Saltar a contenido

Ktm 690 Enduro


fernando26

Recommended Posts

Hola a todos. ¿Habeis visitado ultimamente la pagina de ktm? ya podemos ver el nuevo modelo de ktm pero, ¿que opinais?.

Bajo mi punto de vista creo que le han quitado de todo el espiritu deportivo de que hacia gala la version de esta moto usada para las carreras baja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo pienso yo, es más una trail pero entonces por que usan ese nombre, por que la llaman 690 enduro??? espero que pase como con las antiguas 640 que era más trail y la 625 qe era más deportiva asi que espero que saque la versión más endurera, si no me paso a la husqvarna te 610 que según comentan por este foro es una gran maquina........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando vi la 690 baja por primera vez me quede enamorado vi la moto de mis sueños una estetica superagresiva un motoraco bestial y supongo que de suspensiones serian pata negra y ahora me encuentro con esta decepcion conmigo desde luego han perdido otra venta, al final me decanto por la opcion que siempre tuve en mente la xr650r y si finalmente la renuevan como he visto en algun foro por ahi sera puntera en el sector con diferencia y sino la renuevan sigue siendo perfecta para mi.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola loboestepario supongo que a todos nos ha pasado lo mismo, pero si todos pensamos igual que esperaban los de ktm??? de verdad es que la 690 baja era perfecta, era "la caña" y la que comercializan parece "una castaña" jeje y es una simple opinión que no soy ningun experto.

Supongo que todos tenemos más de una opción y me gustaria ver la renovación de la xr 650 r de la que hablas ( ¿para cuando sera? ), pero yo creo que finalmente me decantaré por la husqvarna te 610 que me parece una gran moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...