Saltar a contenido

PRESENTACION GAS GAS MODELOS 2011


lobosolitario

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lobosolitario

    9

  • Pacojavix

    3

  • alber250

    3

  • saharam

    2

Cuando publique este post, ya me habían pasaron información que en las cadenas de montaje GasGas se estaba ensamblando los modelos 2011, el articulo que publica la pagina chilena lo confirma, incluso ofrece datos de las novedades 2011, cosa que aquí en España no dicen ni pio, (tenemos que enterarnos en la calle de lo que pasa en casa) no creo que tarden mucho en ver la luz todas esas unidades que ya deben estar metidas en cajas para su transporte a los concesionarios que GasGas tiene por todo el mundo. Pero claro, lo normal es que primero hagan la presentación oficial. La competencia ya lo ha hecho. No se que están esperando los catalanes que mueven los hilos de GasGas.

La fotos y novedades que indican en el enlace chileno corresponden con la 2010, asi que mas bien van un poco atrasados..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a jugar al juego de las diferencias.....

La 2010 según gas gas

ec_300_2t_011.jpg

La 2011 según la web endureando....

67739539.jpg?w=468&h=314

Invito a una ronda al que adivine una sola diferencia...

Un saludo para esos CRACKS de la investigación en internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

visita la pagina GasGas Chile, http://www.gasgas.cl/index.html

veras que estan actualizados, ademas, GasGas fabrica para todo el mundo los mismos modelos, no monta una cadena 2010 y otra 2011, una vez sale un nuevo modelo dejan de fabricar el anterior, los excedentes salen en oferta.

esta claro que el chileno que ha redactado el articulo plasmando la informacion que le ha llegado, pero ha pubicado las fotos equivocadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en motoverde de julio salen todas las 2011 menos las nuestras.

GasGas quiere soltar la bomba el ultimo. "los ultimos seran los primeros" por cierto sale la prueba de la nambotin 2010 en la que no paran de decir que la valvula de escape va mal y no da la potencia esperada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los del Moco Verde,no tienen ni puta idea de lo que dicen de la nambotin,haber si se enteran que esa moto lleva regulación de centrifugo,y para sacarle el máximo rendimiento,solo lo hay que ajustar la precarga y listo,pues el muelle se puede regular al gusto de cada uno,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, los del motoverde o como querais llamarle, me hace pensar que segun le pagen las marcas, asi hablara de ellas. se pòne a decir que el motor de la nambotin 300 es electrico y poco agresivo, que responde mal y corre poco arriba...etc etc. y resulta que las ultimas pruebas de GasGas que ha hecho todas tenian algun problema con la potencia, (que casualidad) para una que prueban cada mucho resulta que les sale rana,. las 250 4t tenia problema de carburacion y escape, las ultimas 2t ninguna daba la potencia esperada y todas les ponian trabas... que pasa que os pagan poco. o es que las otras marcas os pagan para que no hableis bien.

a mi no me cuadra que una maquina de competicion pura entregada por la fabrica a la prensa a costa les salga rana. y no una. todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto Lobosolitario,te puedo decir mas,he visto hace 2 días una prueba de la nambotin,con tres fases distintas de la precarga del muelle,y eso es impresionante,la puedes poner eléctrica,que gane bajos,o que tenga una estirada bestial,pero esto se hace con la regulación del centrifugo.

Y ami que vengan los del Moco Verde a decirme que falla,menudos cachondos están hechos.

Y encima con culata S3,bueno bueno bueno,lo que hay que oír,

Pues nada que sigan divagando en su rollo,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...