Saltar a contenido

ROSSI A DUCATI


chanante29

Recommended Posts

mira tio de rodillas no m pongo ante nadie , ya te lo e dicho ante vale ALOMEJOR (por q es muy muy grande y no m arrodillaria por qerer si no por ni creerme q le tengo delante jajaja )pero no creo q nadie deba humillarse ante nadie.

lo de elias era como un ejemplo d pilotos q luchan q pelean y q trabajan muchisimo para algun dia tener la oportunidad de ser oficial y para recordarte si ,toni tiro a valentino en jerez pero tambien le qito los 5 puntos q le saco hayden ganandole en portugal en la misma linea de meta con una moto no oficial, mira digo lo de puig por q en vez d tirar d dani y decirle venga dale fuerte siempre esta con lo d puntuar siempre y no caerse y aqi si no arriesgas no ganas, en ningun momento me meto con puig por su trayectoria como piloto pues lo primero no puedo opinar pues no la conoci aunq si q m an hablado d q se izo mucho daño y eso es el miedo q le mete a dani, dani es muy bueno claro esta pero le an qitado el caracter de campeon, puede ser ganador en motogp pero creo q nunca sera campeon. en cambio esos q dices q les gano con peor material uno ya es campeon y otro lo va a ser pronto

casey le estara siempre muy agradecido a puig pero creo q se desmarco a tiempo y por eso no le an puesto freno

jorge a sido siempre un revelde claro esta, pero esq vale no lo era? jeje

no qiero mal rollo tio pues yo el mundo d la moto lo vivo como un mundo d compañerismo y union por un mismo sentimiento

q soy lorencista siii pero por q m demuestra cada carrera q es un grande y el unico q a consegido poner muy nervioso a vale

y m encanta el espectaculo q dan

podria matizar muchas cosas de las q m as dicho y entrar otra vez a la discursion pero ya te dicho como vivo yo esto, q para darse d palos y no se q mas ya estan los garrulos d los ultras futboleros y creo q asi no se vive el deporte

lo q si m gustaria es sentarnos tranqilamente y charlar sobre nuestras diferencias sobre estos grandes pilotos jeje

un saludo y mucho gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Rossi-Ducati-Martini?, que yo sepa lo que se está barajando es Rossi-Ducati-Fiat, osea que quien se curre un photoshop que se informe primero y que le ponga un poco de amarillo piolín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
podria matizar muchas cosas de las q m as dicho y entrar otra vez a la discursion pero ya te dicho como vivo yo esto

Hombre es que no creo nadie se lo tome al pie de la letra :roll:

Puedes matizar lo que te parezca pero no llames cobarde a un tio con el argumento de que tiró el mundial al tirar a su compañero de equipo peleando por ganar, precisamente, ese mundial, ni pongas 45 donde son 22, matiza pero atina que si no...........

¿Rossi-Ducati-Martini?, que yo sepa lo que se está barajando es Rossi-Ducati-Fiat, osea que quien se curre un photoshop que se informe primero y que le ponga un poco de amarillo piolín.

¿alguien mas cree que pueda ser Lorenzo el que se vá a Ducati?

PD1: te iba a costar mucho, Dani, y Alberto, son demasiado buenos en todo, tienen como objetivo el mundial, el resto no.

PD2: tras alguna publicación sobre Puig y Dani el propio Puig le dijo a Pecino (director del solomoto) "lo que pasa es que decis eso porque no teneis ni puta idea" claro, directo y a la cara, sin peloteos a quien les puede dar por culo en las revistas, sus objetivos los tienen claros, mundial y mundial, ni protagonismo ni publicidad, decir que se conforman con puntuar es una barbaridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a la pd 2: yo creo q todos los oficiales luchan por consegir el mundial y asta los no oficiales si no no estarian ay, pero yo creo q para eso ay q consegirel mayor numero d victorias y arriesgar en cada carrera por consegirlo, no t vale ser intermitente y dani d momento es muy intermitente y encima le a comido la moral ver a los chavales q se pasaba por el forro en las inferiores q aora son campeon y si no pasa nada el proximo campeon del mundo.

yo creo q deberia replantearse su futuro y te voy a poner dos casos q seguro q te molestara pero lo siento el malo se llama pogiali q es campeon del mundo en 125 y 250 vio q ya no podia sacar mas de si mismo y prefirio retirada a tiempo q arrastrarse por los circuitos y luego esta el maestro ANGEL NIETO q sabiendo q su cuerpo no se lo permitia prefirio apostar por ser uno de los grandes d la historia pero sin llegar a correr en 500 son distintas formas de enfocarlo, dani por la tecnologia existente lo tiene mas facil para pilotar una motogp pero aun asi creo q no va acorde con el ,podria replantearse algunas cosas o segir sufriendo carrera a carrera y campeonato tras campeonato o arrasar en otras categorias

es my opinion, yo respeto la tuya pero yo lo veo asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo q deberia replantearse su futuro y te voy a poner dos casos q seguro q te molestara pero lo siento el malo se llama pogiali q es campeon del mundo en 125 y 250 vio q ya no podia sacar mas de si mismo y prefirio retirada a tiempo q arrastrarse por los circuitos y luego esta el maestro ANGEL NIETO q sabiendo q su cuerpo no se lo permitia prefirio apostar por ser uno de los grandes d la historia pero sin llegar a correr en 500 son distintas formas de enfocarlo, dani por la tecnologia existente lo tiene mas facil para pilotar una motogp

Empiezo por el final :D

Si Dani lo tiene mas facil para pilotar las actuales ¿el resto no?

Nieto se retiró cuando ya no ganaba.

Poggiali se fué y volvió al menos un par de veces, no pudo repetir lo que hizo en 250, donde fue campeón del mundo, si te parece se "arrastró" por los circuitos y no una temporada ni dos.

Dani tiene madera para campeón de mgp, se deben dar las circunstancias, como con Lorenzo, Rossi, Stoner, Niky.........todos necesitan que las cosas encajen, incluso el gran Kevin Schwantz necesitó que el Grandisimo Wayne Rainey se lesionara de gravedad para ser campeón de 500, no creo, y esto logicamente es opinión personal, que nadie sea capaz de sacar mas, es decir, no creo que ni Rossi fuera mas rápido que Pedrosa a igualdad de moto, encima cuando algo lo hace bien no es mérito suyo, ganaba en 250 ya que pesaba poco, en 125 por que telefonica financió la evolución de la moto, las salidas de MGP por que pesa poco otra vez, el problema es que el resto tambien tuvo financiación de sus sponsors, les ganaron no solo los que pesaban poco como Dani si no los que pesaban mas como Porto, ahora Lorenzo sale bien y en su caso es que entrenó en Jerez las salidas hasta la saciedad............mierda pa los periodistas que cuentan tonterias e infuyen en la gente que no analiza las cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo q deberia replantearse su futuro y te voy a poner dos casos q seguro q te molestara pero lo siento el malo se llama pogiali q es campeon del mundo en 125 y 250 vio q ya no podia sacar mas de si mismo y prefirio retirada a tiempo q arrastrarse por los circuitos y luego esta el maestro ANGEL NIETO q sabiendo q su cuerpo no se lo permitia prefirio apostar por ser uno de los grandes d la historia pero sin llegar a correr en 500 son distintas formas de enfocarlo, dani por la tecnologia existente lo tiene mas facil para pilotar una motogp

Empiezo por el final :D

Si Dani lo tiene mas facil para pilotar las actuales ¿el resto no?

Nieto se retiró cuando ya no ganaba.

Poggiali se fué y volvió al menos un par de veces, no pudo repetir lo que hizo en 250, donde fue campeón del mundo, si te parece se "arrastró" por los circuitos y no una temporada ni dos.

Dani tiene madera para campeón de mgp, se deben dar las circunstancias, como con Lorenzo, Rossi, Stoner, Niky.........todos necesitan que las cosas encajen, incluso el gran Kevin Schwantz necesitó que el Grandisimo Wayne Rainey se lesionara de gravedad para ser campeón de 500, no creo, y esto logicamente es opinión personal, que nadie sea capaz de sacar mas, es decir, no creo que ni Rossi fuera mas rápido que Pedrosa a igualdad de moto, encima cuando algo lo hace bien no es mérito suyo, ganaba en 250 ya que pesaba poco, en 125 por que telefonica financió la evolución de la moto, las salidas de MGP por que pesa poco otra vez, el problema es que el resto tambien tuvo financiación de sus sponsors, les ganaron no solo los que pesaban poco como Dani si no los que pesaban mas como Porto, ahora Lorenzo sale bien y en su caso es que entrenó en Jerez las salidas hasta la saciedad............mierda pa los periodistas que cuentan tonterias e infuyen en la gente que no analiza las cosas.

Una precision, Schwantz no necesitaba de la lesion de rainey para ganar Eso fue circunstancial. igual que lorenzo no necesitaba de la

lesion de rossi esta temporada ganaria igualmente. a pedrosa le falta un poco de punch, ese poquito que diferencia a los muy buenos de los mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una precision, Schwantz no necesitaba de la lesion de rainey para ganar Eso fue circunstancial. igual que lorenzo no necesitaba de la

lesion de rossi esta temporada ganaria igualmente. a pedrosa le falta un poco de punch, ese poquito que diferencia a los muy buenos de los mejores

Rainey le sacaba 11 puntos antes de lesionarse, creo que sin la lesión el campeonato lo habría ganado Wayne, tambien creo que Lorenzo podría ganarle éste a Rossi pero no me atrevo a "tenerlo tan claro".

Yo creo que a Pedrosa le falta suerte, si entendemos punch por ganas y arrestos, creo que de ese punch va sobrao, logicamente cada uno lo ve a su manera..............pero la mia es la buena eh :lol:

Elias en su linea, aún así si no se cae Tomizawa lo tiran y a Iannone le sancionan por algo que yo creo es muy injusto ya que cuando llegó a la bandera estaba ya delante y, aún así, a Rossi en Australia le sancionaron con segundos, no con paso por boxes, si le hubieran metido 10 segundos ya sería mucho para lo que "hizo" y hubiera cogido unos puntos mas, que merecidos los tenía, en fin que Elias si tiene suerte ya que no es ni de lejos lo bueno que nos venden (compararlo con Pedrosa me sigue pareciendo una barbaridad).

PD: insisto ¿y si es Lorenzo el que se vá a Ducati?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Schwantz no hubiera ganada creo yo, pero lo de la lesión fue circunstancial, Rainey pilotaba la 500 como un salvaje y creo que la Suzuki tampoco estaba a la altura, Kevin ponía lo que le faltaba a la moto, igual que Rossi que cogió una Yamaha no ganadora y la hizo ganar, Lorenzo es un buen piloto pero no comparable a estos, ni a Pedrosa y a los títulos me remito, Lorenzo tiene un problema y es su EGO, pero lleva la moto evolucionada por Rossi y eso es un hecho , como Criville llevaba la que creo Doohan (y mis respetos a Crivi que gano con la Cobas...una hazaña), este se fue y Crivi no sabía como mejorar la moto...el resto es historia.....si Spies sube a Yamaha se va a "mear" a Jorge, porque ese si que sabe pilotar y evolucionar una moto.

P.D: hay pilotos grandes que lleven lo que lleven pueden ganar, Rossi creo que es uno de ellos, pero son muy pocos, y en la cima de todos ellos esta Mike "The bike" Hailwood

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si Spies sube a Yamaha se va a "mear" a Jorge, porque ese si que sabe pilotar y evolucionar una moto.

Spies, curiosamente como Rossi, ha "ligado" a su carrera deportiva a un tecnico de renombre, Tom Houseworth, y este es el que entendiendo a Ben le pone su moto a punto.

Insisto, el exito de Rossi en Ducati, va a estar muy vinculado a lo que haga Jeremy Burguess. Y esperemos que este no ande preocupado de extender su palmarés con otro piloto joven y con proyección, (a mi me cuadra la ecuación Stoner-Burguess-Honda).

Como molan los rumores!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo rompo una lanza por dani que es un gran piloto y sus declaraciones no producen verguenza ajena como las de lorenzo (la que mas risa me da es la que cuenta siempre de que el mas grande es su idolo es max biagi).

en mensajes anteriores critican alberto puig, y dicen que pedrosa deve irse de su lado... etc etc pues yo rompo otra lanza por alberto puig si dani es alguien en las motos es `por alberto que le descubrio y le ha hecho llegar donde esta.

un saludo camaradas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Bajo mi humilde punto de vista....

No se puede decir que Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner.... son malos, si están ahí, con los títulos mundiales que tiene cada uno, es por algo.

Lo que está sucediendo en motoGP es que se han juntado una gran cantidad de ganadores, cuatro (o más...) pilotos que en otra situación habrían ganado los cuatro SEGURO, pero han coincidido todos en el tiempo y gracias a ello disfrutamos (yo al menos) todos los domingos de unas carreras increibles (ahora falta Rossi que era gran parte del espectáculo).

Me gustaría ver a estos cuatro a igualdad de condiciones (MOTO2, por ejemplo), eso sería más espectáculo aún.

Con estos cuatro tíos lo que está dando victorias es, en gran parte, la moto. Los cuatro son ganadores, los cuatro son los mejores del mundo, y que coño, los cuatro están como una puta cabra (en este último punto se puede meter a una tira de pilotos actuales... desde 125 a motoGP... aún me acuerdo del adelantamiento doble que hizo Elías al final de la recta y derrapando a Rossi y a Hayden creo que era.... qué animal), pero a igualdad de condiciones, nose yo si las cosas serían como lo son ahora mismo....

Yo disfruto todos los domingos desde las 11.00 que suelen empezar las carreras de 125 (de lo mejorcito) hasta las tan esperadas carreras de MotoGP, pasando por la igualdad de moto2; pero decir, que me alegro muchísimo más cuando veo en lo alto del podio a Dani que ha Lorenzo. La educación por encima de la competitividad, por favor.

SALUDOSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno ..... retomando el tema ,,,,, :wink:

el primo de la vecina de la amiga de el cuñao con el que hice la mili en cartagena ¡¡¡¡¡¡

me acava de llamar desde la rep . checa ...,, palabras testuales :::

acho ,,, acho ,,, estate atento a las carreras , que ducati anuncia hoy el fichaje de rossi ¡¡¡¡¡

si me pillan diciendo esto , me cortan el cuello .. ( jejej risas barias jejej )))) ,,,

bueno tio te dejo que tengo que montar neumaticos ,,,,,, y dale recuerdo a mi madre . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ risas barias , jejejej )))

ahy lo dejo , aver si hoy lo anuncian .,., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o esque mi colega se a buelto a esnifar la cola de la fibra de los carenados ¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...