Saltar a contenido

duda aceite motor ec 300 2010


makelele_exc125

Recommended Posts

Pues yo aprovechando que me quedaba Power 1 racing 10w50 para la 4t que tenia antes que la gas gas se lo he puesto y va perfecto, al fin y al cabo las 4t llevan lo mismo, cambio y embrague juntos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    8

  • basic

    8

  • mynero

    5

  • PETAGASERO

    3

Pues yo aprovechando que me quedaba Power 1 racing 10w50 para la 4t que tenia antes que la gas gas se lo he puesto y va perfecto, al fin y al cabo las 4t llevan lo mismo, cambio y embrague juntos.
ese va bien tambien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy igual, todavía tengo 6l. de Castrol 10w50 Racing de la 4t.

El fabricante recomienda 10w40, y me han aconsejado el dexron, así que estoy en un dilema.

Supongo que, como decís, usando el 10w50 no habrá problema. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo use en mi Yamaha WR del 2007 durante siete años y el cambio/embrague perfectos, y eso que lo cambiaba cada 2000 km.

A una 4t haciendo Enduro 2000km un aceite no es lo adecuado.... aunque si quieres no lo cambias asta que reviente.....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Te digo lo que me ha dicho un amigo muy amigo del manager del piloto de moto3 vasco, efren vazquez.

ni se os ocurra echar dexron. Si en frio te va a evitar que el embrague arrastre o pegue "ostia" pero en caliente no va a conseguir evitar la friccion igual que cualquier otro aceite y esto a largo plazo son problemas y serios en el cambio y demas...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te digo lo que me ha dicho un amigo muy amigo del manager del piloto de moto3 vasco, efren vazquez.

ni se os ocurra echar dexron. Si en frio te va a evitar que el embrague arrastre o pegue "ostia" pero en caliente no va a conseguir evitar la friccion igual que cualquier otro aceite y esto a largo plazo son problemas y serios en el cambio y demas...

Un saludo

Pues tu amigo, y su amigo el mànager están equivocados.

Diles que te dén una explicación a ver si son capaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te digo lo que me ha dicho un amigo muy amigo del manager del piloto de moto3 vasco, efren vazquez.

ni se os ocurra echar dexron. Si en frio te va a evitar que el embrague arrastre o pegue "ostia" pero en caliente no va a conseguir evitar la friccion igual que cualquier otro aceite y esto a largo plazo son problemas y serios en el cambio y demas...

Un saludo

Pues tu amigo, y su amigo el mànager están equivocados.

Diles que te dén una explicación a ver si son capaces.

Ya te digo...no lo digo yo. Lo dice el compi ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...