Saltar a contenido

KTM 300 exc una maravilla en todos los aspectos.((((FOTO)))


kekodt

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    19

  • Yeti

    12

  • kkklos

    8

  • gasofa

    4

Top Posters In This Topic

Ombre bajo mi pobre opinion de principiante con esta moto(de venir de una yamaha DT a esto estoy encantao pero a mi no me cabecea nada en serio, tambien puede ser que no le he metido al tope de revoluciones y que yo me siento demasiado alante, casi en el deposito.

Saludos. :D :D :D :D :D :D

Ya te cabeceará, no te preocupes... estás en la fase de ilusión y ahí simpre te parece qque la moto va perfecta, pero al cabo de unos meses ya le empezarás a sacar defectos... del motor no, porque seguro que va de PM, pero de chasis y suspensiones... :roll:

A los katemeros más acerrimos se les empieza a caer el mundo encima cuando empiezan a probar las suspensiones de la yamaha, el chasis de la gas gas, los frenos y fiabilidad de las honda y demás... ahi se dan cuanta de que la ktm no es tan "ready to race" como la pintan...

Yeti, lo de los meneos de dirección no es una leyenda urbana, es verdad, y tengo unas cuantas cicatrices que así lo demuestran...

Yo ya he tenido 2 ktm's y se de que hablo... NUNCA MAIS!!!!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ombre bajo mi pobre opinion de principiante con esta moto(de venir de una yamaha DT a esto estoy encantao pero a mi no me cabecea nada en serio, tambien puede ser que no le he metido al tope de revoluciones y que yo me siento demasiado alante, casi en el deposito.

Saludos. :D :D :D :D :D :D

Ya te cabeceará, no te preocupes... estás en la fase de ilusión y ahí simpre te parece qque la moto va perfecta, pero al cabo de unos meses ya le empezarás a sacar defectos... del motor no, porque seguro que va de PM, pero de chasis y suspensiones... :roll:

A los katemeros más acerrimos se les empieza a caer el mundo encima cuando empiezan a probar las suspensiones de la yamaha, el chasis de la gas gas, los frenos y fiabilidad de las honda y demás... ahi se dan cuanta de que la ktm no es tan "ready to race" como la pintan...

Yeti, lo de los meneos de dirección no es una leyenda urbana, es verdad, y tengo unas cuantas cicatrices que así lo demuestran...

Yo ya he tenido 2 ktm's y se de que hablo... NUNCA MAIS!!!!

Saludos y gas

pues bueno, yo he tenido yamaha y gasgas y ahora una ktm.

y la proxima que me copre, si aun fabricaan de 2 tiempos sera una KTM.

Debo de ser un bicho muy raro porque me gustan las ktm 8O 8O 8O

bueno aunque si lo pienso bien, no soy el unico que hace enduro con una ktm...

creo que en toda españa esta la mia, y dos mas... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah! y lo de los meneos. vuevo a repetir que a vezes se notan, pero no me molestan lo mas minimo ni nunca me he caido por eso.

NACHO... que las ktm no estan al nivel de las gasgas... 8O pues vale, si lo dices tu que eres el moderador debe de ser verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NACHO... que las ktm no estan al nivel de las gasgas... 8O pues vale, si lo dices tu que eres el moderador debe de ser verdad...

:lol: :lol: :lol: :lol: Es por meterme un poco con los KTMeros. Cierto es que tienen mejor terminación (que pagas por cierto) y están evolucionando más las 2T. Gas Gas tiene una 2T increible pero se están durmiendo en los laureles aunque siguen muy similares a las KTM a nivel de prestaciones generales, la GG siendo más barata tiene muy pocas pegas y un a fiabilidad muy parecida. (Del 4T de GasGas no comento :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema es la tija inferior que no tienen la misma medida, por todo lo demas (anclaje pinza, tija superior, etc...) es factible el cambio.

jajaja y yo he estado pensando seriamente la posibilidad de comprar un par de Kayabas de WR, que parece que calzan justo. Esa si que es suspensión de enduro y no la mierda que pone KTM !

No gastes el dinero en tonterias ni confundas las churras con las meninas: el chasis de la yamaha es en plan tranvia, muy estable, lo que hace que la horquilla aun estando mal reglada de sensación de que va cojonuda.

La horquilla de KTM, va igual o mejor que la de la yamaha, pero si el chasis es más nervioso te da sensación de que es una mierda, si a eso le sumas que no todo el mundo se acostumbra al PDS, pues tenemos la combinación perfecta para echar peste de la moto y plantear cosas raras como lo de montar otra horquilla.

Si tantos problemas tienes, la llevar a un preparador de suspensiones, y luego pones los reglajes a tu gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...