero preparar un fin-d de aprendizaje y manejo del road-book en los monegros, me faltan fechas y poco mas

Ah y no seas modesto nosotros podemos aprender mucho de ti tambien

Saludos amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hoy han llamado varias personas mas interesadas en acompañarnos.....

Si alguno estais pensando en hacerlo no dudeis en poneros en contacto con migo el limite son 15 personas y en octubre llenamos.....

Para nosotros es importante el hacer las cosas con tiempo y somos ya 8....

En el motoverde de enero saldra publicado, os tendre informados pero lo seguro es que el viaje se hara en las fechas previstas...

Saludos a todos y feliz navidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Justo hoy te he mandado un privado (si no te ha llegado me dices) preguntandote unas cosillas sobre raids y me encuentro ahora con este post.

Cuentame mas detalles si crees que encajamos y prereservanos dos plazas que mañana hablo con mi socio con lo que me cuentes y si podemos cerramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Justo hoy te he mandado un privado (si no te ha llegado me dices) preguntandote unas cosillas sobre raids y me encuentro ahora con este post.

Cuentame mas detalles si crees que encajamos y prereservanos dos plazas que mañana hablo con mi socio con lo que me cuentes y si podemos cerramos.

Lo he recibido y contestado amigo....

En mis viajes encaja cualquier amante de los raids y de africa sin importar el nivel de pilotaje (faltaria mas), que quiera disfrutar o aprender de nuestra manera diferente de ver los viajes a marruecos....

Prefiero acompañar a gente con ganas de aprender y que vayan despacio pero con seguridad a bajar con mas de un PRO....

He bajado varias veces con pilotos de renombre y acompañado a otras empresas a viajes de este tipo, por eso me decidi a organizarlos yo y compartir mis esperiencias con todo aquel que lo desee...

Encantado de que me acompañeis en esta nueva aventura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...