Saltar a contenido

con todos ustedes....


ralu

Recommended Posts

Hola a todos, mi nombre es Raúl y ésta semana me he comprado una flamante wr 450 f (aunque hasta el miercoles, no será mía :-( ); y tengo una pregunta que haceros ¿la habies quitado los intermitentes? me imagino q sí..o no....o yo q sé...en fin si es que sí ¿ me podies explicar que habeis hecho con el conmutador de los mismos => <=?

Saludos y no se q pasa pero no puedo dejar de leer...ufff mal asunto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ralu, y birras virtuales.

Sobre como se quitan no tengo ni idea :oops: :oops: :oops: Sobre llevarlos o no segun lo que vayas a hacer con ella. Si es enduro del bueno yo los quitaria, pero si quieres la moto para pistas y nada de enduro me pensaria dejarlos puestos y menos problemas a la hora de Itv de volver a montarlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido al enduro-virtual, :D

lo segundo enhorabuena por el caballo, buena eleccion, :D y sobre los intermitentes y demas te cuento.

yo mi 250 vino con todo puesto, :? si les dices que no te lo monten te lo entregan en una caja, y el dia que vayas a pasar la itv lo tendras que montar tu 8O y todo el cableado es complicadillo de poner :oops: asi que yo me decline por lo siguiente: intermitentes fuera, un tornillo cada uno, espejos por supuesto y coloque un acerbis, porta matriculas sustituido por un puig de led, claxon fuera, y lo mas gordo los cables,la piña del manillar,etc. detras de la careta estan los conectores de los intermitentes delanteros, cinta aislante y los dejas por detras de algun mazo de cables el mazo de cables de la piña lo cortas 8O, compras un conector macho y hembra, creo que de seis, y lo colocas donde has dado el corte, un cable del foco , no recuerdo cual, pero te lo puedo mirar, lo puenteas con otro para que la luz siempre este encendida , y en el piloto trasero lo mismo, corte y conector, tres cables. de esta forma el dia que lo tengas que montar nada mas es conectar esos conectores y apretar unos cuantos tornillos. :twisted:

espero haberte ayudado, y si no lo tienes muy claro, pregunta que te pongo unas fotillas de los puentes y los conectores.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la bienvenida y a ti scelor especialmente por la explicación, per me sería de gran ayuda que me enseñases las fotos de las que has hablado para hacerme una mejor idea, gracias de verdad.

Saludos

Keep on rolling... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos con las fotos: :D

este es el conector macho de la piña una vez cortado,son ocho cables.

21oct07003medium.jpg

este es el conector hembra metido por debajo del trip y sujeto con una brida

21oct07007medium.jpg

aqui se ve el conector de la luz con el puente para que siempre encienda, hay que puentear el verde con el azul.

21oct07011medium.jpg

21oct07012medium.jpg

esto creo que es la pastilla, el rele, de los intermitentes tambien se lo puedes quitar para que no se joda con el polvo, agua, etc.

21oct07016medium.jpg

asi queda todo cuando lo encintes y coloques por detras de la careta. asegurate de encintar bien todo conector que quede sin estar conectado a nada, intermitentes,claxon, etc

21oct07018medium.jpg

este es el portamatriculas original que va conectado en el hueco del cdi.

21oct07015medium.jpg

el piloto trasero cortado y con los conectores puestos.los cables en el puig van

MOTO................PILOTO

negro=======verde

azul =======amarillo

amarillo =====azul

21oct07014medium.jpg

espero que asi quede mas claro y para cualquier duda aqui estamos.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...