Saltar a contenido

MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

Recommended Posts

Aupa Jaso, estoy contigo en casi todo. Pero no me digas que un probador no es capaz de poner en un momento una moto a su gusto. Las suspensiones con la posibilidad de reglajes que trae la nambotin son infinitos. Nosotros lo hacemos y ellos que viven de eso, ¿no son capaces?

Y por cierto, antes has dicho que igual era un deseo de los fan de GG que dijera una revista por fín que había una moto mejor que la KTM, y puede ser, pero ¿no es verdad también que los de la naranjita no pueden ver que haya una moto mejor que la suya? Para mi, son muy buenas motos las dos y para gustos los colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    11

  • El Tio La Vara

    11

  • husqvarno

    9

  • Salminez

    8

Hoy he comprado el offroad y tambien han probado la Nambotin, y no os lo vais a creer ,pero pone que lo mejor de la moto son ....LAS SUSPENSIONES!!!!!!!!,lo que hay que leer, como se nota que no han leido a la competencia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que sabias palabras las de Jaso....

En MX se lleva usando hace muchos años los cartuchos internos, pero hay que poner a punto mejor las suspensiones para Enduro.

Quizás con las híbridas consigan algo intermedio :mrgreen: ..... :roll: .

Una cosa es que sean muy buenas suspensiones, y otra que el probador sepa usarlas y ponerlas a punto...

Lo dicho, que yo pruebo la moto de Cervantes, y alomejor no sé llevarla ni en linea recta.... :mrgreen: ....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ahora sin sarcasmo, la verdad es que de las cuatro pruebas que he leido, todas excepto una coinciden bastante,pero tampoco podemos atacarle con el cuchillo al probador de Motoverde, ya que quiero pensar que ha expresado sus sensaciones encima de esta moto, lo que no quiere decir que coincidan con otras de otros probadores, la verdad es que todo esto es muy relativo, y ya sabemos que el hecho de sentirse a gusto encima de una moto en el tema de las suspensiones (lleve las que lleve) es muy personal y ademas tiene de coincidir de llevar algunos elementos adecuados a nuestro peso y terreno por el que nos movemos, he seguido bastante este post porque me acabo de comprar una EC 300 normal pero con el kit este de suspensiones y por motivos de salud no he podido probar aun en condiciones( de este domingo no pasa, fijo) he hecho algunos km con ellas y la verdad es que pintan bastante bien, así de primeras deciros que hice unos pocos Km con la horquilla de serie y con los cartuchos TTX de entrada la cosa ya cambia mucho, de momento me voy a esperar a rodar un poco e ir sacando mis conclusiones, tambien deciros que vengo de una Honda ( Showa) y eso era una maravilla ya de la caja...de la Nambotin para mi gusto, preciosa.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay muchos apasionados del enduro que compran cada mes la publicación mv. Un buen porcentaje de ellos aun no se han subido encima de una moto de enduro, otros tuvieron moto hace años, pero como todo cambia lo que existe hoy día no es lo que había antes, el resto como nosotros, usuarios de motos de campo nos gusta estar al día, si vemos algo mejor lo adquirimos. En definitiva todos somos compradores potenciales de motos.

Esto lo saben los fabricantes y por desgracia las publicaciones tienen el poder de que los lectores se inclinen más por una marca que por otra, (la mayoría somos como borregos compramos y hacemos lo que vemos).

Yo hasta ahora, solo compraba el mv, porque el resto de revistas que existe son publicaciones exclusivas de la marca de las 3 letras y las del lejano oriente donde no cabe ni una sola marca más.

Deduzco que todas esas marcas que llenan cada mes las páginas a todo color del mv deben colmar bien las arcas de mv.

Que pasa, que GasGas no ha entrado por el aro? O es que las orientales y la de las 3 letras tienen mucho excedente y no pueden permitirse que las masas se pasen una marca española.

O quizás no aceptan que una marca española tiene un producto mejor que el suyo.

Señores de mv: se os ve el culo.

Señores de GasGas: hay que seguir luchando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de leer la prueba de MV y no creo que ponga mal la Nambotin, si incluso dicen que vale la pena tanto para aficionados caprichosos como para pilotos.

Creo que se sacaron las cosas de contexto y se exagero todo desde un principio.

Lo que esta claro y coincidimos todos es que la GG 300 Nambotin es una señora moto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La madre que me parió :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo es que ya no puedo con este post y las teorías de la conspiración, uno que insinúa que en el moto verde no dicen que las suspensiones son lo mejor cuando se dice, textualmente, Sólo por eso, ya merece la pena la moto (refiriéndose a las suspensiones ohlins), Y llegamos a la suspensión, lo más interesante de la moto y sólo se dice que al probador no le ha gustado del todo el tarado de la horquilla añadiendo además que es mera cuestión de revisar reglajes, porque, desde luego, el tacto inicial, sobre piedras enamora, y el material es muy bueno.

Yo de verdad es que no sé qué cojones queréis que digan. Bueno sí lo sé, queréis que diga que por fin se ha conseguido la mejor máquina de la historia y no es KTM.

Sólo os digo una cosa, aquí muchos han criticado al MV por sólo tener tres páginas de prueba. Se ha dicho que a ver si aprenden del moto verte y resulta ... que en la francesa dedican aún menos tiempo y párrafos a la moto. A ver si resulta que con las revistas españolas pasa como con las marcas españolas de moto??

Y luego a los del MV se les ve el plumero, pero qué hipócritas coño :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he comprado el offroad y tambien han probado la Nambotin, y no os lo vais a creer ,pero pone que lo mejor de la moto son ....LAS SUSPENSIONES!!!!!!!!,lo que hay que leer, como se nota que no han leido a la competencia!!!

antes aun leia moto verde, ahora hece muuuucho tiempo que no veo ni las fotos....

pero cuando la leia... me llamaba la atencion que ninguna moto iba mal! solo ponian en evidencia pequelas tonterias de facil solucion si tienes la billetera cerca.... eso debe ser por lo que dicen que todas las motos de nuevas van bien....

me gustaria ver una comparativa de dos motos, por ejemplo de una gasgas y una ktm con dos años de uso las dos motos, las dos con el mismo mantenimiento realizado por supuesto, entonces veriamos los pros y los contras de cada moto... seria como una especie de: "mira como vas a tener la moto dentro de dos años" jajaja

respecto a las suspensiones de la comparativa, donde en las revistas reina la publicidad por excelencia, ya se encargaran los de olhins de que esas suspensiones "funcionen bien" (ojo! no digo que funcionen mal, yo tuve unas olhins y me iban de cine!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquaviva, no te alteres hermano qué no es para tanto. Efectivamente, a algunos por aquí también se les ve el plumero pero esto es perdonable por la cantidad de improperios y falsas noticias contra una marca en concreto. Pero bueno, más allá de la teoría de la conspiración sigo manteniendo mi postura sobre la incoherencia y la falta de sensatez del redactor/¿probador? del Moco Verde, a la postre redactor jefe de dicha revista, Santiago Ayala. O la de cualquiera de sus múltiples personalidades: Santia, KTAyala, Basanti Aiala, Yago Basante, y así hasta casi el infinito. En serio, mirar quien firma los artículos de enduro del Moco Verde y comprenderéis el porqué de los 4 millones de parados, Santiago debe de cobrar 36 sueldos al mes; es curioso que hasta en eso intente engañar o al menos intentar disimular qué es él el único que escribe bajo infinidad de seudónimos.

Pero su incoherencia no es sólo para la marca de Salt, no. Si pasáis unas páginas, después de la “prueba” de la Nambo, está la prueba de la KTM 250 2011, y dice esto:

“Había ciertos momentos antes, con la caja de cinco velocidades, en los que, en zonas lentas y de ritmo medio NOS COSTABA ENCONTRAR LA MARCHA IDEAL (¡coño! Y ahora lo dices), debiendo jugar con asiduidad con el cambio”.

Vale, esto es un dato a tener en cuenta, la kati 2010 y anteriores tenían un leve problema de relación del cambio, por lo tanto debería estar reflejado en su prueba del año pasado firmada por Basanti Aiala. Anda, pues no, qué curioso; el ínclito dice esto: “Sin duda la 250 es una de las mejores motos que tiene ahora mismo KTM junto a la 300. Qué alegría tienen ambas, qué soltura, qué ligereza, cómo funcionan…….” pero nada sobre la relación del cambio. Prometo seguir buscando las pruebas del 2010.

Con todo esto quiero, una vez más, dejar constancia de que las revistas, sobre todo algunas, no son el santa santorum, qué los que escriben/escribimos no son/somos objetivos ni podemos fiarnos nunca de sus análisis. Las revistas, al igual que el “pro” del grupo o los foreros, son datos para hacernos nuestra composición de lugar, y dentro de nuestro nivel probar nosotros y sacar NUESTRA PROPIAS conclusiones.

Engaños en las fotos, engaños en los textos y hasta engaños en los correos electrónicos. Sólo pido un poco de rigor y esfuerzo a las personas que cobran un sueldo por hacer algo qué nos da envidia y que pagamos religiosamente mes a mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Tio La Vara
en esa foto se ha buscado dar un efecto de velocidad, de movimiento, motivo por el cual el agua está enfocada así como cada una de las ramitas que NO SE MUEVEN.

Con esa opinión me lo dices todo, no hay nada más de que hablar.

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo....

no tendrá nada que ver este comportamiento sorprendente de la revista con que en la marca ya haya abandonado el barco el único socio-fundador de la marca? Y además, por lo que e leído, se a ido un poco harto...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"mera cuestión de revisar reglajes"

Un probador de verdad no puede decir eso. Revisas los reglajes y luego pruebas la moto. Soy suscriptor de la revista y es UNA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO.

Y espero que este año no me regalen otra vez la suscripcion.

Luego prueban la KTM y en los pros ponen: "motor electrico" y en los contras "mucho blanco" mucho blanco????

Sale una doble pagina solo del ezberg rodeo, con una unica foto, y ponen 8 paginas de la gilipollez esa de la carrera entre coche y moto.

Pero bueno, no le queda mucho tiempo de vida, la prensa escrita no tiene futuro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno, no le queda mucho tiempo de vida, la prensa escrita no tiene futuro...

Al igual que los carretes de fotos han pasado a la historia..

en cuanto nuestros teléfonos móviles sean ordenadores de verdad con conexión a Internet toda la prensa escrita en general morirán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esa opinión me lo dices todo, no hay nada más de que hablar.

.

Ok, mejor así.

Husqvarno, si no es que me altere, pero una cosa es criticar ciertos aspectos de la revista con los que todos estamos adisgusto (o directamente en contra) y otra es criticar por criticar, que no me gusta nada.

De todas formas hay que sumar un debate eterno a los ya existentes de 2 ó 4T, KTM contra todos, GG es mu mala y el de cómo hago caballitos/mi moto no corre, y es el de qué mala es MV. Rarito el mes que no sale un post de estos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...