Saltar a contenido

Ayuda con orquilla dañada wr 250f ´07


cmaranon

Recommended Posts

Hola compañeros, pues lo que habeis leido, el sabado en la concentracion del Molar pasando la zona de piedras le di un golpe a la barra de la orquilla izquierda y hoy me la he encontrado tirando aceite, he visto k el protector tiene arañazos de importanzia y la barra uno pequeñito que creo me ha roto el reten por que no hay nada de suciedad, solo el aceite que tira.

Mi pregunta es si ¿Eso tiene solución o cuando le ponga un nuevo reten me lo volvera a estropear? Seguramente la moto se la lleve a Damian de DMX porque me pilla muy cerca de casa y ademas todos los compañeros de aqui tienen amistad con el y sus motos han pasado por sus manos.

Espero no tener que cambiar la barra ya que no debe tener un precio nada normal pero si toca pues no habra mas remedio.

Si alguien sabe algo sobre el tema espero vuestra ayuda. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que clase de golpe ? le has dado una pedrada ? Se ha dañado la parte cromada? Te hace falsos topes en el recorrido de suspensión??

La horquilla es muy resistente , yo tuve un choque frontal contra un coche y se dobló ¡¡¡¡¡¡ el chasis !!!!!!! pero la horquilla no . Si solo te tira aceite y no hay daños aparentes pienso que cambiando el retén lo solucionarás. Los retenes de nuestras horquillas no son nada buenos , creo que es de los que más se estropean y dejan salir el aceite con facilidad.

Cambiar el retén es muy facil , pero si has dañado el cromo...... creo que tocará cambiar barra o mandarla a reparar , hay talleres especializados que te lo harán mas barato que una barra nueva .

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira si tiene algun picotazo el bstago de la horquilla. Es probable que lo tenga. Si lo tiene dale con una lija fina de agua hasta que este suave y no lo notes. Si no lo haces y tiene un picotazo, cuando le cambies el reten se volvera a joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda, he conseguido lija de 1500 y 2500, probare ha pulirlo a ver k pasa aunque esta tarde las he estado forzando y dando unos saltos y no ha tirado nada. Pienso que al volver de la concentracion en el carro con las suspensiones comprimidas durante bastante rato, tiro el aceite. Cambiare el reten y probare, con un poco de suerte si no vuelve a tirar tocare madera y todo habra pasado.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por la ayuda, he conseguido lija de 1500 y 2500, probare ha pulirlo a ver k pasa aunque esta tarde las he estado forzando y dando unos saltos y no ha tirado nada. Pienso que al volver de la concentracion en el carro con las suspensiones comprimidas durante bastante rato, tiro el aceite. Cambiare el reten y probare, con un poco de suerte si no vuelve a tirar tocare madera y todo habra pasado.

Gracias de nuevo

As conseguido la lija adecuada, pero cuando lijes, no lo agas con la lija seca ni mojandola con agua, mojala con gasolina.

Un saludo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...