Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una moto fea, pero fea de cojones fue un proto de 80 que hizo Gas Gas y que llevo Ferran Serrasols a principios de los 90. Fijaos si seria fea que no he encontrado fotos en Internet ( creo que es la primera vez que no encuentro algo en la Red), por lo que tendre que rebuscar en la coleccion de motoverdes a ver si la encuentro para escanearla

El chisme en cuestion era una Husky 125 de la epoca, a la que montaron un cilindro de 80 para poder correr en la categoria pequeña.

No recuerdo exactamente la combinacion de colores, pero era algo asi como un verde acido descolorido y morado oscuro...un autentico atentado estetico cometido contra aquellas preciosas Huskys de principios de los 90

A ver si alguno la recordais...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aprilia250mx1984.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta preciosidad fué mía desde el año 85 al 88 que volví de la mili y la cambié por una vespa 200 para llevar a la novia... :|

¿Valio la pena? ¿Te casaste con ella ? (la novia)

si,y ahora en penitencia tiene que aguantar la ktm... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aprilia250mx1984.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta preciosidad fué mía desde el año 85 al 88 que volví de la mili y la cambié por una vespa 200 para llevar a la novia... :|

¿Valio la pena? ¿Te casaste con ella ? (la novia)

si,y ahora en penitencia tiene que aguantar la ktm... :lol:

buuufff vaaya pasadaa... una cuestionn y el freno trasero¿? donde esta¿? en la foto no se ve nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aprilia250mx1984.jpg

buuufff vaaya pasadaa... una cuestionn y el freno trasero¿? donde esta¿? en la foto no se ve nada...

Concentrico con la corona , al otro lado de la rueda...y por supuesto, nada de disco, es un tambor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta preciosidad fué mía desde el año 85 al 88 que volví de la mili y la cambié por una vespa 200 para llevar a la novia... :|

Estas cosas pasan, a mi me vacunaron de pequeño... y sigo soltero :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, una de las más bonitas, principios de los 90, era difícil matricularlas en España, pero fue la única incursión de verdad de los japos en el enduro, y acertaron de pleno con todo, que pena que dejasen el proyecto:

wr1993byrd5snai4.jpg

La hermana grande, la WR 500, que provenía de la YZ 400 creo recordar:

wr500midrestore2b.jpg

WR500_jan3a.sized.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para mi, una de las más bonitas, principios de los 90, era difícil matricularlas en España, pero fue la única incursión de verdad de los japos en el enduro, y acertaron de pleno con todo, que pena que dejasen el proyecto:

wr1993byrd5snai4.jpg

La hermana grande, la WR 500, que provenía de la YZ 400 creo recordar:

wr500midrestore2b.jpg

WR500_jan3a.sized.jpg

Acojonante ciertamente...Un PEDAZO DE MOTO . Tenia un motor perfecto apesar de su tacto crosero, suspensiones buenisimas para enduro...Unicamente un deposito un pcoo grande, pero que era muy util en rutas largas..

Un amigo tuvo una y aun hoy recuerdo la lija que nos dio subiendo la trialera esa del pasillo de casa del Yeti...Corria el 92 y el no la conocia..Le dijimos, "vamos a hacer una trialera que mola , ya veras..."mi otro colega y yo con la sonrisilla cinica...Una vez en faena, sin conocer ni una puta piedra, empezo a pirarse y no le volvimos a ver hasta arriba...Creo que la moto tambien tuvo parte de la culpa de semejante repaso...

La WR 500 era mucho mas borrica y basta... Fue la evolucion de las YZ 490 de cross, herederas de la moto que desarrollo el gran "Carla" Calqvist

Muy poquitas se vieron por españa, pero eran autenticas matahombres, si las intentabas llevar como una 250...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto que más me hizo soñar en su momento fue la Husqvarna Nox de supermotard de 2002. Edicion limitada a 300 unidades, 570cc, componentes pata negra y con precio actual sobre los 10.000 euros para unidades en perfecto estado. Maravilla negra!

nox002hr.jpg

nox003hr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acojonante ciertamente...Un PEDAZO DE MOTO . Tenia un motor perfecto apesar de su tacto crosero, suspensiones buenisimas para enduro...Unicamente un deposito un pcoo grande, pero que era muy util en rutas largas..

Un amigo tuvo una y aun hoy recuerdo la lija que nos dio subiendo la trialera esa del pasillo de casa del Yeti...Corria el 92 y el no la conocia..Le dijimos, "vamos a hacer una trialera que mola , ya veras..."mi otro colega y yo con la sonrisilla cinica...Una vez en faena, sin conocer ni una puta piedra, empezo a pirarse y no le volvimos a ver hasta arriba...Creo que la moto tambien tuvo parte de la culpa de semejante repaso...

La WR 500 era mucho mas borrica y basta... Fue la evolucion de las YZ 490 de cross, herederas de la moto que desarrollo el gran "Carla" Calqvist

Muy poquitas se vieron por españa, pero eran autenticas matahombres, si las intentabas llevar como una 250...

Por mi barrio hubo un par de ellas, y aun hoy los dueños se encabronan preguntándose porque las vendieron.

Hace poco, un célebre periodista del motor, exprobador del motoverde con bigote, y chiquitillo que siempre llevaba un logo de una espada y dos torres en el casco, me lo encontré cvon una de estas, y con ohlins alante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...