Saltar a contenido

¿QUE TALLER LLEVO MI HUSQVARNA?

Puntuar este tema:


neneraws

Recommended Posts

HE COMPRADO LA MOTO EN BARCELONA EN MOTOS BORDOY, PERO NO SE SI LLEVARLA AHI PQ HE LEIDO QUE SON UNOS TIMADORES, SI ALGUIEN A TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS TANTO SEA BUENA O MALA ME GUSTARIA SABERLA, GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no puedo opinar sobre motos Bordoy porque no he ido nunca, pero supongo que cada uno cuenta como le va. Yo si te puedo decir que hay mas talleres husqvarnas por Barcelona y alrededores y concretamente en Terrassa hay uno al cual yo siempre llevo la moto y nunca he tenido ningun problema (hasta que empieze a tenerlos...)

De todos modos si miras en el buscador veras diferentes mensajes donde salen todos los distribuidores de Husqvarna en España.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si supongo que las cosas van como van y habra gente que ha tenido problemas con ellos pero bueno d momento me han atendido bien y rapido ahora tendre que ver el tema del taller como va... Muchas gracias por el comentario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema de motos bordoy es que pide las piezas a husqvarna cuando tiene un buen monton de recambios para pedir asi se ahorra mucho en los portes,asi claro,los recambios tardan lo que tardan.en palau hay otro taller de husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo por barcelona no se la verdad.....pero recomiendo no llevar la moto ha bajamotors la cañada valencia.......ya que mi experiencia y las de algunos mas no an sido muy buenas......pero eso es como todo cada uno opina una cosa......suerte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...