Saltar a contenido

Aceite para exc-f 250 URGENTE!!


MeSaS

Recommended Posts

Voy a ir en cuanto me respondais a comprar el aceite de motor y el filtro de aceite de la exc-f 250 que aceite le pongo cuato lleva y cuanto me puede costar aceite y filtro??

y el soporte de la matricula y faro trasero cuanto puede costa??

gracias y cuanto antes mejor tengo prisa aver si puedo comprarlo todo y dejarla preparada hoy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de donde eres, pero aqui por el sur, las kts van muy bien con 15/50, yo uso castrol power 1, al road.

la cantidad, creo que poco mas de 1 L si cambias filtro, pero cuando lo cambies, despues la arrancas un par de minutos, espera que se enfrie un poco y comprueva.

dinero, la lata de 4 L, unos 35€, mas 5€ del filtro. mas o menos unos 14€ cada 25 horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola yo tengo una exc 250f del 2008 y le hecho motorez 10/50w lo compro por cajas me ahorro 3 euros por litro y los flitros originales que balen 6 euros en total me sale el canbio de aceite por 20 euros cada 20 horas de motor , y sobre el colin mira en las pagina de www.expomoto.net tienen de todo de ktm y el aceite muy barato en botellas de 4 litros,o mira en www.greenlandmx.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...