Saltar a contenido

KTM 300 exc una maravilla en todos los aspectos.((((FOTO)))


kekodt

Recommended Posts

olas amigos¡¡¡¡¡¡

llevo un año con mi Ktm 250 2t y al principio decia que era un basura por lo que comentabais parecia que la horquilla no tenía muelles era incontrolable y ahora me dejan otras motos y digo NO ME GUSTAN por que como mi moto ninguna es cuestion el hacerse a lo que tienes y no hablar de lo que no se sabe por que el que lo hace no demuestra nada ma que su ignorancia ánimo yeti jejejeje por cierto que conste que tengo 18 años recien cumpliditos y acabo matado cada vez que doy un chompi largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    19

  • Yeti

    12

  • kkklos

    8

  • gasofa

    4

Top Posters In This Topic

Hola keko soy Travis, tambien saludos para los demas foreros, tambien tengo la intención de cambiar de moto y la KTM EXC 300 era una de mis opciones, se de ella lo que leo y escucho pero creo que no hay nada como la opinión de uno que la tiene. Tengo 18 años y he empezado en esto de la moto hace cosa de 1 año, empeze con una MRX PRO y he cogido varias veces una GG 125, la voy controlando bien.

A lo que iba es que con los 18 años que tengo lo que me han recomendado por aqui y lo que me pide el cuerpo es disfrutar del nervio de una 2t y keria que me dieras tu opinion y el resto de foreros a ser posible acerca de esa moto y si es conveniente para mi. Creo que es una moto potentisima y no se queda corta ni de lejos ademas tiene buenos bajos y medios que eso en una 2t pues siempre se agradece sin necesidad de sacrificar potencia pero creo aun así que es demasiado potente para mi. Mido 1, 73 aprox y peso 65 kg ¿que me recomendais? tambien habia pensado en la opcion de una 250 4t que kiza sea mas asequible para mi. Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adelanto : soy un paquete de mucho cuidado, una mierda.

A ver, los que tanto defendeis que lo ktm es racing y tal , que no se menea, ...

Pues sí, se menea. Quizás no tanto como unos dicen. Evidentemente se puede ir rapidísimo, pero son el riesgo consabido de poder dártela en algún lugar donde con otras motos posiblemente no pasaría. Eso es así y punto. Y sólo hace falta ver la cantidad de gente que cambia tijas, suspensiones, .... joder si tan bien va ...

Yeti tío, a ti te paga ktm o qué ? :wink: :wink: :wink:

Tío, tu sabes que yo tengo una yamaha y evidentemente en mi puta vida voy a decir que es una moto juguetona, que entra sola en las curbas, ... es como es y punto. Entra en todas las curbas y sube todas la trialeras, pero tienes que forzarla tú. Por contra en zonas jodidas es más noble y te salva de más de una ostia.

Y no me vale eso de "pues debo ser el único que no me he caido" ... nos ha jodido, yo tampoco me he salido de ninguna curba y eso no significa que la yam entre de puta madre.

Por cierto, que sí, que tengo algún compi de nivel con ktm que sí, está contento con la moto, pero admite que esos trallazos que de vez en cuando da son "peligrosos" (y no es el Josua :wink: ).

Joder, es que tanto defender, tando defender, que si la gente es un paquete, al final se inflan los huevos coño ! El tema es que da igual que seas mu bueno o muy malo, esa dirección te puede dar alguna sorpresa y punto. Que igual no te la das en tu vida, pues mejor para ti, pero hay la tira de gente que se la ha dado y aún busca el motivo.

Un saludo y disfrutad de las máquinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, que estamos es lo de siempre: confundir las merinas con las churras.

ENDURO: modalidad todo terreno DONDE por norma general se consiguen velocidades MEDIAS MAXIMAS de no mas de 30km/h (y hablo de competicion pura y dura)

DOMINGUERO ALMORZADOR (alias trail-enduro de andar por casa) modalidad ociosa donde un individuo o grupo de individuos simulan algo que hacen llamar ¿enduro? y sacan velocidades medias de no mas de 5-10km/h (debido a las inmumerables paradas de enganchadas, reagrupamiento, echarse un pitillo, unas risas o pararse a almorzar) y velocidades PUNTA PUNTUALES de 100-150-200km/h y posiblemente haciendolos a una rueda y metiendo TODO el ruido que pueden al pasar por lugares donde les saludan y agasajan a su paso (dicese pueblos y al cruzarse con demas disfrutadores del medio comun)

Referente al tema KTM:

haciendo ENDURO puede que se mueva la direccion (sobre todo si se es un IGNORANTE y no se sabe ni ajusta lo que se lleva entre las piernas), pero lo que esta claro es que es una moto MUY VALIDA PARA LA ESPECIALIDAD del ENDURO de competicion

Para hacer lo demas: Mastercard o una R1 con baulico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haciendo ENDURO puede que se mueva la direccion (sobre todo si se es un IGNORANTE y no se sabe ni ajusta lo que se lleva entre las piernas),

8O 8O 8O 8O 8O vale tío, vale ...

(nunca entenderé comentarios de este tipo ...)

pero lo que esta claro es que es una moto MUY VALIDA PARA LA ESPECIALIDAD del ENDURO de competicion

Nadie ha dicho lo contrario. Es más, quien lo diga miente.

Un saludo y calma.

(Puta manía de defender una moto a capa y espada ...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Puta manía de defender una moto a capa y espada ...)

Si lo dices por mi, te equivocas de todas todas (yo no defiendo ni la mia)

Eso si, al Cesar lo que es del Cesar, a los que NO TIENEN NI PUTA IDEA los dejamos comer aparte, y a los sobrados (como dices) lo mismo.

Pero cuando hay un SOBRADO IGNORANTE, lo mejor ........... reirle las gracietas y su facilidad de expresion publica (porque es que son de chiste y encima crea (fabrica) muchos mas SOBRADOS IGNORANTES en este medio en particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cuando hay un SOBRADO IGNORANTE, lo mejor ........... reirle las gracietas y su facilidad de expresion publica (porque es que son de chiste y encima crea (fabrica) muchos mas SOBRADOS IGNORANTES en este medio en particular.

Gasofa, no va por tí, así que no te lo tomes a pecho :wink: pero lo que dice quarter tiene más razón que un santo.

Mi última adquisición de estos fue un fulano que había corrido el dakar, y venía con una 525, daba miedo verle, moto hipermega pro, traje replica pastrana... en fin, que pensamos: joder este nos moja hoy la oreja a todos, y bueno, a parte de que no tenía ni puta idea de conducir, montaba piezas solo porque tuneaba la moto. En fin, que vio un día el dakar por la tele, papa manejaba mucha pasta, y a la moda de lo de las motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(Puta manía de defender una moto a capa y espada ...)

La manía es casí la misma que los de yamaha criticando a las ktm... hay que joerse y lo que se ha escrito del PDS, de la dirección inestable de las ktm y virgenes santas... y a la mayoría de nosotros no suben con los ojos vendados en una moto y no sabemos si es una moto o una mula mecánica... en fín que los reportajes del mocoverde realizan una gran labor didactica, pero se os olvida una cosa, que los que prueban las motos son profesionales y no siempre lo que es bueno para competición es bueno para un endurero almorzador de escombrea y cebadal... a mí dame una moto que pese poco, que suba mucho, y si se mueve, o la suspesión no va muy fina, en lugar de ir a 160 en los enlaces ya iré a 90.

Por cierto el arranque eléctrico en ocasiones muy puntuales sería una ventaja, pero si hablamos de una 2t que vá fina y le das una patada y arranca, yo lo veo más como un articulo de lujo que una necesidad básica...

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el arranque eléctrico en ocasiones muy puntuales sería una ventaja, pero si hablamos de una 2t que vá fina y le das una patada y arranca, yo lo veo más como un articulo de lujo que una necesidad básica...

Hombre, si eres bajo como yo, te aseguro que se agradece un montón. De todas formas supongo que dependerá mucho del nivel, si tienes el nivel suficiente para subir trialeras sin engancharte pues entonces ya no es tan necesario.

Un saludo.

(por cierto, te aseguro que a la yamaha le veo muchos defectos :? )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(por cierto, te aseguro que a la yamaha le veo muchos defectos :? )

:lol: Supongo, pero no seré yo quién te los macheque una y otra vez cada vez que salga el temita de conversación, como pasa con el PDS... :wink: Por cierto hay un post en el que Cutu, un Yamahero se ha pasado a ktm y hacía una valoración personal del cambio, es interesante algunas reflexiones que hace.

Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola keko soy Travis, tambien saludos para los demas foreros, tambien tengo la intención de cambiar de moto y la KTM EXC 300 era una de mis opciones, se de ella lo que leo y escucho pero creo que no hay nada como la opinión de uno que la tiene. Tengo 18 años y he empezado en esto de la moto hace cosa de 1 año, empeze con una MRX PRO y he cogido varias veces una GG 125, la voy controlando bien.

A lo que iba es que con los 18 años que tengo lo que me han recomendado por aqui y lo que me pide el cuerpo es disfrutar del nervio de una 2t y keria que me dieras tu opinion y el resto de foreros a ser posible acerca de esa moto y si es conveniente para mi. Creo que es una moto potentisima y no se queda corta ni de lejos ademas tiene buenos bajos y medios que eso en una 2t pues siempre se agradece sin necesidad de sacrificar potencia pero creo aun así que es demasiado potente para mi. Mido 1, 73 aprox y peso 65 kg ¿que me recomendais? tambien habia pensado en la opcion de una 250 4t que kiza sea mas asequible para mi. Muchas gracias a todos.

Hola tio!Bueno yo creo que es una moto muy buena para ir tranquilo y muy buena mara sacarte los brazos...depende de como la lleves notaras lo que quieres hacer y notaras que puedes subir cualquier cuesta por empinada que este en 4 o 5.Ventajas, BAJOS, desventajas, PRECIO, si quieres me mandas un m.p. con tu msn y ablamos vale??? Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...