Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y para mí, con trece, al cielo se iba con esta:

enducross2505.jpg

Qué preciosidad madre mía. Se la compró un vecino mio, debe tener como mucho 1000 kilómetros y el cabrón no me la vende ni pa la hostia. Dios da bragas ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Creo que todos nos olvidamos que las motos feas feas de verdad son estas 250 y 350 trail que vienen de marcas chinas, son horribles,lo peor es que en muchas tiendas donde las venden presumen de tener el motor de la yamaha xt 350 :lol: menudo chiste... si que son feas si

136215d1224979121enduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

375003991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las motos bonitas de verdad que desde pequeño me an molado son, el mitico lem: muchos de mis amigos y yo flipabamos por tener uno de niño:

540375thickbox.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Otra por la que flipabamos pero era un poco mas cara que el lem, era la honda qr:

honda12.jpg

Uploaded with ImageShack.us

De mayorsito ya me eempezo a gustar la honda dominator 250, es mi moto favorita desde que consiga alguna bien de precio me la pillaré, me flipa pese a ser un modelo bastante viejo..

sdc14336t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que todos nos olvidamos que las motos feas feas de verdad son estas 250 y 350 trail que vienen de marcas chinas, son horribles,lo peor es que en muchas tiendas donde las venden presumen de tener el motor de la yamaha xt 350 :lol: menudo chiste... si que son feas si

136215d1224979121enduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

375003991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La primera trae el freno de atras de tambor y la segunda parecd que tiene las horquillas de la dt 125 pero por lo menos trae cubremanos,cosa que las "altas"marcas empiezan a olvidarse de incluir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que todos nos olvidamos que las motos feas feas de verdad son estas 250 y 350 trail que vienen de marcas chinas, son horribles,lo peor es que en muchas tiendas donde las venden presumen de tener el motor de la yamaha xt 350 :lol: menudo chiste... si que son feas si

136215d1224979121enduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

375003991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La primera trae el freno de atras de tambor y la segunda parecd que tiene las horquillas de la dt 125 pero por lo menos trae cubremanos,cosa que las "altas"marcas empiezan a olvidarse de incluir.

la horquilla de la dt es un poco mas ancha, porque yo tengo una y los crubremanetas quiza se los pusiera el dueño de la moto, pero es fea de cojones igualmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que todos nos olvidamos que las motos feas feas de verdad son estas 250 y 350 trail que vienen de marcas chinas, son horribles,lo peor es que en muchas tiendas donde las venden presumen de tener el motor de la yamaha xt 350 :lol: menudo chiste... si que son feas si

136215d1224979121enduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

375003991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La primera trae el freno de atras de tambor y la segunda parecd que tiene las horquillas de la dt 125 pero por lo menos trae cubremanos,cosa que las "altas"marcas empiezan a olvidarse de incluir.

Pero es que estas no son de las más feas eh!

Las honda CR de los 90 siempre me gustaron, igual que las kx (aquellas con horquilla azul), parte de culpa la tiene que por aquella epoca yo era un chaval y las motos de campo eran un autentico quiero y no puedo.

Las montesa cota 348, 348 trail, la 247 y de estas fechas eran preciosas.. las de enduro no me gustaban tanto.

Los 90 fueron los años de los colores fosforitos, los degradados y los colores que no pegan ni con cola.. aun asi algunos supieron sacar partido de ello y otros no tanto.

1995.jpg

dsc009053oq.jpg

En fin, que mi premio a la moto más fea de la historia se la lleva la chinorri CSR cruiser 250. Una simbiosis entre la otra moto mas fea de la historia (bmw F650CS), la kymco venox, el piloto de vespa primavera, el respaldo de una SR250 custom y probablemente un motor 250 copia de esta misma moto.

Imagen-lateral-de-la-nueva-CSR-Cruiser-250-AUT-V-5-e1309490294107-500x375.jpg

En moto de campo la palma se la llevan alguna lifan o similar de esas que son una mezcla entre FDS 50 de los 80, ruedas de bici, palos de escoba por horquilla y careta de superdeportiva.. y que no falte el olor a petroleo en cada plástico!

moto-campo-marca-lifan-125-cc-n-1-de-china.jpg

No se en que piensan los chinos, como nos van a gobernar con semejante buen material.

como nota final añadir http://www.elmundotoday.com/2011/07/det ... os-chinos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que todos nos olvidamos que las motos feas feas de verdad son estas 250 y 350 trail que vienen de marcas chinas, son horribles,lo peor es que en muchas tiendas donde las venden presumen de tener el motor de la yamaha xt 350 :lol: menudo chiste... si que son feas si

136215d1224979121enduro.jpg

Uploaded with ImageShack.us

375003991.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La primera trae el freno de atras de tambor y la segunda parecd que tiene las horquillas de la dt 125 pero por lo menos trae cubremanos,cosa que las "altas"marcas empiezan a olvidarse de incluir.

Pero es que estas no son de las más feas eh!

Las honda CR de los 90 siempre me gustaron, igual que las kx (aquellas con horquilla azul), parte de culpa la tiene que por aquella epoca yo era un chaval y las motos de campo eran un autentico quiero y no puedo.

Las montesa cota 348, 348 trail, la 247 y de estas fechas eran preciosas.. las de enduro no me gustaban tanto.

Los 90 fueron los años de los colores fosforitos, los degradados y los colores que no pegan ni con cola.. aun asi algunos supieron sacar partido de ello y otros no tanto.

1995.jpg

dsc009053oq.jpg

En fin, que mi premio a la moto más fea de la historia se la lleva la chinorri CSR cruiser 250. Una simbiosis entre la otra moto mas fea de la historia (bmw F650CS), la kymco venox, el piloto de vespa primavera, el respaldo de una SR250 custom y probablemente un motor 250 copia de esta misma moto.

Imagen-lateral-de-la-nueva-CSR-Cruiser-250-AUT-V-5-e1309490294107-500x375.jpg

En moto de campo la palma se la llevan alguna lifan o similar de esas que son una mezcla entre FDS 50 de los 80, ruedas de bici, palos de escoba por horquilla y careta de superdeportiva.. y que no falte el olor a petroleo en cada plástico!

moto-campo-marca-lifan-125-cc-n-1-de-china.jpg

No se en que piensan los chinos, como nos van a gobernar con semejante buen material.

como nota final añadir http://www.elmundotoday.com/2011/07/det ... os-chinos/" onclick="window.open(this.href);return false;

dios fuerte cosa fea, esa se lleva el premio de moto fea :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
aprilia250mx1984.jpg

Uploaded with ImageShack.us

esta preciosidad fué mía desde el año 85 al 88 que volví de la mili y la cambié por una vespa 200 para llevar a la novia... :|

¿Valio la pena? ¿Te casaste con ella ? (la novia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi las mas bonitas, tambien las de finales de los 80 principios de los 90....

Yo empecé con esta preciosa Acossatto 80 de 1984:

acossato1.jpg

Y después esta YZ 125 de 1990 que era super guapa (estoy totalmente de acuerdo con Rafa) e iba mejor:

yz125doc.jpg

Y no me direis que no es preciosa esta OSSA 250 Mike Andrews:

dsc03881wy.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...