Saltar a contenido

PORQUE LE TENEIS TANTA COSA A LA 200? PROBARLA.


NANDOKTM

Recommended Posts

Porque le teneis tanta cosa a la 200, la 2007 y esta nueva del 2008 van de lujo, ¿ la habeis probado? yo no la cambio por 250 y tiene mas bajos dificil de creer no probarla haber que opinais mis queridos espertos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ermano la cojió este año, y la verdad que es una pasada,

tiene unos bajos de una 250 y despues estira mucho mas que una 125, es una pasada de moto, el peso y manejabilidad igual a una 125.

no tiene nada que ver cn las de antes que eran superbruscas y no estiraban nada....

un lujo de moto.

es una conducion a 125, no a 250.

un saluddo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2004 , es ligera, con un motor rabioso que sube de vueltas rapidisimo como si se tratara de un 125 pero que para nada es fácil de llevar, sobre todo en trialeras dífíciles. Y eso de que más bajos que la 250, lo dudo mucho.

De todas formas estoy muy contento con ella y me parece una buena escuela :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi ermano la cojió este año, y la verdad que es una pasada,

tiene unos bajos de una 250 y despues estira mucho mas que una 125, es una pasada de moto, el peso y manejabilidad igual a una 125.

no tiene nada que ver cn las de antes que eran superbruscas y no estiraban nada....

un lujo de moto.

es una conducion a 125, no a 250.

un saluddo

Bueno yo no se como son las 2007 y 2008 pero tube una 2006 que vendi hace poco con 5000km... y ni tenia los bajos de una 250 (pero ni de coña) , ni estiraba mas que la 125 (aunque tenia mas cv) y si que era muy brusca, tipo cross. se calaba con facilidad, subia muy rapido de r.p.m. y tracionaba muy poco, habia que hilar fino en las trialeras.

mi anterior moto fue justamente una KTM 250 del 99 y para mi gusto y estilo de conduccion le daba mil vueltas. en bajos parecia un motor de trial, pero cuando le dabas caña era un avion.

yo nunca me adapte a la 200, nunca me llegue a sentir agusto, excepto en las cronos, que me divertia un monton.

Tamerlan300o - completamente deacuerdo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos la de este año vaya bomba de moto, nada q ver con la 2004 ni de coña, y la 2006 no la probé.

si teneis la ocasion de probarla, no lo dudeis,

la forma del escape no tiene nada q ver cn las otras,no hace tanta curva en el colector.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...