Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Se le hunde la pobre moto por todo los lados , le rebota por que habrá aumentado mas de lo normal la compresión , pero el tío me gusta :

" It's not only the machine .. thank you " :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Guauuu Feo22, de lo más interesante el tema. No sabía nada de eso.

Ignoro cómo se veía dentro de los túneles en la realidad, pero en el vídeo no se ve un carajo y he llegado a sentir claustrofobia. :shock: :shock: Imagino que el buen faro de la KLX ayuda mucho. Con el que llevo ahora no me atrevería, el HALO no alumbra mucho.

Este tipo de rutillas en plan relajadote a mí me gustan mucho, y es una de las razones por las que me compré la moto. No creo que con una moto más gorda y más potente den tantas ganas de aventura como con ésta. Es algo que tiene que vivirse para comprenderlo. Esta moto tira hacia la exploración y la aventura un montón, imagino que es por su sencillez, comodidad, fiabilidad y facilidad de uso.

He visto que pasas por el barro mucho más rápido y mejor que en los primeros vídeos que grababas. El nivel va subiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y también los MT21 que te permiten ir tranquilote y sobrado por ahí. De hecho son cubiertas PARA ESO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si os habeis informado :roll:

a finales del 19, se planea empalmar por ferrocarril alicante con santander :D

se comienza en el 20,y en los años 80 se abandona definitivamente

a falta de muy pocas kms,de colocar rail que seria le parte del tunel desde la entrada por burgos asta santander,teniendo concluidos los tuneles y estaciones echas

comentar que se dice que el hormigon del encofrado va sin hierro :oops:

el tunel largo tiene un derrumbe a la salida de burgos aunque se pasa andando y agachado

cosa curiosa para enterarse como se construlleron los tuneles,una pena :cry:

ahora a vuelto a pasar,que nos pusieron el ave el la boca y que si liberacion de terrenos

ferroviarios,asi nos han dejado,4 horas largas a madrid y la catenaria tercermundista

se rompe cada dos por tres :twisted:

historias de la pieldeltoro :oops:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapos los videos y como dice Jeff, yo tambien he sentido un poquito de agonia al no ver la luz final del tunel :D

Por cierto siento mucha envidia, que pasada, cuanto tiempo sin ver charcos y barro :wink:

Gracias Feo por compartir los videos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

parece una peli de terror, :lol: :lol: :lol:

que no, el paisaje una pasada, y los tuneles del tren de la bruja, un poco claustrofobicos, pero molan, :lol: :lol:

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Siempre me ha gustado el video del tahilandes este, sobretodo cuando se baja de la moto en el minuto 4.08 y sube la rampa. Menudo artista :lol: :lol: :lol: :lol: Parecede del circo el tio :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ugMmxFU3hDE

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar este vídeo de un colega en Turquía.

La moto es como las nuestras, pero tiene un FMF Q4 sin el silencioso, y la tapa del snorkel quitada. Está deslimitada por el sistema de la maneta de embrague. Suena un poco fuerte, pero se nota que el FMF le va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...