Saltar a contenido

AVERRÍA TE 610 AÑO 2000

Puntuar este tema:


traktor

Recommended Posts

Buenas,tengo un problema con la moto,610 del 2000 enduro,haciendo una rutita se me para y no vuelve a arrancar,al día siguiente lo intento remolcado por un quad y pega "pistonadas"como cortes de encendido,pero nos dimos cuenta de que el carburador se sale de su sitio y se desplaza tras varios intentos de arrancarla(está bien de bujía y todo está bien conectado) ¿que creéis que puede ser?,valvulas?,algo peor?,gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La verdad es que tengo la misma moto que tu pero de momento no me ha pasado algo parecido con esta moto, solo me paso una vez con otra moto y era por que el carburador estaba sucio... eso puede ser una causa. Otra que se te haya ido el encendido, para probar saca la bujia y con la pipa puesta acercala al casis y dale al boton a ver si da chispa...

Y si no es nada de esto..ya NPI.

No es de mucha ayuda...pero algo es algo...suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una de arranque a patada del 98 y la verdad es que no me ha pasado eso nunca.

Un día si que me costaba mucho arrancarla en caliente , pero cuesta abajo si que arrancaba, y era porque se quedaba una valvula pisada.

Solucion, reglaje y listo.

No entiendo mucho de mecánica y a lo mejor se me va la pinza, pero si tienes una valvula de admisión un poco pisada o gripada, al comprimir el aire el pistón,sale por la valvula y puede hacer que se te desencaje el carburador.

Saludos y ya nos diras lo que es para saberlo.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que tengas la valvula de admision pisada y pega las explosiones en la admision por eso se sale el carburador tienes que hacer un reglage de valvulas y limpiar carburador bujia nueva y filtro de aire limpio para ir descartando cosas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...