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MOTOVERDE HABLA MAL DE LA NAMBOTIN


lobosolitario

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Este mes Motoverde publica una prueba de la GASGAS nambotin

Dice que el tacto del motor es el ya conocido en las 300, que es agradable, eléctrico, progresivo, no agresivo. Dice que en las pistas no asusta. Agrega que lastima que el banco de potencia una vez mas responda mal, que no lo entienden como en el banco arriba no corre. Del chasis dicen que en las zanjas te machacas las muñecas y que las suspensiones hacen clok.. Que le falta aplomo a la dirección... entre otras barbaridades.

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No es el primero, ni sera el ultimo que lo diga:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=66752&st=0&sk=t&sd=a&hilit=NAMBOTIN&start=285

El MV de este mes, a primer ojo, ha mejorado muchos enteros. Por encima, la entrevista de Carioli, el montar una moto sacada del cajon y la ausencia de curva de potencia de la Nambotin dice ue algo se esta moviendo "ahi arriba".

A ver cuanto dura :roll:

p.d.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=95947&hilit=NAMBOTIN&start=0

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El MV de este mes, a primer ojo, ha mejorado muchos enteros. Por encima, la entrevista de Carioli, el montar una moto sacada del cajon y la ausencia de curva de potencia de la Nambotin dice ue algo se esta moviendo "ahi arriba".

A mi me ha dado la misma sensacion. Ademas de lo que comentas, el articulo ese de Kari Tiainen vs Tomi Makinen, moto vs coche... es una chorrada, pero me ha parecido interesante.

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Dice que el tacto del motor es el ya conocido en las 300, que es agradable, eléctrico, progresivo, no agresivo

.

¿Y eso es malo?

Dice que en las pistas no asusta.

¿Y?. Para el qué quiera pistas o desierto están las 4T

Agrega que lastima que el banco de potencia una vez mas responda mal, que no lo entienden como en el banco arriba no corre.

Y añade que luego en marcha es todo lo contrario, y qué según fábrica, esto es por como actua el centrífugo de la válvula de escape, qué al acelerar de cero a tope -cosa qué no se hace en marcha- no abre bien.

Del chasis dicen que en las zanjas te machacas las muñecas y que las suspensiones hacen clok.. Que le falta aplomo a la dirección... entre otras barbaridades.

Tenemos que ir al oftalmólogo amigo. Textualmente dice el mocoverde: "El chasis responde de forma exquisita". Luego habla de la horquilla y dice que no le ha gustado del todo (es lo malo de ser más periodista que probador, no saber reglar una horquilla y máxime cuando la horquilla es pata negra y dispone de infinidad de posibilidades) pero unos párrafos antes, el ínclito Santia escribe, "Pero, de repente nos bloqueamos, los ojos quedan inmóviles: amortiguador Öhlins TTX, ¡uauhhhhhhhh!, y delante kit de cartucho TTX de la marca sueca instalado en la horquilla Sachs original. Sólo por eso, ya merece la pena la moto"................... Paso palabra. Yo nunca he dudado de la incoherencia de cualquier artículo periodístico, en la facultad hay ciertas cosas que no enseñan. "Lo que natura non da, Salamanca non presta."

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Por cierto, Santia, qué es quien firma el artículo es Santiago Ayala Basante que contesto esto: Hola amigo

Lamento decirte que estás equivocado.

La foto es real tal cual. El piloto es Miquel García -habitual del Campeonato de España de Enduro- y se marcó la machada de subir esa pared, tal cual. Es más, te comento que la subió y que luego no la bajó, por lo vertical que era, optando por volver por otro sitio.

Me encantaría que vinieses al sitio y vieses la acción pq es absolutamente brutal. Para nada la foto es como la giras tú. Es una pared de una cantera, casi vertical. Es más, la subió con una EC 125 a fondo. La primera vez falló, tuvo q parar a medias y darse la vuelta. La segunda cogió más carrerilla y para arriba. Y ya no repitió más.

Libre eres de pensar lo que quieras y de comprar o no la revista, pero esa foto es así.

En cualquier caso ha causado el efecto buscado, el mismo que nos dió a nosotros de pensar, ¡toma ya..!

santiago ayala basante en este post: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=92663&st=0&sk=t&sd=a. Qué cada uno saque sus propias conclusiones :wink:

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La NAMBOTIN #24 la pruebas en la revista digital enduropro, y la ponen mas bien que otra cosa.

Ahora hace falta saber que numero de la serie de 200 nambotins probaron los de MV y nuestros webprobadores.

A ver si va a ser siempre la misma y cada uno "a veces ve muerrrrtooooosssssss"! :lol:

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La NAMBOTIN #24 la pruebas en la revista digital enduropro, y la ponen mas bien que otra cosa.

Ahora hace falta saber que numero de la serie de 200 nambotins probaron los de MV y nuestros webprobadores.

A ver si va a ser siempre la misma y cada uno "a veces ve muerrrrtooooosssssss"! :lol:

Los de Mocoverde han probado la misma, la Namobotin #24.

http://www.youtube.com/watch?v=uwEDAnyX2xc

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Conociendo el poco rigor que gastan los del Motoverde más vale tomar sus opiniones con pinzas.

Sólo hay que echar un vistazo al MOTOVERTE francés para darse cuenta de lo que es una revista seria, o por lo menos bastante más que la española, mal que nos pese, y ver que hablan mejor los franceses de las GasGas que los españoles, que alguien me lo explique por favor, con lo especiales que son los franceses con lo suyo.

Es lo que tiene este país, y que no se sabe hasta cuando vamos a ser así.

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pero que quereis que digan? si al final no deja de ser una gg de siempre pero con olhins y una culata diferente, salvo que te dejes encandilar por su precioso diseño grafico, por lo demas una gg tuneada,

Igual alguien querria oir "por fin gg ha sacado al mercado una moto tropecientas veces mejor que la ktm y bla bla bla", pero de momento no creo que eso ocurra.

y os recuerdo que si la suspension va bien no es un merito de gg sino de los suecos de olhins :o

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Lo qué más me gusta de este país es la cantidad de genios que hay. Existimos diferentes tipos de endureros, -como de futbolistas, baloncestistas, torneros fresadores, abogados, etc.- pero hay un tipo especial que me encanta, "el monstro", normalmente va montado en una KTM o en su defecto en una Husaberg, que por algo son las mejores motos de enduro y para "el monstro" todo es poco. Cualquier día sales con "el monstro" y con aires de superioridad te dice: "anda, toma mi KTM para que sepas lo que es una moto". Tú te montas esperando que ese aparato naranja te suba esa trialera sin el menor esfuerzo pero hete ahí que según te montas te das cuenta de porqué su dueño es "el monstro", el manillar doblado con una holgura de dirección espectacular -claro al ser KTM no deben necesitar mantenimiento-, con esas WP ya "raras" de pos si, totalmente destrozadas, sin retenes, sin aceite y con regulaciones diferentes en cada botella. No os hablo de como tiene "el monstro" la WP trasera, etc, etc. Eso sí, "el monstro" cuando ve que alguien ósa decir algo bueno de alguna moto que no sea naranja o en su defecto, azul, blanca y amarilla, espeta su "eso es una puta mierda".

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El Tio La Vara

y os recuerdo que si la suspension va bien no es un merito de gg sino de los suecos de olhins :o

Vaya hombre, y en las KTM el mérito es de WP, y en las Yamaha de Kayaba, y así en todas ¿no te jode?.

Vamos, como si GasGas no tuviese derecho a poner buenas suspensiones.

.

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pero que quereis que digan? si al final no deja de ser una gg de siempre pero con olhins y una culata diferente, salvo que te dejes encandilar por su precioso diseño grafico, por lo demas una gg tuneada,

Igual alguien querria oir "por fin gg ha sacado al mercado una moto tropecientas veces mejor que la ktm y bla bla bla", pero de momento no creo que eso ocurra.

y os recuerdo que si la suspension va bien no es un merito de gg sino de los suecos de olhins :o

Dale Perico al torno...

Que si una GasGas mejor que una KTM... que si KTM mejor que GasGas...

P.d. No de deja de ser una GasGas de siempre, de esas que van mucho mejor que las KTM... :mrgreen:

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