Saltar a contenido

soy rarito...

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

es diferente decir que te gusta a decir que es buenisima . cuando pasa una tia desapercibida por la calle yo digo que " tiene su encanto " .. pero si alguien me dice que esta buenisima , yo digo que esa tia no da la talla minima requerida para ser considerada " buenisima "

Yo no he dicho que sea buenisima. lee bien arriba y lo veras.

De todas formas, no es cuestion de discutir por una chorrada. Evidentemente a mi me gusta y a otros no. Por eso yo me he yo me he gastado los cuartos en esta y no en otra. Yo no trato de convencer a nadie de que se la compre, pero tampoco hablo de lo que no conozco.

Por cierto, y aunque yo no haya dicho que sea "buenisima"... ¿Como has llegado tu a la conclusion de que no es "buenisima"?

son los mismos tecnicos de desarrollo de BMW los que dicen que es una moto un poco complicada de adaptar a diferentes tipos de conduccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • salvacolinas

    17

  • iosuberg

    7

  • Gonzaran

    5

  • quarter10

    4

Que no te cuenten peliculas, a mi me gusta. Y sigo opinando que la mejor moto es la que uno tiene y le hace disfrutar.

Estiy totalmente de acuerdo.La makina es muy bonita,novedosa y diferente , asi ke duro con ella y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no la he comprado como moto de " enduro " pero despues de probarla, creo que como con todas, los limites los tienes " tu " y no la moto.

si para la temporada que viene, aun la tengo, :mrgreen: la intentare comparar en una misma zona con otra mas enduro.

saludos de nuevo, salvacolinas y nos veremos en la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienvenido Salvacolinas,

Como bien dice el maño, el delito es estar un lustro retirado.

Para el campeonato de enduro de mi escalera, es una maquina más que suficiente, 2mj la "clava" como siempre, los límites de estas motos, están en nuestros cocos, o en nuestra limitada técnica.....

Por cierto....

son los mismos tecnicos de desarrollo de BMW los que dicen que es una moto un poco complicada de adaptar a diferentes tipos de conduccion

Esos "técnicos" deben llevar KTMs en su tiempo libre.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a eso de los raritos a quienes les encanta la Bmw. En nestro grupo la tiene "un primera espada" y, hay que ver lo que es capaz de hacer con ella y a qué velocidad.

Si algún día probase el 4y1/2 ésta desde luego, es la que va de cabeza.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese aparato tan bonito y espectacular (me tiene enamorado).

Yo personalmente me aborregue y me deje llevar por la medio corriente general, opiniones diversas y los criticos de las revistas especializadas comprandome una husqvarna 310 y creo que me equivoque.

Tenia que haber hecho caso a mi instinto y corazon y haberme comprado una de estas, aunque como dicen por ahí nunca es tarde si la dicha es buena y el amor es eterno. Además me dice mi instinto que no tardaré mucho en tener una.

Un saludo y disfrutala con salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no es na moto que me guste especialmente(por la estética). Pero estoy seguro de que tiene que ir de vicio.

Cada uno con la suya. Para gustos están los colores. LO QUE TIENES QUE HACER ES DISFRUTARLA A TOPE.

SALUDOS Y GAAASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la Güenvenida :wink:

Lo deje porque me rompi dos veces seguidas y eso pasa factura moralmente y auditivamente (soportar las charlas de M.S.E. no tiene precio...) Este tiempo he andado (Y sigo andando) con un juguetito de carretera, pero en la misma linea que este... las carreras, en la tele.

Nos vemos por aqui cuando querais.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si la e provado,un colega la tiene ,quizas el mantenimiento en BMW es caro pero.........la moto va de cine...........y eso que que yo tengo la gg 300 sixdais que va mejor.....Un saludo y disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy es un día triste, muy triste.

Les dejas que se vendan la Gas Gas, les das vacaciones un rato (aunque sean cinco años) y cuando vuelven, aparecen con una 4T.

"Me se" ha caído un mito.

Después de la derrota contra Suiza, esto. Demasiadas penas la misma semana. Necesito emborracharme.

Contento de releerte colega. :wink:

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...