Saltar a contenido

Help, libro en inglés


charlygasgas

Recommended Posts

Acabo de comprar una 450 del 2008 y al abrir el libro veo que nada de castellano, mi nivel de inglés es chiquitistaní

Por lo poco que he podido entender:

-1 litro de aceite motor para cada cambio, no sé si al quitar el filtro de aceite (me gusta cada dos cambios) tendré que hecharle un poco más

- Recuerdo de la XR que además del filtro de aceite, llevaba otro filtro de aluminio que simplemente se limpiaba con gasolina

¿algún mantenimiento más para éstas motos?, aparte de los reglajes de válvulas, limpieza de filtro de aire, etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para no saber ingles lo has clavado...

Cada 3 horas o 20 litros de gasolina (si si no me he equivocado :shock: ) cambiar el aceite y el filtro. Limpiar el filtro fijo que en la Husaberg es de plástico y hierro y el iman que hay en el tapón.

Cambiar bujía cada 30 horas.

Chequear cada 3 horas: Reglaje válvulas, anticongelante, tornillos del motor, relentí, filtro de aire, etc...

Pero claro quien le hace caso a los manuales??? jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, para mi saber inglés es mantenr una conversación más o menos suelta, y eso te aseguro que no puedo.

Osea que más o menos como a todas las motos, cambios de aceite cada 1000 km, limpieza del filtro cada sañida si hay mucho polvo y en barro cada 2-3 salidas

Bujia 1 vez al año, si no te da problemas antes, filtro de aceite cada 2 cambios de éste y limpieza del filtro de aluminio cada cambio de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...