Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas te miro la pagina y los precios, la moto completa no interesaba, pedian cerca de 11.000 € puesta para pasar ITV en España y matricular, yo estoy estudiando hacerme una, pues consegui un motor completo de carburadores y tengo una horquilla y llanta delantera de Maico y tijas, habria que conseguir(Chasis, plasticos, asiento y una llanta trasera), el chasis viene completo con rodamientos,amortiguador,basculante y caballete, por cierto les comente si podian hacer replica de cualquier chasis y me dijeron que si consigo un original ellos los copian, asi que..........¿quien tiene una MZ GT 350 a mano????????.

MZ$20GS$2BGT$20007.jpg

Por cierto, como me gustan estas SWM azules de las que se vendieron en Francia.

(37).jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A España también llegaron las SWM en color uni. Esa creo que no es francesa. Creo recordar que en Francia nunca se comercializaron bajo las siglas SWM, sino bajo las siglas de los importadores BPS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas las hace la empresa EVUM. [email protected]

s7300455x.jpg

schermata20100301a19391.png

img0378c.jpg

aqui fabricaciondscn2425z.jpg

img0293h.jpgimg0354bv.jpg

esta es una pagina donde lo muestran:http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=458147&page=22

Y aqui 2 videos:

" onclick="window.open(this.href);return false;

" onclick="window.open(this.href);return false;

Por ahi tengo que encontrar un video de como llevaba el amigo Rolf Witthoft el maquinorro, y pensar que era yo un crio cuando los vi en Robledo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas se me habia pasado la web, http://www.evum.it" onclick="window.open(this.href);return false;

Las fechas de Novegro son 3, la fuerte y donde suele haber mas material es sobre el 20 de Noviembre, la siguiente es sobre el 15 de Febrero bastante mas floja y con un frio del carajo es el norte de Italia este año habia medio metro de nieve, y la ultima de la temporada sobre el 1 de Mayo, nosotros vamos casi siempre via aeropuerto de Linate, estas segunsales del aeropuerto a 15 minutos de la feria andando, esto parece una perogrullada, pero el Trafico en Milan es horroroso, es como si siempre fuese hora punta, y ya no te digo si te metes en la Tangenciale como la M-30 pero a lo bestia, el problema del aeropuerto de Linate es que operan pocas compañias y una segura es Alitalia, los vuelos ida-vuelta cogidos con tiempo salen por unos 130 €, tambien puedes ir a Malpensa pero tienes que coger el tren y luego 2 autobuses, otra opcion suele ser volar a Bergamo, suelen ser vuelos mas baratos, pero hay que alquilar coche, y solo sale a cuenta si vais 3 o 4 y esta el problema del trafico, tambien ahora en Abril se celebra una feria en Regio Emilia Bastante interesante, van gente mas sibarita que se diria, en Novegro la enjundia(lo bueno) esta en la calle, rebuscando entre hierros cual chatarreros, por cierto asi me llama mi mujer (Chatarrero oiga), yo coleccione motos en un principio porque no conseguia venderlas y las dejaba aparcadas en el garaje, luego con os años me empezo a dar muy fuerte, yo saque la conclusion que como me habia separado de mi mujer me habia dado algun sindrome tipo Diogenes, y no hacia otra cosa que acumular hierros, total viviendo años con una Psiquiatra pensaba que me tenia el coco mal, pero luego me reconcilie y en vez de pasarseme lo que yo creia era ese sindrome me ha dado muy fuerte, y ahora veo una moto moderna y digo, baaaaaaa mas de lo mismo, pero veo una antigua y se me van los ojos, por cierto es una recomendacion jamas y digo jamas se te ocurra llevar a una feria de estas a la parienta, NO LO ENTIENDEN, la mia ya revisa y cuenta lo que hay en el garaje.

Por cierto ultima adquisicion: una Mik 26 80 replica con kit polini, y amortiguadores hidrocross.

pb220100.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un post muy guapo!!! vaya máquinas que nos hacian antes...yo me quedo con las más guapas, las Yamahas YZ, Hondas CR del 92 en adelante, esto de importación, las más feas y engendros que hay son las chinas CSR 250, ademas tengo una debajo de casa, es horrible de color granate, por cierto se vende, si alguien le interesa un engendro jejejejeje!!! ahora vamos con el producto nacional, como motos preciosas las Bultaco de enduro y cross, las Ossa y las Rieju 50cc y 80CC, las verdes y las blancas, que yo tuve una negra y como feas nacionales las derbi antorcha y este tipo, que mi abuelo tenia una, parecen mosquitos con ruedas finas como dedos jijijijijiji!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas se me habia pasado la web, http://www.evum.it" onclick="window.open(this.href);return false;

Las fechas de Novegro son 3, la fuerte y donde suele haber mas material es sobre el 20 de Noviembre, la siguiente es sobre el 15 de Febrero bastante mas floja y con un frio del carajo es el norte de Italia este año habia medio metro de nieve, y la ultima de la temporada sobre el 1 de Mayo, nosotros vamos casi siempre via aeropuerto de Linate, estas segunsales del aeropuerto a 15 minutos de la feria andando, esto parece una perogrullada, pero el Trafico en Milan es horroroso, es como si siempre fuese hora punta, y ya no te digo si te metes en la Tangenciale como la M-30 pero a lo bestia, el problema del aeropuerto de Linate es que operan pocas compañias y una segura es Alitalia, los vuelos ida-vuelta cogidos con tiempo salen por unos 130 €, tambien puedes ir a Malpensa pero tienes que coger el tren y luego 2 autobuses, otra opcion suele ser volar a Bergamo, suelen ser vuelos mas baratos, pero hay que alquilar coche, y solo sale a cuenta si vais 3 o 4 y esta el problema del trafico, tambien ahora en Abril se celebra una feria en Regio Emilia Bastante interesante, van gente mas sibarita que se diria, en Novegro la enjundia(lo bueno) esta en la calle, rebuscando entre hierros cual chatarreros, por cierto asi me llama mi mujer (Chatarrero oiga), yo coleccione motos en un principio porque no conseguia venderlas y las dejaba aparcadas en el garaje, luego con os años me empezo a dar muy fuerte, yo saque la conclusion que como me habia separado de mi mujer me habia dado algun sindrome tipo Diogenes, y no hacia otra cosa que acumular hierros, total viviendo años con una Psiquiatra pensaba que me tenia el coco mal, pero luego me reconcilie y en vez de pasarseme lo que yo creia era ese sindrome me ha dado muy fuerte, y ahora veo una moto moderna y digo, baaaaaaa mas de lo mismo, pero veo una antigua y se me van los ojos, por cierto es una recomendacion jamas y digo jamas se te ocurra llevar a una feria de estas a la parienta, NO LO ENTIENDEN, la mia ya revisa y cuenta lo que hay en el garaje.

Por cierto ultima adquisicion: una Mik 26 80 replica con kit polini, y amortiguadores hidrocross.

pb220100.jpg

Un saludo.

una maravilla de moto .

a ver si un dia puedo verla .!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto ultima adquisicion: una Mik 26 80 replica con kit polini, y amortiguadores hidrocross.

pb220100.jpg

Completamente de acuerdo con Kacheto...vamos a tener que hacer una peregrinacion para ver ese parque movil que tienes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigamos...

Esta CR es algo extraño... Es uno de los galacticos protos oficiales HRC de los 80...pero cuando llegamos a la pipa de direccion..la jodemos.

Esa cosa rara que veis sujetando la rueda es la Horquilla Ribi. Ribi era un ingeniero italiano que alla por el 78, buscando alternativas a la tradicional horquilla telescopica, creo un diseño alternativo de "paralelogramo deormable". Se hicieron pruebas con una Maico del 78 ( otra que tambien tenia delito, a ver si encuentro foto) y al parecer, el invento funcionaba mucho mejor que una telescopica...

Al poco llego Honda, compro la patente a este señor (que supongo pasaria el resto de sus dias en las Bahamas con cargo a HRC...) y con pasta por medio (cambio el hierro colado del modelo original por el aluminio de la foto) realizo este proto...del que nunca mas se supo..

Al margen de la horquilla, fijaros en el detalle del freno trasero flotante...

Ribi-forked%20Factory%20Honda%20RC250.jpg

Y aqui el padre de la criatura...la Maico Ribi...

17926010.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...