Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una moto fea, pero fea de cojones fue un proto de 80 que hizo Gas Gas y que llevo Ferran Serrasols a principios de los 90. Fijaos si seria fea que no he encontrado fotos en Internet ( creo que es la primera vez que no encuentro algo en la Red), por lo que tendre que rebuscar en la coleccion de motoverdes a ver si la encuentro para escanearla

El chisme en cuestion era una Husky 125 de la epoca, a la que montaron un cilindro de 80 para poder correr en la categoria pequeña.

No recuerdo exactamente la combinacion de colores, pero era algo asi como un verde acido descolorido y morado oscuro...un autentico atentado estetico cometido contra aquellas preciosas Huskys de principios de los 90

A ver si alguno la recordais...

R

Hola no será una TM modificada en vez de una Husky? esta moto es la que usó Xevi Puigdemont en el 1993...he intentado buscar, es posible repasar algun video de Youtube...en este se cita a Xevi en una carrera de 80cc pero no he conseguido verle...pero los colores de la TM de la época en morado/rosa son para matarlos también! con lo elegante que era la Husqvarna Luky Strike.

http://www.youtube.com/watch?v=kqafOD96tUw

Por cierto en este video corre una Husky 350/4t...ya no me acordaba tampoco de esta...como siempre no hay nada nuevo inventado ahora que la EXC350 es el objeto del deseo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una moto fea, pero fea de cojones fue un proto de 80 que hizo Gas Gas y que llevo Ferran Serrasols a principios de los 90. Fijaos si seria fea que no he encontrado fotos en Internet ( creo que es la primera vez que no encuentro algo en la Red), por lo que tendre que rebuscar en la coleccion de motoverdes a ver si la encuentro para escanearla

El chisme en cuestion era una Husky 125 de la epoca, a la que montaron un cilindro de 80 para poder correr en la categoria pequeña.

No recuerdo exactamente la combinacion de colores, pero era algo asi como un verde acido descolorido y morado oscuro...un autentico atentado estetico cometido contra aquellas preciosas Huskys de principios de los 90

A ver si alguno la recordais...

R

Hola no será una TM modificada en vez de una Husky? esta moto es la que usó Xevi Puigdemont en el 1993...he intentado buscar, es posible repasar algun video de Youtube...en este se cita a Xevi en una carrera de 80cc pero no he conseguido verle...pero los colores de la TM de la época en morado/rosa son para matarlos también! con lo elegante que era la Husqvarna Luky Strike.

http://www.youtube.com/watch?v=kqafOD96tUw

Por cierto en este video corre una Husky 350/4t...ya no me acordaba tampoco de esta...como siempre no hay nada nuevo inventado ahora que la EXC350 es el objeto del deseo...

No, Rafa esta en lo cierto yo tube una 250 y es de la única moto que no encuentro ninguna foto, eran Hukys del 89 que Gas Gas les ponía un adesivos de colorines horribles y las vendian como del año 90, eso si, mucho mas baratas!!! La compré de 2a mano y la tuve poco tiempo y me dió muchos problemas con la vaálvula de escape que era de tipo guillotina y que tuve que construirme una con aluminio porque no habia manera de encontrarla. Pero sin los adesivos la moto era muy guapa!!! Creo que fueron las primeras enduro que comercializaron los de Salt.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta del 92 a mi me vuelve loco, y tambien se fabricaba en GS, que pasada! lástima de la pata de arranque a la izquierda, pero es de lo mas bonita que he visto, encima su dueño la tiene mejor que acabada de salir de fábrica :shock:

bikepics1943545full.jpg

bikepics1943543full.jpg

bikepics1943546full.jpg

Y con bieletas!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xavirush dijo:
Blancinegre dijo:
Kinirafa dijo:
Una moto fea, pero fea de cojones fue un proto de 80 que hizo Gas Gas y que llevo Ferran Serrasols a principios de los 90. Fijaos si seria fea que no he encontrado fotos en Internet ( creo que es la primera vez que no encuentro algo en la Red), por lo que tendre que rebuscar en la coleccion de motoverdes a ver si la encuentro para escanearla

El chisme en cuestion era una Husky 125 de la epoca, a la que montaron un cilindro de 80 para poder correr en la categoria pequeña.

No recuerdo exactamente la combinacion de colores, pero era algo asi como un verde acido descolorido y morado oscuro...un autentico atentado estetico cometido contra aquellas preciosas Huskys de principios de los 90

A ver si alguno la recordais...

R

Hola no será una TM modificada en vez de una Husky? esta moto es la que usó Xevi Puigdemont en el 1993...he intentado buscar, es posible repasar algun video de Youtube...en este se cita a Xevi en una carrera de 80cc pero no he conseguido verle...pero los colores de la TM de la época en morado/rosa son para matarlos también! con lo elegante que era la Husqvarna Luky Strike.

No, Rafa esta en lo cierto yo tube una 250 y es de la única moto que no encuentro ninguna foto, eran Hukys del 89 que Gas Gas les ponía un adesivos de colorines horribles y las vendian como del año 90, eso si, mucho mas baratas!!! La compré de 2a mano y la tuve poco tiempo y me dió muchos problemas con la vaálvula de escape que era de tipo guillotina y que tuve que construirme una con aluminio porque no habia manera de encontrarla. Pero sin los adesivos la moto era muy guapa!!! Creo que fueron las primeras enduro que comercializaron los de Salt.

No no, no era la TM, que efectivamente tambien tenia delito. Era una Husky 125 90. Por aquella epoca, Gas GAs maquillaba las HVA´s con pegatinas y las vendian a precio de derribo. Esta moto fue un prototipo que nunca salio a la venta, con un cilindro de 80 y ahora que he encontrado fotos (mañana las cuelgo) es aun mas horrible de lo que recordaba

Aprovecho y ya que Xavirush lo ha comentado, aqui pongo una foto de la Husky 360 Lucky Strike, junto con la WR 250 al fondo, aunque apenas se ve. Ambas con dos pilotos de lujo, Jordi Arcarons y CArlos MAs en un entorno de no menos lujo, la ultima carrera del Nacional que se celebro en El Escorial en el 92...

scannedimage13q.jpg

ScannedImage-13.jpg

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo prometido es deuda...hete aqui las GAS GAs 80 en cuestion... Como vereis, es dificil escoger una combinacion de colores que encaje peor...habia olvidado la guinda del asiento amarillo...

image001or.jpg

Y esta es la primera Gas Gas a la que se referia Xavirush...Han aparecido peores en este post..

 

Y esta es la WR 250 de mi amigo alla por el verano del 93, con una infiltrada a los mandos

...

Scanned File (2).jpg

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa eres un makina!!! Esa era la Husky disfrazada de GasGas que tuve en 250cc, joder me ha entrado una alegria nostalgica al verla que no veas... Y las fotos de Mas y Arcaros, bestiales!

Ya que estamos, te comento que lo de la GS 390 no llegó a buen puerto, y he estado un par de meses en contacto con el propietario de una ¡¡¡ATENCIÓN KTM 540 GS de 1991!!! pero el presupuesto es inasumible...

Aún así es posible que en un par de semanas te comente una pequeña sorpresa...

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Buenas actualizo un poco este tema, esas GG 80, se hicieron bajo la base de las Husky 125 del 90 por Boni Geebelen , el cilindro era de TM 80 con un postizo de aluminio, y la valvula de escape era manual, el piloto podia accionarla a demanda siempre que la necesitase abriendola o cerrandola segun sus necesidades,chasis, supensiones, frenos todo era de Husky del 90, se hicieron 7 unidades, y los pilotos que las llevaron fueron Serrarols, Isidre Esteve y el piloto checo Beran, siendo campeones de España tanto Serrarols como Esteve, lo de los plasticos pues quiza hay que entenderlo, Remoto se convirtio en importador de Acerbis en esos momentos y remoto fue una empresa de Casas y Pibernat que eran los dueños de GasGas.

Yo probe esa moto en el año 91 y era con diferencia la que mejor funcionaba de todas las 80 con las que habia corrido varios años tanto con accossato como con alfer y TM.

Mas tarde en el año 93 GasGas saco aquellas primeras motos de fabricacion propia, tanto la EC 80, como EC 125 con motores TM, esto se hizo posible a partir de que Remoto, la empresa de importacion de Casas y Pibernat se hizo con la importacion para la peninsula de la marca TM, y la marca italiana motorista cedio motores a GG. Es mas en algunos casos las TM que se vendian en España en el año 93 (aquellas de color rosa) lo hacian con documentacion de GG, la jugada en aquellos momentos le salio perfecta a GG con varios campeonatos de España para Rovira asi como un Europeo, y mas tarde para Marc Puigdemont, y la llegada de Edmonson con el colofon del Mundial.

En el 94 GG saco la EC 250, con el novedoso motor 250 de TM, y que estreno en el nacional y mundial Puigdemont, aquella moto fue un fiasco en gran medida por el motor, mas orientado al motocross que al enduro, Edmonson lo llevo una temporada en el mundial y se desecho su continuidad en pro de la fabricacion de un motor propio que con muchas variaciones es el que hoy en dia llevan las GG 250-300.

Recordais aquella temporada 98 con la primera GG 4T, con motor Yamaha de YZ 400, Marc Puigdemont fue campeon de España, y la gente de Yamaha estaba que trinaba, ni permisos ni nada, sacaron el motor de una Yamaha Yz 400 y lo montaron en un chasis de Ec 250 2t, por aquello, de esa moto solo existio un prototipo, nunca salio a la serie, pues Yamaha no cedio motores y aquella situacion continuo hasta que de GG no salieron sus anterires dueños, solo entonces y atraves de Rieju, que tenia unos lotes de motores de WR 250 de anteriores años, GG pudo montar las EC 250 4t, por ello parece estraño que ahora Yamaha si permitiera que un tecnico de prestigio que ha estado mucho tiempo con ellos como es Pere Ibañez este trabajando con motores Yamaha actuales y de inyeccion para GG, y a su vez le ceda motores.

Para mi mis 3 motos favoritas serian:

3465571.jpg

cimg0467klein.jpg

16gx3q0.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Pues si buscas la BMW en Italia(yo los he visto los 2 ultimos años en Novegro), hay una gente que te vende el chasis, asi como deposito y plasticos, la horquilla es de Maico, el chasis entero con rodamientos y amortiguador salia por 2.500 €, y es una replica totalmente fiel, es mas, el museo de la moto de BMW en baviera hace unos años se destruyo debido a un incendio y la replica exacta de la BMW oficial la hizo esta gente, para muestra:

novfeb%20(97).jpg

Un amigo se ha hecho una unidad y es perferta, matriculada y documentada al dia.

Aqui Sironi en su salsa, "El capo, di capi", vecino puerta con puerta de Pibernat, "Dios los cria y ellos......."

novfeb%20(97).jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, Pues si buscas la BMW en Italia(yo los he visto los 2 ultimos años en Novegro), hay una gente que te vende el chasis, asi como deposito y plasticos, la horquilla es de Maico, el chasis entero con rodamientos y amortiguador salia por 2.500 €, y es una replica totalmente fiel, es mas, el museo de la moto de BMW en baviera hace unos años se destruyo debido a un incendio y la replica exacta de la BMW oficial la hizo esta gente, para muestra:

novfeb%20(97).jpg

Un amigo se ha hecho una unidad y es perferta, matriculada y documentada al dia.

Aqui Sironi en su salsa, "El capo, di capi", vecino puerta con puerta de Pibernat, "Dios los cria y ellos......."

novfeb%20(114).jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...