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Nº Bastidor borrado. Y ahora que hago ???


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Menudo artista... Yo, como monktm tambien me muevo por el mundo de las vespas (ya te he visto en vespania, yo estoy con otro nick) y se tiene que tener mucho cuidado con estas cosas. Este tio ha lijado los numeros para quitar la pintura, si no no me lo explico. Con un cepillo de alambre fino queda nikelao. Y lo que no se como estaria antes el chasis, pero siempre SIEMPRE hay que pasarle un cepillo fino de alambres, ya sea para quitar la pintura vieja de los numeros, o para quitar la mierdilla incrustada.

Yo iria directo a la GC y les contaba lo sucedido con el chasis y los papeles en la mano, ellos ya sabran que hacer o a quien mandarte pues volver a troquelar un bastidor es algo que te puede dar muchos prolemas, y solo un escrito de las autoridades me dejaria tranquilo, no me vale un papel de un ingeniero de la ITV.

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Me puse en contacto con la ITV y me dijeron que tenía que llevar el chasis junto con los papeles para autorizar un retroquelado del chasis. A continuación me realizarian un facsimil que daría validez al chasis para nuevas inspecciones técnicas.

Como no es un pueblo muy grande y aquí se conoce todo el mundo, pues hablé con el del taller (es un concesionario oficial Ford) y me dijo que el se haría cargo de todo. Asi que le he vuelto a llevar el chasis, total ya me había borrado algunos números.

En cuanto tenga el chasis ya os pondré en imagen el resultado.

Pero hasta que no lo vea, pues no me lo creeré.

Un saludo !!!!

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Pero hasta que no lo vea, pues no me lo creeré.

Me llama hoy mismo el del taller para decirme que me pase a recogerlo. Llego y veo que el número está igual..... :arrow:

http://www.postimage.org/image.php?v=gxBySvA

BySvA-19ebabd5af938a1edd64d4cbec4991ea.jpg

Me dice que lo ha visto el Ingeniero y que el número está correcto y no pasa nada porque se ven los números claramente.

Y que monte la moto para que el Ingeniero la vea montada y listo.

Yo me quedo así.... :shock: :shock:

A esto respondo que eso no hay quien se lo crea porque los números no solamente no se ven, sino que están repasados con una navajilla del rastro. Y que montaré la moto cuando esté seguro de que el número está correcto y la llevaré a la ITV cuando le toque. (tengo un mosqueo...... :evil: :evil: )

Mañana iré a por el chasis, me acompañará el pintor que vamos a ir a la ITV a ver que me dicen, pero lo tengo claro, solo cuando el ingeniero me dé un certificado de que el número es válido, pues todo correcto.

Ya he hablado con la Guardia Civil de Tráfico, ellos no pueden llevarle la contraria a un Ingeniero de ITV, pero la palabra no basta, que me lo certifique por escrito.

Mañana cuento la historia. UN SALUDO !!!!!

Dios mio........... en que mundo de gilip...... vivimos. Tengo un mosqueo que no veas !!!!

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  • 5 years later...

Vamos a ver, y no será que el chasis ya estaba asi por culpa del cable embrague o acelerador??? que a veces hablamos demasiado pronto de que tal taller o tal mecanico y resulta que eso estaba antes asi, lo que pasa que al pintarlo es cuando se ve, en fin, ese desgaste es por culpa del cable y no del pintor

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Será eso..... por eso el taller me pagó todos los gastos que me llevó la ITV por volver a troquelar el chasis.Y puede dar gracias que le pagué la pintura !!!

 

No sé si sabes, que en los talleres hay muchos chicos de prácticas, además fuí yo el que desmontó la moto por completo y le llevé solo el chasis y además le dije que pusiera una cinta en el número de bastidor..... sí, sí no te preocupes contestó......jajjajja........ chapuzas !!!

Cuando me lo entregó dijo..... a quedado de lujo !!! .......... y le dije, ha quedado también que has pintado hasta el número de bastidor que ahora ni se vé !!!!

 

No he vuelto a ir.....por ese taller !!!! 

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