Saltar a contenido

KTM 300 exc una maravilla en todos los aspectos.((((FOTO)))


kekodt

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kekodt

    19

  • Yeti

    12

  • kkklos

    8

  • gasofa

    4

Top Posters In This Topic

Desde luego que es un motoraco lo que pasa es que se me duermen las manos de las vibraciones a muchas vueltas pero eso y la aceleracion que tienen es lo que me hace que me enamore de las 2 tiempos.

Los bajos nunca terminan...es definitivamente LA MOTO.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes se meneaba poco, pero se creo como en todo la leyenda urbana de que eran inestables y te tiraban de la moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si...si...eso dicen todos los años en el Moto Verde, cada año se corrigen los meneos de dirección......y cuando los crédulos como yo se lo piensan y prueban una (otra vez más)..... :roll:

pues........la misma "mierda" de suspensión y de meneos.......pero claro, esto bajo el prisma de un aficionado..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ombre bajo mi pobre opinion de principiante con esta moto(de venir de una yamaha DT a esto estoy encantao pero a mi no me cabecea nada en serio, tambien puede ser que no le he metido al tope de revoluciones y que yo me siento demasiado alante, casi en el deposito.

Saludos. :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes se meneaba poco, pero se creo como en todo la leyenda urbana de que eran inestables y te tiraban de la moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si...si...eso dicen todos los años en el Moto Verde, cada año se corrigen los meneos de dirección......y cuando los crédulos como yo se lo piensan y prueban una (otra vez más)..... :roll:

pues........la misma "mierda" de suspensión y de meneos.......pero claro, esto bajo el prisma de un aficionado..........

Sinceramente, a mi ni me molestan los meneos ni el PDS, para mi lo peor es la horquilla.

estoy a punto de realizar un experimento, un colega tiene una gasgas 300 del 2006 y estamos pensando en cambiarnos la horquilla. 8O 8O

el unico problema es la tija inferior que no tienen la misma medida, por todo lo demas (anclaje pinza, tija superior, etc...) es factible el cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que noto es que la suspension va bastante dura y el asiento viniendo de la dtg pues imajinaros...pero vamos saber que tienes tanta potencia debajo del culo lo cambia todo eh!!!

Saludos.

no te creas... casi seguro que en una crono, rodarias mas rapido con una 125 que con la 300.

vamos, si eres mu muy crack, pues no. pero hay poca gente que pueda aprobexar 50 cv en la montaña.

la potencia no lo es todo, en enduro para mi lo mas importante son las suspensiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombe lo bueno de las 125 es que la aprobechas el motor a mas nop poder pero esque una dt es una dt y no una ktm 125 o gasgas 125, aunque no cambio yo esos bajos de 4t por nada sale en tercera o cuarta con pocos problemas y el motor nunca muere.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes se meneaba poco, pero se creo como en todo la leyenda urbana de que eran inestables y te tiraban de la moto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si...si...eso dicen todos los años en el Moto Verde, cada año se corrigen los meneos de dirección......y cuando los crédulos como yo se lo piensan y prueban una (otra vez más)..... :roll:

pues........la misma "mierda" de suspensión y de meneos.......pero claro, esto bajo el prisma de un aficionado..........

Sinceramente, a mi ni me molestan los meneos ni el PDS, para mi lo peor es la horquilla.

estoy a punto de realizar un experimento, un colega tiene una gasgas 300 del 2006 y estamos pensando en cambiarnos la horquilla. 8O 8O

el unico problema es la tija inferior que no tienen la misma medida, por todo lo demas (anclaje pinza, tija superior, etc...) es factible el cambio.

Zapico no lo dice, pero en realidad es la princesita, que le pones un garbanzo debajo del colchon y no puede dormir porque nota un bulto.

En realidad es que su madre corrió un rallye de coches cuando estaba de ocho meses y el dentro de la barriga, y desde aquello, el chabal se quedó así:

-las ktm se menean

-las GG se caen a cachos

-las wr no andan

-etc

-etc

-etc

PD: dile a tu madre que te doble sesión de PROZAK, so gay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajos?ke es eso en esa moto?balbula de escape pero esa moto lleva eso?? :P :P

MIGUELIN MIGUELIN,una naranjita te as comprado,,,bueno,no sta mal,sta bonita y to eso,pero cuando dicen 300 la gente se llena mucho la boca,xD

aber si un dia kedamos,y ai ves,lo ke es un buen pepino americano y no la naranja mekanica :wink:

AH,soy el alex tio,agregame al msn si kieres y ya ablamos:

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el unico problema es la tija inferior que no tienen la misma medida, por todo lo demas (anclaje pinza, tija superior, etc...) es factible el cambio.

jajaja y yo he estado pensando seriamente la posibilidad de comprar un par de Kayabas de WR, que parece que calzan justo. Esa si que es suspensión de enduro y no la mierda que pone KTM !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zapico no lo dice, pero en realidad es la princesita, que le pones un garbanzo debajo del colchon y no puede dormir porque nota un bulto.

En realidad es que su madre corrió un rallye de coches cuando estaba de ocho meses y el dentro de la barriga, y desde aquello, el chabal se quedó así:

PD: dile a tu madre que te doble sesión de PROZAK, so gay

No digo yo que no sea eso!!! :?

pero tambien es importante tener confianza en lo que llevas entre las piernas (y no seáis mal pensados :twisted: ), y mi confianza en las Ketemato desapareció a los 10 seg de probar la 1ª...... :roll:

ala!!!, agur!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...