Saltar a contenido

Videos de la KLX 250 S


ectolin

Recommended Posts

preparate para la proxima kdd :mrgreen:

:wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

+1

Riete Marcelino, pero hasta finales d julio o princios de sep. no tendré mi KLX :cry: :cry: :cry:

Ya tengo todo preparado a excepcion de la maquina, que ya daré señales de vida de lo que es capaz de hacer :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    71

  • Feo22

    50

  • ectolin

    35

  • Marcelino

    21

Top Posters In This Topic

Julio ????

Si es problema de pasta , pudías mirar por el internet algún modelo de los años anteriores . Yo me compré este año en Abril una del 2009 con casi mil ( 900 ) euros de descuento . Tenía incluso para elegir entre algunas verdes en Madrid y la negra ( que me gustaba mas y la compré ) en Toledo . Todo de concesionario y con 0 Km . Como en las KLX 250 lo unico que cambia entre 2009 y 2012 son las pegatinas y un poco los colores de alguno de los plasticos ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Humm también conviene tener en cuenta que cuando la compré era moto de ese año, es decir, del 2009, no era una oferta ni nada por el estilo. Era novedad. Y aquí lo sigue siendo porque es la única que existe :( :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4500,5000... ufffffff entonces creo que he echo un buen trato con el concesionario.

Hemos pactado que me dan 300 euros por la RMX y me ponen el cubrecarter,las gomas de campo, paramanos y colin pequeño y se me queda en 3.800e

Marcelino, ya he mirado modelos anteriores y comparo el precio que me han dado con los que he visto y no me compensa. aparte tengo mas de una espinita con el tema de la 2ª mano.

De momento, me queda la pciencia, que cada dia se me hace mas larga, pero se que la espera merecerá la pena :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pague 4500, con 100 euros de regalo en la tienda, al final la compre en avila. en madrid se les fue la pinza, me querian pedir 4999 por la 2011, me ofrecian la del 2009 por 4300 y la tenia que llevar yo a avila, o pagar 100 euros de desplazamiento. tu oferta me parece muy buena :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El precio oficial en Marzo de 2009 era de 4.700€ con pico. pensar que era novedad absoluta y fuimos de los primeritos de España :lol: :lol: .

GPS y un servidor la conseguimos por 4.400€ y ademas los elementos que quisimos fueron sustituidos y abonados por otros que quisimos. Ademas nos hicieron un 50% de descuento en toda la equipacion (Casco, chaqueta, pantalon, botas y peto protector) como regalos 100% fueron los guantes, la camiseta kawa y la espuma protectora de manillar renthal.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo pagué 4.700,00 € y recibí un cheque regalo por 150,00 € + una targeta con el 10% de descuento de por vida en recambios y accesorios. La tramitación de los papeles me los hice yo mismo. Fué en Julio de 2009.

De hecho fuí a por unas GasGas EC250 2 tiempos '2008 de las que tenían 4 unidades a 4.400,00 € y al final después de desestimar las GasGas opté entre la Yamaha WR 250 4t y la Kawita.

El hecho de decantarme por una 4 tiempos tiene que ver ciertamente con la edad, ya que uno no es tan joven....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . A decir verdad, fué entonces cuando Jeff (el "culpable".... :lol: :lol: :lol: :lol: ) me descubrió todas las mejoras que nos han llevado hasta hoy, aunque yo ya hace un tiempo que me "planté" en el tema mejoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...