Saltar a contenido

SIRVE PARA GASGAS ESTE ESCAPE¿


berdukepro

Recommended Posts

Hola señores pues mi pregunta es si el silencioso pro circuit r 304 (el corto) sirve para una gasgas 125 del 2006 porque en internet no encuentro ninguna pagina que lo de para gasgas

saludoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese escape sirve para la 125,lo tienen en esta tienda,tienes que llamarles o enviarles un correo para que te lo confirmen según el año de la moto.

PD:Yo ni jarto de vino colocaría ese escape en la moto.un saludo

Te ha llegado el kit?como no has dicho nada,no se si te llego

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aa sisi que me llego perdon que no me acorde de decirtelo

esta muy wapo y tiene muy buena pinta cuando lo ponga os digo como va y pongo fotos y todo

respecto al escape porque no lo coocariais? que saco poniendoselo a la moto? cual me recomendais sino? solo quiero cambiar la salida porque la bufandda es una messico de serie y es como si fuera cambiada porque creo que es buena bufanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombree no creo que sea tan escandalosoo!

nose yo esque e oido ablar bien de el a la ora de prestaciones y tal , si me podeis enseñar algun video o algo.. :mrgreen:

donde puedo preguntar sobre este tubo si ai para gasgas?

o sino darme alguna alternativa , principalmente que de prestaciones y luego que suene bien bien

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En enduro se buscan generalmente escapes que te den chicha en bajos y medios y en cross que te lo den en altas,que es donde van. Los escapes de cross, suelen dar 96db mientras que los de enduro están entre 92 y 94db. Puede no parecer mucho pero te digo que se nota.

Además que el rendimiento el altas lo saca a costa de quitar en bajos o medios así que imagina como tendrás que llevar la moto.... y como funcionará sin darle caña.....

Totalmente desaconsejable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que es lo que quieres,rendimiento,o ruido,por que las 2 cosas se llevan muy mal,con ese escape se te escucha en el pueblo de al lado,y como sea el pueblo de Borja,ya puedes correr bien jajajaaja,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que es lo que quieres,rendimiento,o ruido,por que las 2 cosas se llevan muy mal,con ese escape se te escucha en el pueblo de al lado,y como sea el pueblo de Borja,ya puedes correr bien jajajaaja,un saludo

jajajajajaja

ya puedes correr porque si te pillo haciendo ruido inncesario.... te fundo la moto!!!!!!!!!!!!!!

jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajaj tranquilo borja si lo pongo no te molestara

el de enduro da la misma prestacion que este pero con menos ruido no ?

porque no seria mala alternativa, ya que tampoco quiero que la moto parezca un helicoptero aciendo ruido aajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco se lo pondría...

Sinceramente para poder sacar rendimiento en altos, podrías carburar bien la moto, llevar el mantenimiento al día y demás cosas que te harán ganar muchos más segundos que montar un escape que de altos

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...