Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

Nano , ¿ tienes cubiertas de calle o las originales ?

Hasta que no me compré una camara de estas baratita me tocará mirar los videos de otros . Pediré una este finde , espero poner algo la semana que viene .

Este fin de semana estube muy liado en la centralita de API . Solo el Domingo al medio dia tube tiempo para una pequeña vuelta , entre otras cosas para probar y cuando le estaba dando la vuelta al embalse de Sitjar ( para tomar mi carajillo en Ribesalbes ) me encontré con una GPZ 500 y una ZX6 con dos encima . Le aranque las pegatinas a los dos , pero me sento muy mal lo de adelantar la GPZ de esta manera . Tenía una GPZ 500 antes de la ZZR y tengo todo el respecto para esta moto .

Espero tener algun vídeo el fin de semana que viene , espero que os gusten las rutas de Castellón .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Coño eso me "suena" de algo :lol: :lol: :lol:

Eso te lo haces con los ojos vendados cabronazo ... :lol:

Te estamos preparando un tour por aquí, con pistas y sendas sabrosonas como a ti te gusta ... (deberás traer taquitos nuevos)

:lol:

Heyyyyy paisanooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: avisa con tiempo, :mrgreen: si no vienen para aqui, me tendre que dar el saltito para alla yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

He visto solamente los tres primeros, por falta de tiempo. Me impresiona la duración de la batería de la camarita de feo, que es la misma que la mia. Ha grabado una hora de video del tirón, o en un caso peor, encendiendo y apagando la cámara cada dos por tres. Costó 12€ esa cámara. La verdad que es una gran inversión. Lo único malo que tiene es que pega la fecha en amarillo encima del video, y no hay forma de quitar la fecha sobreimpresa en pantalla.

No sabía que Jose tuviese cubremanos cerrados como yo. Gracias por compartir los videos Jose, saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero tuve unos cubremanos cerrados de aluminio pero son rigidos y en caso de apoyo asina se quedan :cry: para el martillo de teflon :D

ahora tengo otros polispor ,de plastico el otro dia se apoyo un par de veces y vuelven a su ser :P

un poco de pasta para los piños :lol:

la camara viene sin memoria puse una de 2 g ,que tenia y duraba lo visto :) compre una de 8 g

y el otro dia se acabo la bateria cuando habia consumido 6 g :roll: me costo 9 e

si pones la fecha bien y apagas se resetea sola :cry: la unica pega que la veo ,que a veces parece que va a tirones pero por ese precio ,y a ver si acierto a enfocar bien :evil: cuando me pongo de pies y julo 8) lo marron por delante se me quedo baja :twisted: a ver los proximos :roll:

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feo22 primero que nada: ya le estás pidiendo demasiado a las cubiertas. :roll: :roll: :roll:

Creo que con tanto barro, subidas y bajadas la moto con esas ruedas se hace muy insegura.

Ten cuidado porque te puedas revolcar en el lodazal. Se nota que cuando la moto se te cruza de lado al pasar un charco profundo es parte de culpa de las cubiertas.

Y cuando bajas el pequeño desnivel y te sientes inseguro que la moto cae hacia un lado... no es por las cubiertas, eso es falta de confianza. Pero indirectamente puede ser porque las cubiertas no te ofrecen esa seguridad que necesitas.

Yo en tu caso y viendo que todavía no ha llegado el invierno comenzaba a plantearme que cubierta ponerle urgentemente.

Entiendo que la usas en ciudad, pero si en ciudad circulas como has mostrado en los vídeos con una cubierta de taco no deberías tener problemas. Otra cosa es que vayas más lanzado en asfalto.

Es el eterno dilema: cubierta mixta para todo o tacos para campo y precaución en carretera con menor duración.

Precísamente le comenté a GPS las cubiertas Michelin T-63. Hasta ahora nadie las ha probado, pero siempre hablan bien de ellas. Aunque no pasen la ITV aún queda tiempo para eso. O las equivalentes de Pirelli también pueden ser muy interesantes, creo que son las MT21.

Con las originales yo no me meto en esa barrizal. Y menos en esos sitios en penumbra con suelo duro y hojas de eucalipto en el suelo: eso tiene que resbalar bastante.

Joder, con los perritos :shock: :shock: :shock:

Unos cubremanetas que me gustaron visualmente y creo que protegen bien son los MEC de Xavieret. Tienen el lateral rebajado para sacar la mano en caso de emergencia que me gustó.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff una pequeña apreciación, las T-63 son perfectamente legales para circular, al menos en medidas 90/90 r 21 (54s) y 130/80 r 18 (66s).

De hecho, creo que será la siguiente rueda que le ponga a mi moto. Ya la tuve en la dominator, lo único malo que puedo decir de ellas es que la trasera es muy ruidosa en asfalto, hace un ruido sajerao, parece que le hayas pegado 17 chicles al neumático :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta yo tengo ganas de probar esa cubierta.

Es siempre una referencia. Tengo interés en saber cuántos km durará en nuestra moto. Puede ser una muy buena opción incluso para mí detrás si dura unos 5000-6000km.

hoy estuve pensando en que una forma barata de alargar el desarrollo de mi moto era meterle un "gomón" trasero. No se. Ya veré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del gomón es cierto, yo cogí 160 kmh con nuestra moto con un neumatico más alto puesto, en concreto el AC10 en medida 110/100 r 18. Alargaba el desarrollo bastante, así como unos 4-5 kmh en cada marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he tenido los t63 y basicamente agarran parecido a los ac10 ya que la goma es mas blanda pero no tienen tanto taco como la ac10.no es un neumatico 100% campo pero se defiende

¿Que tal en asfalto mojado? comparados con las cubiertas originales de la Yam, por ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he tenido los t63 y basicamente agarran parecido a los ac10 ya que la goma es mas blanda pero no tienen tanto taco como la ac10.no es un neumatico 100% campo pero se defiende

¿Que tal en asfalto mojado? comparados con las cubiertas originales de la Yam, por ejemplo.

aquí se defienden muy bien para ser de mas taco que la original :)

el problema es el de siempre que los mixtos ni chicha ni limona.vamos que en campo al subir buenas pendientes lo unico que haces es patinar

yo después de los ac10 creo que le pondre unos michelin de cross m12 o un metzeler unicross delante y en asfalto despacio y punto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...