Saltar a contenido

soy rarito...

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Bmw no puede hacer nada destacadamente malo, no creo que sea inferior a ninguna otra de la categoría además tiene esa exclusividad extra que solo una marca como esa es capaz de ofrecer, todo es probarla lo que a uno le va bien a otro le va mal y viceversa, la moto se trata de que te haga disfrutar pasarlo bien y seamos francos con una 450, quien no va a disfrutar? con ohlins detras, alguien tiene queja?

Adelante y a dominarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • salvacolinas

    17

  • iosuberg

    7

  • Gonzaran

    5

  • quarter10

    4

Holaa!!

Muy bonita esa bmw.

Salvacolianas esa zona donde as echado la foto me suena muchisimo!! Puede ser por la zona de la axarquia en malaga¿¿

SALUDOSS

Eso lo hablais mejor por privado. Que lo luego nos pasa lo que nos pasa. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy es un día triste, muy triste.

Les dejas que se vendan la Gas Gas, les das vacaciones un rato (aunque sean cinco años) y cuando vuelven, aparecen con una 4T.

"Me se" ha caído un mito.

Después de la derrota contra Suiza, esto. Demasiadas penas la misma semana. Necesito emborracharme.

Contento de releerte colega. :wink:

Un abrazo.

Pos eso Pepet, que la carne es debil... (Que se lo pregunten a Ricky Martin si no), y despues del recreo ya no me veia con fuerzas de dominar un humenante botijo en "lacuestarriba"... y que conste que estuve a punto de recomprar mi ex (Juer, que mal suena esto), e incluso de darle un puñado de Eypos a Zambrana para una nueva, pero yo, he madurado... mas bien, soy un maduro (De edad, que no de coco), y esta la veo como mas permisiva para con mi "cuelpo"

Lo de Suiza, lo he hablado con los chicos y con Vicente y me han prometido que no volvera a pasar, a ver como se portan...

Yo tambien me alegro de leerte, en esta vida falta mucha sabiduria e ironia y tu, lo bordas.

Un saludo fiera :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa!!

Muy bonita esa bmw.

Salvacolianas esa zona donde as echado la foto me suena muchisimo!! Puede ser por la zona de la axarquia en malaga¿¿

SALUDOSS

Frio frio... es al otro lado de Malaga, en Mijas.

No hay problema con la zona, porque la moto esta en un carril de mas de cuatro metros, la foto se hizo antes del 1 de Junio y la matricula esta tapada... lo malo es que pillen al Salminen que entrena por la misma zona pensando que soy yo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena moto, un amigo mio la tiene i la probe i va de maravilla, disfrutala!!!

Jordi, me ha querido parecer leer por aqui que tienes 13 años (corrigeme si me equivoco)... ¿tu llegas a la moto?, ¿cuanto mides? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando he leido el título del post he pensado, ¡coño, un hetero! pero no, era un post de un tipo que hace cinco años que no monta en enduro, ¿raro?, puffff, yo me tiré quince (si seré imbecil), y que se ha comprado un Mueble Uve, ¿raro?, comprase la moto que a uno le gusta para mi es lo normal, lo raro sería querer un BMW y comprarse una Gimsom Albarda.

Qué no, Salvacolinas, qué no, tu de raro no tienes nada, welcome back y a disfrutar y disfrutarla.

PD.: A los del cambio de chasis por el de la Husqvarna. Tener dos marcas y que una de ellas tenga uno de los mejores chasis y aprovecharse es lo lógico, claro que ellos son alemanes y esto lo entienden pero todavía no sabemos que montarán el año que viene, de momento la híbrida ha salido en A Peroxa. Que yo sepa, BMW con ese chasis fue subcampeona el año pasado, ahora diréis qué es que la llevaba Salminen. Pues claro, y nosotros creo que no le ganamos, por lo tanto me parece una moto tan válida como las demás. Eso sí, Salvacolinas, a mi (a título personal e intransferible), esteticamente no me llama mucho.

Un saludo y te reitero la REbienvenida, que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí que vas a ser raro, pero más que nada por el nombrecito que has elgido para el nick.....

prod_salvacolina.jpg

Que por cierto es para no "irse de baretas"........

Seguro que esta gilipollez sin gracia hacía 5 años que no te la decían.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que entre sus avatares (puedo equivocarme, que estoy mayor) llegó a figurar un fondo de pantalla "fibra de carbono" con el logo GG (que lamentablemente ya no podrá reproducir :( ), y en otra ocasión la caja del susodicho, mencionado producto. :wink:

Por cierto, yo siempre he sido más del IMODIUM. Os lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que entre sus avatares (puedo equivocarme, que estoy mayor) llegó a figurar un fondo de pantalla "fibra de carbono" con el logo GG (que lamentablemente ya no podrá reproducir :( ), y en otra ocasión la caja del susodicho, mencionado producto. :wink:

Por cierto, yo siempre he sido más del IMODIUM. Os lo recomiendo.

Buena memoria con los "avatarses"... el nombrecito salio como un juego de palabras (Salva-colinas, o sea, franquear cerros; pero al investigar, vi que apadrinaba tambien a una cajita pequeñita que daba nombre a mi ser forounculistico, que tenia un prospecto y unos "ingredientes" interesantes: "LOPERAMIDA > Mecanismo de acción:

Se une a los receptores opiáceos en la pared intestinal, reduciendo el peristaltismo propulsivo. Incrementa el tono del esfínter anal.

Y me quede con la ultima frase, pensando que tambien me ayudaria a sujetar la flora bacteriana y los millones de lactobacilus del actimel mañanero adherida a mis intestinos cuando por culpa de la moto, viera que no podia llegar arriba de la "colina" y de paso me prooporcionaria un lustre y vistosidad a "salvasealaparte" muy de agradecer y apreciar a propios y extraños. ¡J*der, a ver a quien no le gusta incrementar el tono del esfinter anal!

No tuve mas remedio que ponermelo...

Esta es la historia mas o menos del Nick. Bueno, esa y que "PEPET" que es el nick que a mi me gustaba ya lo habia registrado un tio antes que yo :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que de tiempo sin ver a Anselmo el hombre :lol: , con respecto a lo de los añitos sabaticos puessss que me da alegria ver como este deporte nos cala hasta lo mas profundo de nuestro cuelpo y por mucho tiempo e historias que nos ocurran simpre esta "hay". Un saludo compañero y a disfrutarla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...