Saltar a contenido

Las motos mas bonitas y las mas feas de la Historia

Puntuar este tema:


Kinirafa

Recommended Posts

  • Respuestas 220
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kinirafa

    29

  • salvacolinas

    16

  • pepet

    14

  • jeffward

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estas Katana las trabajé yo en el taller a decenas. Sobre todo la 1100 que es la que más se vendió en Canarias. El motor indestructible, pero el chasis... :roll: :roll: :roll: .. recuerdo que la peña le ponía basculantes italianos que aportaban rigidez.

Demasiada caballería para el chasis y frenos que tenía aquello.

Con la Djebel no recuerdo que gastara mucho aceite...y el arranque era cuestión de pillarle el truco. Peor era la KTM 600 del 87 o por ahí...aquella sí que había que ser "hombre" para arrancarla. Recuerdo que si la dejaba en marcha sobre el caballete de las vibraciones se iba caminando sola :lol: :lol: :lol:

También tuve una Honda XL600LM Paris Dakar. Buena moto.

La trail más pesada que casi me hizo abandonar el mundo de las motos y el mayor engaño para monte es esta. En la foto debe ser el único instante en que sonreí con ella:

xt660.jpg

Siempre que puedo hago el comentario. Es la peor moto para campo que se pueda comprar. 190 kilos reales y una distancia al suelo ridícula. Fijarse la distancia del cubrecarter al suelo, si llevabas paquete disminuía más aún, apenas 15 cm. No frena bien y la suspensiones terríblemente blandas. Sólo tiene un gran motor. Es una Transalp camuflada.

Y encima es FEA o por lo menos será por el odio que le pillé. GORDA, MÁS QUE GORDA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

En mi epoca, estaba enamorado de esta moto, y tuve la gran suerte de tenerla en mi garaje durante una temporada....como corria la japuta.......y eso que yo ya venia de una cota 348, una maico, una cappra 125, una 250 y una montesa enduro 250

Puch Cobra Replica Coronil 78

fotosreplicayrieju005ly.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi epoca, estaba enamorado de esta moto, y tuve la gran suerte de tenerla en mi garaje durante una temporada....como corria la japuta.......y eso que yo ya venia de una cota 348, una maico, una cappra 125, una 250 y una montesa enduro 250

Puch Cobra Replica Coronil 78

fotosreplicayrieju005ly.jpg

Preciosa. Me encantaría tener una. Aunque no fuese la de Coronil o Monjonel -creo que se llamaba la otra del escape por arríba- me conformaba con una simple Cobrita MC74.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, y ya que estamos y desconociendo si ya la habran publicado, lo hago yo por si las moscas... esta es muy bonita... bueno... bonita es poca palabra para definirla...

9187934_orig.jpg?142

Lo unico "asin" es que es arranque a "pata" :roll: y teniendo en cuenta de que se trata de una 650, tela, mas nos vale que la puesta a punto siempre este al dia...que si no nos vemos con un gemelo desproporcionado... :mrgreen:

No obstante, estube buscando informacion de un kit de arranque, para un colega del foro que andaba mirando una, y parece ser que bienen para estas monturas... :roll:

Si tubiera perras :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

y este elemento donde lo dejais ???

alfer80cross19855yn.jpg

luego una de las primeras motos de cross grandes que entro en mi casa fue una "GILERA 250"

Era roja y no se ni que modelo ni nada, se parecia mucho a la CR.

Vaya panorama de moto esa GILERA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y este elemento donde lo dejais ???

alfer80cross19855yn.jpg

luego una de las primeras motos de cross grandes que entro en mi casa fue una "GILERA 250"

Era roja y no se ni que modelo ni nada, se parecia mucho a la CR.

Vaya panorama de moto esa GILERA

Yo las Alfer donde diga Quarter :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de la Coronil...aqui va su hermana, la Monjonell Replica.

No era especialmente bonita, pero a los 16 años a mi me parecia la mayor preciosidad...

dscf1723.jpg

Probablemente la Gilera de la que hablais es esta. La que habeis mostrado antes era la 250 que llevo Fernando Muñoz en el 81 y no creo que llegaran muchas a España ...

 

Editado por Kinirafa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Probablemente la Gilera de la que hablais es esta. La que habeis mostrado antes era la 250 que llevo Fernando Muñoz en el 81 y no creo que llegaran muchas a España ...

gilera250va6.jpg

peri si es la colorada !!

esa era, pero creo recordar que era un pelin más moderna ya que tenia freno de disco trasero

P.D.: La moto esa la cambio mi padre a pelo por una Vespa PX haya por el 92. El trato se hice al lado de Atocha y hasta casa, en Aluche se vino montado por Madrid.

Que tiempos aquellos y que salvaje mi viejo !! Imaginate la subida de General Ricardos con esa bicha !!

jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...